Foro / Salud

Ahiiiiiiii que me quedan 24 horas

Última respuesta: 23 de marzo de 2007 a las 10:35
J
jinane_8775786
23/3/07 a las 9:18

Hola chicas

Ya me queda muy poco, mañana a esta hora ya tengo que estar ingresada lo que no sé es cuando me bajarán a quirófano. Estoy muy contenta y a la vez muy nerviosa me preocupa que me pasé algo en la operación pero bueno es lo que yo digo tengo 24 años y las pruebas me han salido bien ¡¡¡estoy sana!!! y es un cirujano que está en el SECPRE del que tengo buenas referencias y me operan en una clínica que tiene licencia de la Junta de Andalucía para realizar operaciones de estética a partir de 1995.Me van a hacer un aumento de mamas que tampoco es algo muy complicado
Que más quiero, pues nada dándole vueltas a la cabeza, a veces pienso pero bueno seguro que no me va a pasar nada y luego me da por pensar y si me pasa algo? y si no me despierto?

A las chicas que os han operado con anestesia general cuando os despertáis tenéis la sensación de que ha sido un momento, verdad?

Bueno ya os contaré

Gracias

Ver también

S
siana_9393739
23/3/07 a las 10:33

Grafft
Hola....pues si, te duermes...y la sensación es q te llaman al segundo. Te llaman, te llaman...y tu tan feliz q quieres seguir durmiendo.
Yo me operé el martes, y lo hice con un pequeño problema de corazón. El anestesista, dijo q adelante, y no me lo pensé, porq ellos son los profesionales.
Hay muchas situaciones de riesgo en la vida, y no creo q esta sea una de ella. Sabes...lo q se siente al despertarte y saber q tienes pecho?...pues mañana lo sabras, disfruta ese momento¡¡¡
Un beso

G
guimei_5530241
23/3/07 a las 10:35

K nerviossssss ¡¡¡
Pos nada niña, muxa suerte k ya veras como vas a quedar divina d la muerte¡¡¡¡ Muxos animos y k vaya todo muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir