Ánimo!
Hola Cristina... Hubo un periodo de mi vida donde pasé por a necesidad de estar despierta más de lo recomendado, también por estudios, me gradué de odontología, creo que hay algunos consejos que pueden ayudarte:
- Es una cantidad de material bárbaro el que debes asimilar, trata de organizarte de tal forma que estudies todo previamente y tengas resumenes de lo más importante.
- Haz todo lo posible por mantener siempre el enfoque de por qué estás estudiando esa hermosa carrera, y más en los momentos de presión.
-Yo llegué a tomar tantas cosas, y luego durante el internado y el estudio de una maestría (a la par) conocí unos suplementos naturales que me han ayudado muchísimo... La nutrición es el pilar de la salud. Hoy a mis 30 me mantengo en mi peso y puedo desarrollar toda mis actividades con energía. Son muchísimos los productos de esta línea, pero los específicos que te recomiendo son:
Magnus: energía
Starbien: Control del estrés
Optimus: Aumentar memoria y concentración.
Sólo puedo decirte que son una maravilla y vas a ver la diferencia si te animas... estoy a tus órdenes si deseas más información omnisuccess@gmail.com