Álbum 315 cc mis medidas (viejas): 1,55m. y 75 cm. de busto
Hola chicas,
Tarde, pero seguro.
Hace 7 meses me operé con prótesis redondas marca PIP (antes de la salida del mercado), colocadas a nivel submuscular. Hoy muestro los resultados meses después, ya que el año de estar operadas es que podemos ver cómo serán los resultados definitivos. Y lo que pueda mostrar ahora es una referencia más cercana a cómo lucirá quien se opere como yo.
Ver también
Holaaaa
HOLA WAPA Q TAL !!! M PASAS LA CONTRA !! M WUSTARIA VEER RESULTADOS PASADOS YA MESECITOS LLEVO SOLO 2 MESES Y NO QIERO Q CAMBIEN MASS!! M WUSTAN ASI!!! GRACIAS!!
Hola!
me pasas la contra? yo me he operado hacer casi 3 meses 290cc anatomicas, me interesa ver tu evolucion, te paso mi contra tb ok? bss
Holaa
Me puedes pasar la contra xfa?? No estoy operada, pero sí visitando cirujanos...
Mido 1,58 cm así que creo que podemos ser de complexión muy parecida!
Hola!!! me pasas la contra plisss??
Gracias por acordarte de las recién y futuras operadas!!!
La verdad que me encantaría ver tu álbum y ver como evolucionan con el tiempo!!
Has notado un gran cambio? Están blanditas?Que tal las cicas? Bueno, bueno, es que estoy impaciente y eso que solo llevo 2 díaaasss operada, pero ya tengo ganas de que bajen, se naturalicen y ablanden,ja,ja
Otra cosa, tienes algún problema, tipo no poder coger peso, o hacer tu vida normal, deporte,etc?
BESOS y GRACIAS!!
Contra
HOLA ME PASAS LA CONTRASEÑA?? YO TB ME LAS HE PUESTO REDONDAS`PERO 300 CREO Q NO HAY MUCHA DIFERENCIA Y TAMBIEN MIDO MAS O MENOS COMO TU .
MUCHAS GRACIAS
Contra
Hola!!!
me opero el 2, ya falta poco
Me voy a poner tambien redondas y submuscular..me pasas la contra please!!
gracias besos!
Contra please!!
Hola guapetona, me opero el 9 de Noviembre y me voy a poner la misma cantidad que tú, por lo que te agradecería que me pasaras las contra, gracias!!
Gracias!
Mariapiel te han quedado genial!!...
yo parto de casi 0 y tu si que tenias pero me sirve de mucho para hacerme a la idea de la forma ya q tb serán redondas y submuscular...
Muchas gracias!!!...q nervios.......
Holaa
hola me llamo cintia!me opero en 4 meses y me gustaria ver cuanto smas albunes mejor!pasame la contrahe leido q la mayoria de las chicas dicen que el resultado e genial!jeje un besito
Hola
me opero en 8 dias y aun no estoy segura del tamaño, te agradeceria mucho si me puedes regalar tu contraseña. mil gracias
Me pasa la contra porfa???!!!!
Gracias! yo tengo album de mis 350, la contra es como el usuario ( yazmiiin) recien voy 18 dias.
Medidas similares
hola! tengo una medidas muy similares a las tuyas. queria ponerme 300cc, xo es dificil elegir...
me pasas tu contraseña para ver tu resultado
garcias y enorabuena!
Gracias!
Mariapiel te han quedado genial!!...
yo parto de casi 0 y tu si que tenias pero me sirve de mucho para hacerme a la idea de la forma ya q tb serán redondas y submuscular...
Muchas gracias!!!...q nervios.......
Suerte
Gracias a ti.
Suerte
hola como estas me opero en quince dias y me voy a poner 325cc me pasas la contra porfi?
besos
HOLA AMIGA ME PASA LA CONTRA X FIS ME OPERO EN UNOS DIAS
Holaaa
YO PARTO DE NADA DE PECHO ME OPERAN EL DIA 9 DE ESTE MES Y ME PONEN 325 ANATOMICAS SUBMUSCULAR, ME GUSTARIA Q ME DEJARAS VER TU ALBUM, WENO GRACIAS UN SALUDO
Contra please!
Hola yo me voy a operar lo mas seguro en mayo y quiero una 90 grande y me quieren poner 315cc pero nose si es muxo me puedes pasar contran porfa para haber q tal?
Contra
Hola, yo me quiero operar en agosto, y mido 1,63cm pero soy estrechita de arriba, me puedes pasar contra para ver si 315 seria mucho para mi o no?
Gracias!!!
Hola
Me pasarías la contraseña? Gracias
Holaa
hola tengo las medidas super parecidas
¿me pasarias tu contra para hacerme una idea?
gracias y siento mucho lo de las pip
Hola!!!
me pasa tu contra,tngo las mismas medidas que tu,pero a mi me opera el ciru subfascial,pero me gustaria ver los resultados porfa.
Hola!!
hola!!tienes las mismas medidas de torax que yo me opero el 3 de marzo y me pongo protesis redondas pero en vesz de 315 yo 320 vamos lo mismo jejeje podrias pasarme la contra para ver los resultados?un saludo y muchas graxcias
Mas vale tarde k nunca jeje
Hola mariapiel me pasas la contra porfi,sabes k ayuda mogollon para hacerte una idea de los posible resultados graciassss
Holaa
hola,me podrias pasar tu contra?
mi ciru me ha recomendado alrededor de 275 me da cosa quedarme corta :S
Contra porfi!
me voy a pone 315cc submuscular como tu y nose si es mucho , tengo muchas dudas gracias.
Contraseñaaa
me opero el dia 3 de marzo me boy a poner 310cc pero no se si e elejido bien me da tu contra para hacerme una idea por fiss gracias
Contraseñaaa!
yo me opero en dos semanas y me ponen 365cc pero creo que es mucho! me dejas ver tu albúm por favor! gracias!!!
Hola
me pasas tu contra?
un saludo
Contra!!!
holaaaa...tengo medidas muy parecidas a las tuyas....me pasas tu contra....gracias...
Hola
Me pasas tu contra? a mí me han recomendado 350cc pero no se si va a ser mucho...
Parecidas
hola, yo tengo las medidas muy parecidas a las tuyas, me opero el 21 de marzo y sty un poco asustada mi ciru me quiere poner 325-350 y no se como quedara el resulttado m gustaria ver tu albun para ver el tamaño. cuanto te pusiste???
Contra
Hola, me opero en Marzo y todavia no se de cuanto 300, 330 cc. ayuda
Hola , me pasas tu contra?
me opero n mayo pero todavia tengo muxas dudas y no me decido por el plano...algun problema de doble surco? te tira el musculo si contraes fuerte el pectoral? mil gracias
Contra
Me pasas la contra por favor, me opero el viernes,y estoy ahi ,ahi con mas medidas.Gracias
Contra
me pasas la contraseña yo me opero en marzo y no se por cuantos cc
Hola
Me pasas tú contra para poder ver tu album, gracias.
Contra xfavo
hola me pasa la contra xfa?¿ me opero la semana que viene y estoy muy liada con la talla todavia las mias son tambien redondas y submuscular besoss
Gracias por la contra!
TE HAN QUEDADO BELLAS, YO TENIA MASOMENOS LAS MISMAS MEDIDAS Q TU!! ME PUSE 385CC ANATOMICAS SUBFACIALES ANTES DE PECHO MEDIA 76CM Y AHORA 86CM.. USO UNA 34C AQUI EN MEXICO..CUANTO TE QUEDO A TI??
hola, me gustaria me enviaras tu contra, tengo fibroadenomas y me operaran en 4 dias estoy angustiada en cuanto al tamaño ya que no logro decidirme... y me ayudarias muchisimooo... un bso...
Contra
Me pasarías tu contra??? yo me operé hace ya 4 meses y me puse 305cc subglandular. No estoy para nada conforme si bien dije que quería algo que no fuera exagerado quedé bastante corta.
Gracias.
Me pasas la contra?
hola me pasas tu contra?? me opero el jueves y no se...no estoy convenciada al 100% ocn los cc..
Redondas 315
Hola me gustAria ver tus fotos ya que me opero el 2 de septiembre y me voy a poner lo mismo que tu. Me podrías dar tu contra por favor, te lo agradecería muchísimo .saludos
Holaaa
hola, me pasarías tu contraseña porfis???
Saludos
Contraa
Holaaa!!! me pasas tu contra, por fa!!! Yo estoy deseando operarme, en octubre a más tardar y quiero empezar a ver cómo os queda a vosotras para hacerme una idea!!!!
Contra
Pasame la contra xfa.
Contra
Tengo unas medidas muy parecidas, y me opero en 2 semanas, me puedes pasar tu contra?
Holaa
Hola, me opero el dia 2 del mes que viene y me voy a poner 315 cc, pero me gustaria ver como quedan mas o menos teniendo en cuenta que tengo una 80 de pecho. Asi que como mas o menos nos asemejamos tu y yo pues me encantaria poder compartir contigo tus fotos y asi ver como quedaria yo mas o menos si no te importa claro. SI puedieras pasarme tu contraseña te estaria enormemente agradecida. Saludos y gracias de antemano. Paula