Foro / Salud

Afectadas por vph (no estamos solas!!

N
nuha_7970789
14/5/15 a las 11:32

Buenos días,

Hola, escribo desde Murcia (España).

Os cuento, hace 5 años que me diagnosticaron el VPH, y hace 2 que me operaron de CIN I, la cuestión es que el pasado 14 de abril me volvieron a operar de CIN II. La culpa fue mía por haber vuelto a tener relaciones sin precauciones, nunca imaginé la magnitud de esto que me está pasando.

Estoy anímicamente muy mal, el cirujano dice que me ha dejado lo justito para poder tener bebes, pues tengo 30 años y aún no he sido madre, también me comentó que mi embarazo posiblemente sea de alto riesgo, a partir de los 3 meses la cosa se pondría muy fea y me lo tendrían que sacar a los 8, y todo ese tiempo estar en reposo.

Por cierto, estoy vacunada, pero parece ser que en mi no ha hecho efecto, me vacuné con 19 porque hasta entonces la vacuna no existía.

Ahora vivo con miedo, quiero ser madre, experimentar lo que es gestar un ser dentro de mi cuerpo, pero estoy aterrada. También la ansiedad me persigue por si se vuelve a repetir y ya me tienen que extirpar todo el aparato reproductor.

Lo que ya clama al cielo es que tengo pánico a las relaciones sexuales, y tengo pareja. De momento estoy con la baja médica hasta que no hayan pasado 40 días, pues llevo muchos puntos. Pero cuando vuelva a tenerlas va a ser con preservativo, por supuesto, pero como con el sexo oral también se contagia... Tengo una falta de apetito sexual bestial. Hasta para quedarme embarazada será por fecundación invitro, por si las moscas.

Me gustaría que creásemos un grupo en Facebook, donde seamos muchas, nos contemos nuestros casos, nos apoyemos y nos demos información. He estado buscando asociaciones en España y grupos en Facebook pero no hay nada. Y lo peor es que la gente NO es consciente de lo que es el VPH, de lo peligroso que es, y de lo rápido que se ha extendido en el mundo. Aparte de costarte la salud, te puede costar la vida. Y unas secuelas psicológicas difíciles de reparar.

Por si decidis que abramos el grupo de Facebook, Lola Von Schwarz.

Un besito a todas.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram