Foro / Salud

afectadas implantes pip alicante

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 22:25
G
genar_6389062
9/2/12 a las 13:34

Hola xicas, soy Anna y soy una de tantas afectas de este tipo de implantes. No se si en Alicante hay alguna asociacion de afectadas de este tipo de implantes, si la hay me gustaria k me dierais informacion sobre donde llamar, donde ir, etc.
En mi caso yo estoy con las preoperatorias para el reemplazo de este tipo de implantes, xo esto de volver a pagar no m parece muy justo, deberiamos unirnos todas y demandas a ministerio de sanidad mediante abogados, "LA UNION HACE LA FUERZA", asi k deberiasmos unirnos todas e ir viendo hasta k punto podemos llegar con este tema xa k por l,o menos el reemplazo nos salga gratis x la neglih¡gencia del Ministerio de Sanidad ya k ellos son los unicos responsables y a los q creo k hay q demandar. En otros paises les estan concediendo unas indemnizaciones de hasta 7200 por este tema.
Asi k xicas si teneis algun tipo de informacion sobre asiciacion os agradeceria k me respondieseis ,
Un saludo y un abrazo de apoyo a todas las afectadas-

Ver también

G
genar_6389062
13/2/12 a las 9:58

Gracias por no contestare ninguna
veo k si k hay poco compañeris,o, vamos k es un foro de mierda, hablando mal y fornto. vuelvo a decir q muxas gracias

V
vasko_6442946
17/2/12 a las 20:18
En respuesta a genar_6389062

Gracias por no contestare ninguna
veo k si k hay poco compañeris,o, vamos k es un foro de mierda, hablando mal y fornto. vuelvo a decir q muxas gracias

Es falta de informacion.
quizas me estoy metiendo donde no me llama, pero no es falta de compañerismo, lo mas provable sea falta de informacion, soy marido de afectada con lo cual me considero afectado y la unica propuesta que te puedo ofrecer es esta, http://www.facebook.com/pages/Plataforma-afectadas-PIP-Alicante/315486828496412, el problema reside por lo que estoy investigando es que algunos foros o paginas web's que dan informacion de como proceder son empresas privadas de cirugia estetica, posiblemente para la captacion de clientes descontentos, algo que me apena y que me da que entender que de las desgracias siempre hay alguien que saca probecho, un salud,
pd.si encuentro mas informacion no dudare en hacerla llegar,

G
genar_6389062
19/2/12 a las 22:10
En respuesta a vasko_6442946

Es falta de informacion.
quizas me estoy metiendo donde no me llama, pero no es falta de compañerismo, lo mas provable sea falta de informacion, soy marido de afectada con lo cual me considero afectado y la unica propuesta que te puedo ofrecer es esta, http://www.facebook.com/pages/Plataforma-afectadas-PIP-Alicante/315486828496412, el problema reside por lo que estoy investigando es que algunos foros o paginas web's que dan informacion de como proceder son empresas privadas de cirugia estetica, posiblemente para la captacion de clientes descontentos, algo que me apena y que me da que entender que de las desgracias siempre hay alguien que saca probecho, un salud,
pd.si encuentro mas informacion no dudare en hacerla llegar,

Muxas gracias¡¡¡¡¡
buenas noxes y ante todo muxas gracias simplemente x contestar. La verdad es k en este tipo de casos es muy complicado, si no somos un grupo de afectadas las k demanden a sanidad x su responsabilidad ante los procesos de calidad k en su dia pasaron y no quiero saber ni como. Yo en mi caso estuve en conselleria consumo , donde puse una reclamacion particular, (donde alli se me comento k no hacia falta k reclamase xk no tenia nada k hacer) bueno de todos modos con todos los papeles de consentimiento informado, tarjeta protesis y factura, lo hice,ellos me desviavan al correo electronicode la plataforma de Eva Jimenez, la xica valenciana.
Simplemente intente k la gente afectada en alicante m informase mas o menos de si habia aslgun tipo de asociacion etc.
bueno yo el recambio m lo hacen mañana y con todo los papeles de ahora vamos a demandar de forma particular y de forma conjunta xa ver si asi podemos hacer algo.
Un saludo muy grande y muchisimas gracias por contestar.

M
marcel_5299813
20/2/12 a las 21:53

Un buen artículo que habla claro
http://www.lineaysalud.com/belleza/217-los-implantes-mamarios-pip-icual-ha-sido-el-problema.html

D
dan_8552822
24/4/12 a las 1:31
En respuesta a vasko_6442946

Es falta de informacion.
quizas me estoy metiendo donde no me llama, pero no es falta de compañerismo, lo mas provable sea falta de informacion, soy marido de afectada con lo cual me considero afectado y la unica propuesta que te puedo ofrecer es esta, http://www.facebook.com/pages/Plataforma-afectadas-PIP-Alicante/315486828496412, el problema reside por lo que estoy investigando es que algunos foros o paginas web's que dan informacion de como proceder son empresas privadas de cirugia estetica, posiblemente para la captacion de clientes descontentos, algo que me apena y que me da que entender que de las desgracias siempre hay alguien que saca probecho, un salud,
pd.si encuentro mas informacion no dudare en hacerla llegar,

Necesito ayuda
Casi a final de abril, desde el 17 de febrero, te contesto ahora que se hace 2 semanas que llevo los implan, PIP mi cirujano no se preocupo ni de llamarme por telefono. Lo he detectado yo por el bulto de 2 cm. en axila. Verdaderamente penoso el tema de captaciòn de clientes como esta haciendo ... Lo que nos interesa es la salud y luego responsabilidades a quien haya que pedirselas o indemnizaciones. Todo el mundo no tiene la posibilidad de reemplazar las pròtesis... Espero contestaciòn y uniòn por parte de todas las afectadas de Alicante, no hay que dejar pasar el tiempo ni el tema. Es mi opiniòn. Un gran saludo a todas.

D
dan_8552822
24/4/12 a las 1:39
En respuesta a genar_6389062

Muxas gracias¡¡¡¡¡
buenas noxes y ante todo muxas gracias simplemente x contestar. La verdad es k en este tipo de casos es muy complicado, si no somos un grupo de afectadas las k demanden a sanidad x su responsabilidad ante los procesos de calidad k en su dia pasaron y no quiero saber ni como. Yo en mi caso estuve en conselleria consumo , donde puse una reclamacion particular, (donde alli se me comento k no hacia falta k reclamase xk no tenia nada k hacer) bueno de todos modos con todos los papeles de consentimiento informado, tarjeta protesis y factura, lo hice,ellos me desviavan al correo electronicode la plataforma de Eva Jimenez, la xica valenciana.
Simplemente intente k la gente afectada en alicante m informase mas o menos de si habia aslgun tipo de asociacion etc.
bueno yo el recambio m lo hacen mañana y con todo los papeles de ahora vamos a demandar de forma particular y de forma conjunta xa ver si asi podemos hacer algo.
Un saludo muy grande y muchisimas gracias por contestar.

Para anna
Me acabo de incorporar a este foro con la esperanza de ver que hago y por donde empiezo. Estoy en espera de ecografia y mamografia. Tu ya estaras recuperada ¡¡ cuanto me alegro !! Dices en tu comentario del mes de febrero que vas a demandar de forma particular y conjunta. Te agradeceria me dijeras esa forma conjunta donde me tengo que dirigir, tambien entiendo que tu te has buscando abogado parcicular? Te agradecere me contestes. Un saludo y gracias.

H
huiqin_9086723
25/4/12 a las 14:00

Denuncia por pip
hola anna me opere en elche de alicante y llevo pip, bueno llevaba porque he tenido que pasar por otra operacion para quitarmelas pero con otro cirujano......mi tema lo lleva un abogado particular vamos a denunciar a la clinica, ciru etc.....si quieres ponte en contacto por privado y te explico como lo estoy haciendo ,kien es mi abogado.

N
nailah_6285019
25/4/12 a las 20:38

Holaa
Hola chicas, me gustarias q me ayudarais , porq en vez no se q hacer, a mi sobrina le pusieron potresis pip, una esta rota con bultos y la otra tambien rota, ha ido hoy al cirujano y le ha dicho q el se las pone nuevas, pero q le cobraria por ello.Es asi chicas, tiene q pagar para limpiarse eso y encima pagar mas si quiere volver a ponerselas,besoss y muchisimas gracias

H
huiqin_9086723
25/4/12 a las 23:43
En respuesta a nailah_6285019

Holaa
Hola chicas, me gustarias q me ayudarais , porq en vez no se q hacer, a mi sobrina le pusieron potresis pip, una esta rota con bultos y la otra tambien rota, ha ido hoy al cirujano y le ha dicho q el se las pone nuevas, pero q le cobraria por ello.Es asi chicas, tiene q pagar para limpiarse eso y encima pagar mas si quiere volver a ponerselas,besoss y muchisimas gracias

Hola
yo descarte operarme con el mismo ciru, estuve buscando y comparando y al final encontré a uno que cobraba la mitad a chicas pip......no me decanté por el por el descuento solamente, tambien me pareció buen ciru, por a qui se hablaba bien de él.......que tu sobrina busque ciru buenos que hagan precio a chicas pip.

N
nailah_6285019
27/4/12 a las 21:37

Holaa, chicass
Chicas, me gustaria por favor q me dierais telf o direcciones de cirujanos en Madrid que hagan descuentos a chicas con protesis pip, ahora mismo mi sobrina no anda muy bien de dinero ni de fuerzas, gracias a todas un besito

N
nailah_6285019
29/4/12 a las 18:32
En respuesta a huiqin_9086723

Hola
yo descarte operarme con el mismo ciru, estuve buscando y comparando y al final encontré a uno que cobraba la mitad a chicas pip......no me decanté por el por el descuento solamente, tambien me pareció buen ciru, por a qui se hablaba bien de él.......que tu sobrina busque ciru buenos que hagan precio a chicas pip.

Chica7272
Hola, no se si eres de madrid, es q necesito numeros de cirujanos q ayuden a chicas con pip, os lo agredeceria mucho , un besito, y muchas gracias

A
annett_5782600
20/8/12 a las 16:35

Afectadas pip alicante
Hola Anna!! Soy una chica de Elche. También soy una de las afectadas por las protesis PIP. La verdad es que personalmente no conozco a nadie que este pasando por lo mismo. Sabeis de alguna asociacion de afectadas en Elche o Alicante? Gracias

A
annett_5782600
21/8/12 a las :33
En respuesta a huiqin_9086723

Denuncia por pip
hola anna me opere en elche de alicante y llevo pip, bueno llevaba porque he tenido que pasar por otra operacion para quitarmelas pero con otro cirujano......mi tema lo lleva un abogado particular vamos a denunciar a la clinica, ciru etc.....si quieres ponte en contacto por privado y te explico como lo estoy haciendo ,kien es mi abogado.

Hola
Hola!! Yo también soy de Elche y al igual que tu, he sido una afectada de las PIP. Me siento identificada contigo porque al igual que tu, he tenido que cambiarmelas. El jueves hara una semana de la operacion y ahora empiezo a sacar fuerzas para denunciar a todos los responsables de mis malos tragos. El problema es que estoy un poquito perdida. Podrias ayudarme? Muchas gracias

D
davyd_9479303
5/2/13 a las 22:25

Adelane
Hola!
tanto en Alicante como la de Valencia te podrán aconsejar, lejos ya de la indemnización lo importante es crear unidad.
afectadaspip@hotmail.es

escribe a ese email e informate y si quieres litigar es una buena opción, sumarte a la asociación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir