Foro / Salud

Afectadas pip, se esta organizando una quedada

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 19:34
A
aguila_6319748
27/9/11 a las 22:27

chicas;
Estamos intentando reunirnos todas las afectadas,para poder denunciar todo lo que otros pretender ocultar, QUE SALGA A LA LUZ!! toda la incompetencia de aquellos que con su silencio hicieron todo esto posible; somos mas de 5.000 afectadas, DONDE ESTAN!!! os animo a todas a que podamos hacer esto posible, juntas hacemos mas fuerza!!!
no dejemos que todo esto se olvide,tenemos que seguir luchando.


COPIAR ESTE ENLACE

http://www.facebook.com/event.php?eid=118014624970095&ref=ts#!/event.php?eid=118014624970095

LA UNIÓN HACE LA FUERZA!

Ver también

J
jinyun_8680300
28/9/11 a las 11:17

Me apunto
Voy a ver si se eso de copiar el enlace jeje

J
jinyun_8680300
28/9/11 a las 11:19
En respuesta a jinyun_8680300

Me apunto
Voy a ver si se eso de copiar el enlace jeje

Cuidado
Lo malo del Facebook es que se enteran todos tus contactos de donde entras!!!

A
aguila_6319748
28/9/11 a las 11:36
En respuesta a jinyun_8680300

Cuidado
Lo malo del Facebook es que se enteran todos tus contactos de donde entras!!!

Hola nunurico
entra en el foro y si lo prefieres envíame privados, besos

A
an0N_624946799z
26/12/11 a las 23:19

Afectada pip
Hola..!!! Me entere de esto el dia 23, hoy 26 he llamado a la clinica y ellos mismos me han confirmado que soy una de las afectadas, me han dado cita el 4 de enero, bastante rapido visto lo visto, me han dicho que ese dia me informaran de todo, la verdad es que me opere en febrero del 2005 y no he tenido ningun problema, no se exactamente que me diran supongo que tendre que cambiarmelas, pero si alguna dispusiera de mas informacion agradeceria me lo comentara.
Un saludo.

A
an0N_872105599z
27/12/11 a las 18:13

Afectada pip
Hola chicas!!! Me llamo Patricia, y soy una de las tantas chicas afectadas en el caso de las prótesis PIP.
Yo me operé el 17 de octubre del 2005, con el Dr. Antonio Ramón Canet. Ayer llamé a la clínica y me han dicho que mientras el dr. vuelve de vacaciones que será el día 9 de enero, me haga una eco mamaria y que independientemente del resultado de la eco llame para pedir cita para que me visite el doctor. Si sale alguna protesis dañada tengo que pedir cita urgente, entiendo que para cambiarlas cuanto antes.
Me gustaría contactar con chicas que estén afectadas también por este tema, pues creo que estar en contacto entre nosotras, puede servirnos para llevar algo mejor esta pesadilla...porque vaya días de nervios y angustia.

Tengo entendido que se ha creado una asociación en Valencia...alguien sabe como nos tenemos que apuntar? o si hay que enviar algún correo o algo a que email hay que dirigirse?

Espero vuestras contestaciones y que sigamos comentando por aquí y aportemos cualquier información que nos sirva de ayuda a todas.

Muchas gracias a todas.

Saludos y ánimo



A
aguila_6319748
31/12/11 a las 17:21

Andrea y paola, dejar de hacer mas daño a las afectadas
OS TENDRIA QUE DAR VERGUENZA JUGAR CON NUESTRA SALUD Y DESCONCERTAR A LAS AFECTADAS, SOY EVA LA PORTAVOZ DE AFECTADAS, ¿PUEDEIS DECIRME PAOLA Y ANDREA DONDE SE HA CELEBRADO UNA DE LAS REUNIONES QUE DECIS HABER PRESENCIADO? DECIRLO PUBLICAMENTE Y LAS AFECTADAS QUE ESTUVIMOS OS CONTESTARAN......DEJAR DE HACER MAS DAÑO DEL QUE YA HABEIS OCASIONADO, CON LA SALUD DE LAS PERSONAS NO SE JUEGA Y ESO LO HABEIS HECHO BIEN, Y OS HABEIS LUCRADO A NUESTRA COSTA, AHORA HEMOS ALZADO LA VOZ Y VAMOS A POR TODOS LOS RESPONSABLES, ESPERO QUE CON TUS COMENTARIOS PUEDAS DORMIR POR LAS NOCHES SABIENDO QUE MILES DE AFECTADAS SUFREN POR SU SALUD

S
sheyla_5800053
31/12/11 a las 19:28

Andrea es una mentirosa
Andrea xq mientes??? Q te aporta? Sólo se me ocurre q eres una d esas asquerosas personas inmorales q Han estado poniéndonos prótesis tóxicas para ahorrarse unos euros,o eres famiar d alguno d esos mostruos q ha jugado con nuestra salud? NO ha habido ninguna reunion y no somos abogadas ojalá y lo fuéramos xq entonces hace tiempo q hubiéramos sabido q hacer,a quién denunciar... Yo personalmente trabajo en un hospital y t aseguro q admiro y respeto estoy segura q mucho más q tú a los médicos q son buenos profesionales,xq en esta profesión todo lo q se hace es para mejorar la calidad d vida del paciente NUNCA para lucrarse con ellos. Xq intentas desacreditar una asociación q da consuelo a mujeres acojonadas? Tienes miedo d lo q podamos conseguir eeh,q el 2012 te reparé lo q te mereces,mentirosa!!!

Y
yanely_8127608
8/1/12 a las 21:41

Preguntas........
Hola, me gustaría haceros una pregunta.
Yo he enviado a afectadaspipmadrid@yahoo.es, todos mis datos y una copia de las prótesis PIP.
Me podéis de decir sí el correo esta bien.
Hay mas plataformas abiertas para la denuncia?
Si alguien sabe el nombre del bufete de abogados me lo podéis decir?
Yo soy de Madrid, no hay reuniones en mi ciudad?

H
hugues_5524683
11/1/12 a las 19:34

Como puedo contactar con la asociacion??
que tengo que hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook