Foro / Salud

Afectadas por protesis pip

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 23:58
A
aguila_6319748
12/12/11 a las 22:17

Se ha celebrado una reunión el día 11 de Diciembre, con afectadas por protesis PIP en la que se ha acordado hacer una asociación sin animo de lucro con la que tendremos mas fuerza, para que todos los responsable de esta verguenza paguen por sus responsabilidades.a finales de semana celebraremos otra reunión con el bufete de abodados, LAS QUE QUIERAN UNIRSE A LA ASOCIACIÓN MANDARME UN CORREO CON VUESTROS DATOS A afectadaspip@hotmail.es
(tambien deciros que podeis estar mas informadas en facebook afectadas protesis pip)

NOMBRE, APELLIDOS,D.N.I YTELEFONO DE CONTACTO,
Os comunicaremos mas despues de la reunión con el bufete,

gracias a todas

Ver también

K
kerena_8618601
14/12/11 a las 16:33

No me puedo creer que nadie haya contestado
las foreras entran casi todos los días. Con el trabajo que haces por todas nosotras y muchas siguen sin querer hacer nada. Chicas, que la asociación es totalmente gratuita. No penséis que con esto se quiere sacar dinero. Los abogados no nos van a cobrar hasta que salga el juicio con nuestras indemnizaciones. Cuanto más seamos, mejor

T
tobias_5421440
21/12/11 a las 23:43

Yo también llevo esas prótesis
Hola soy una chica de 23 años que llevo operada desde los 18,hoy viendo las noticias me he enterado de lo que estaba ocurriendo,asi que fui rapidamente a mirar la marca de mis prótesis ( me dieron una etiqueta con el n de serie y el fabricante) y me he quedado blanca al comprobar que eran las protesis PIP importadas de Francia.Estoy preocupadisima y no se a quien acudir ni como informarme de todo,porque ademas he llamado a la central de la clíinica donde me operé para comentarle el percance y me ha contestado: " que de algo nos tenemos que morir" cosa que aun me ha dejado más preocupada. necesito consejos fiables por favoooorr!!!Gracias

K
kerena_8618601
22/12/11 a las 13:36

Hola unilla
Tienes tod la información en la asociacion de afectadas protesis pip. También estamos en facebook. Tienes que quitártelas cuanto antes, pero no te fies de esos cirujanos y menos con esa contestación. Yo me las he quitado con otro cirujano, tenia las dos rotas. Puedes inscribirte porque estamos denunciando, no cuesta dinero. Te informarán de todos los pasos que tienes que seguir.

K
kerena_8618601
23/12/11 a las 14:37

Hola kida
donde lo has enviado? La verdad es que eva lleva mucho lio, gracias a dios está saliendo el tema en todos los periódicos y en la tele. Métete en el facebook de afectadas protesis pip y te enterarás de todo lo que e está haciendo. Desde el mismo facebook puedes mandar un privado o contactar con evalapeke.

S
sonia_8176901
23/12/11 a las 15:25

Afectadas pip
yo tambien tengo pip mi nombre es mariajose brau amador mi dni es 74221645 r

T
tobias_5421440
23/12/11 a las 20:36
En respuesta a kerena_8618601

Hola unilla
Tienes tod la información en la asociacion de afectadas protesis pip. También estamos en facebook. Tienes que quitártelas cuanto antes, pero no te fies de esos cirujanos y menos con esa contestación. Yo me las he quitado con otro cirujano, tenia las dos rotas. Puedes inscribirte porque estamos denunciando, no cuesta dinero. Te informarán de todos los pasos que tienes que seguir.

Kien puede cambiarmelas??
me gustaría que fuese otro cirujano el que las cambiase pero en mi clínica me hacen pagar los gastos de quirófano "solamente" y si me opero con un cirujano de confianza me cobrará como si me operara por primera vez y no tengo dinero para eso.Ni siquiera tengo dinero para los gastos de quirófano. Alguien me da una posible solución?teneis vosotras este problema económico tb??

T
tobias_5421440
24/12/11 a las 11:39

Unete a la asociación
Yo me acabo de enterar q soy afectada y también necesito mucha información sobre el tema,pero lo q se q es importantísimo es te unas a la asociación de afectadas PIP y mandes todos los datos que eva pide,es la mejor forma de hacer presión y conseguir que nos devuelvan nuestros derechos,cuantas mas seamos mejor asi q no lo penseis.
afectadaspip@hotmail.com

A
an0N_960666499z
27/12/11 a las 1:21

Yo me uno
Hola

Ya les he enviado un email. Me coloqué las protesis en el 2008 en Venezuela pero vivo en Sudafrica... que debo hacer? a que grupo me uno? Gracias

T
telma_8727640
30/12/11 a las 11:04

Pip
Hola, correo enviado con mis datos, espero que entre todas podamos hacer mas fuerza, esto no se puede quedar asi,,

W
weiqin_5747278
30/12/11 a las 12:57

Murcia
Hola, soy una de las afectadas por esta nueva estafa mundial....me gustaría saber si hay alguien de Murcia para ponernos en contacto y poder intercambiar información o enterarnos si ya hay alguna asociación en marcha. Un saludo.

A
aguila_6319748
31/12/11 a las 17:05

Andrea mientes
DUDO MUCHO QUE TE PRESENTARAS EN LA REUNIÓN YA QUE NO HABIA NINGUNA ABOGADA, PUEDES SER UNA DE LAS MILES DE PERSONAS QUE INTENTAN DIFAMAR CONTRA NOSOTRAS, NO BASTA CON EL DAÑO FISICO Y MORAL QUE NOS HABEIS CAUSADO QUE TAMBIEN PRETENDEIS MAREAR A LAS AFECTADAS

PUEDES DECIR PUBLICAMENTE DONDE SE CELEBRARON LAS REUNIONES Y CUANTAS SON?
ERES UNA MAS DE LAS QUE QUIEREN BORRARNOS Y CALLAR NUESTRAS VOCES ANTE EL MUNDO

VERGUENZA ME DAS, POR TU MALA CONDUCTA Y MALA ÉTICA..

YO EVA GIMENEZ,COMO PORTAVOZ DE AFECTADAS PROTESIS PIP PIDO QUE DEJES DE DIFAMAR Y VELES POR LA SALUD DE TANTAS AFECTADAS A LAS QUE HABEIS HECHO DAÑO, NINGUNA MANO NEGRA PODRA CALLAR NUESTRO DOLOR E INDIGNACION

TE DESEO PARA ESTE AÑO PROXIMO UN POQUITO DE EMPATIA CON LAS PERSONAS AFECTADAS POR VUSTRA CODICIA Y RESPETO HACIA ELLA

SALUDOS
EVA GIMENEZ

A
aguila_6319748
31/12/11 a las 17:12

Paola tu mientes!
OS TENDRIA QUE DAR VERGUENZA JUGAR CON NUESTRA SALUD Y DESCONCERTAR A LAS AFECTADAS, SOY EVA LA PORTAVOZ DE AFECTADAS, PUEDES DECIRME TU TAMBIEN DONDE SE HA CELEBRADO UNA DE LAS REUNIONES QUE DICES HABER ESTADO? DEJAR DE HACER MAS DAÑO DEL QUE YA HABEIS OCASIONADO, CON LA SALUD DE LAS PERSONAS NO SE JUEGA Y ESO LO HABEIS HECHO BIEN, Y OS HABEIS LUCRADO A NUESTRA COSTA, AHORA HEMOS ALZADO LA VOZ Y VAMOS A POR TODOS LOS RESPONSABLES, ESPERO QUE CON TUS COMENTARIOS PUEDAS DORMIR POR LAS NOCHES SABIENDO QUE MILES DE AFECTADAS SUFREN POR SU SALUD

V
vidina_7112661
4/1/12 a las 21:42
En respuesta a weiqin_5747278

Murcia
Hola, soy una de las afectadas por esta nueva estafa mundial....me gustaría saber si hay alguien de Murcia para ponernos en contacto y poder intercambiar información o enterarnos si ya hay alguna asociación en marcha. Un saludo.

Afectada de protesis pip

Hola yo soy de un pueblo de murcia pero me opere en murcia capital y también llevo las pip y me opere en la Clínica Orenes... mi hotmail es juany--22@hotmail.com o juanytunez@hotmail.com. me gustaria ponerme en contacto contigo... chao un saludo

X
xeila_8535133
5/1/12 a las 6:42

Hola soy una afectada mas de protesis pip
chicas necesito mas informacion sobre esto porque realmente es muy vana la informacion de este tema,quien nos respondera,quien pagara nuestra nueva cirugia,debemos retirarlas aun sino estan rotas,en fin necesito mucha mas informacion??????????

A
an0N_866370199z
10/1/12 a las 13:32

Afectadas protesis de mamas
Buenos dias, soy abogada y tengo protesis y me encuentro solidarizada con vosotras.
Creo que debemos seguir adelante con la idea.
Hay una falta de informacion enorme cuando nos operamos y si despues de la operación hay problemas, los cirujanos dan la callada por respuesta y no sabemos que hacer ni donde acudir.
Habia pensado crear una plataforma de prejudicadas para reclamar nuestros derechos contra los medicos o contra los fabricantes de protesis.
He visto tu articulo.
Me gustaria apoyaros.
Como va la asociación? Y las reclamaciones?
Mi mail es noemi@decordoba.com
Para cualquier cuestión puedes contactar conmigo.
Un abrazo,

F
fikria_6451532
13/1/12 a las 2:52

Afectada por protesis pip
chicas necesito contactarme con alguna q inicie acciones o como segimos con este tema, toy re asustada besos

S
shila_8248551
13/1/12 a las 23:12

Afectadas pip
Hola soy de valencia, me operé en el 2001 y tamb llevo las pip!! Alguien me puede asesorar sobre lo q debo hacer?? o dónde ir??

E
eda_8513433
16/1/12 a las 11:23
En respuesta a weiqin_5747278

Murcia
Hola, soy una de las afectadas por esta nueva estafa mundial....me gustaría saber si hay alguien de Murcia para ponernos en contacto y poder intercambiar información o enterarnos si ya hay alguna asociación en marcha. Un saludo.

Protesis pip
yo me opere en el 2003, llevo las dichosa protesis.Soy de Murcia y me operó Dr. Tafalla. mi correo es mjyjose@hotmail.com. A ver si nos ponemos en contacto.

E
eloise_5919583
16/1/12 a las 13:47

Afectadas
Hola, desde Asturias también nos estamos organizando y consultando con un buffete.

Y
yara_8118384
29/1/12 a las 13:46

Afectada protesis pip
quiero apuntarme maria jose roca martinez dni 44508223a telefono 670507635

G
gitana_8663700
31/1/12 a las 19:49

Protesispip.hagavalersusderech os.co...
Buenas tardes ,
Vamos a ejercitar las acciones legales para defender nuestros derechos.
Registrate en www.protesispip.hagavalersusde rechos.com y necesitamos que nos mandes la siguiente documentación:
-La factura que pagaste y los contratos que firmaste.
-El certificado de que llevas implantadas las PIP.
-Copia de tu DNI
-El presupuesto para la nueva operación.
-Los daños que hayas sufrido..si has dejado de trabajar, daños morales..
noemi@decordoba.com

La documentación nos la puedes enviar a:

Noemi de Cordoba
protesispip.hagavalersusderech os.com
C/ Gobelas 17.Entreplanta izqda
La Florida
28223 Madrid

P
patrik_5173103
1/2/12 a las 15:57

Dr rafael grau tudela - valencia-protesis pip
Hola buenos días, yo me opere en la clinica del Dr Grau Tudela de aumento de pecho hace unos 7 años.Me vendieron la cirugia de aumento de pecho como algo totalmente seguro , inofensivo y para toda la vida. Pagué unos 3800 para colocarlas . En la visita informativa se me dijo que en el precio estaba incluida la retirada si surgian problemas......

por otra parte, no se me informó de que había que cambiar las protesis a los 10 años aproximadamente, ni de que habia que realizar un seguimiento anual. Tampoco me dijeron que se podian romper ni que deberia masajearme a diario porque hay peligro de encapsulamiento.

Si me hubiesen informado de TODO yo no me hubiese operado. Llevo protesis PIP. Imagino que las eligieron porque serian mas economicas que otras y el margen de beneficio seria mucho mayor...

Me siento engañada y estafada.

Me gustaria contactar con otras pacientes del Dr Rafael Grau Tudela que esten en similar situacion. Cordiales saludos,

P
patrik_5173103
1/2/12 a las 18:40
En respuesta a aguila_6319748

Paola tu mientes!
OS TENDRIA QUE DAR VERGUENZA JUGAR CON NUESTRA SALUD Y DESCONCERTAR A LAS AFECTADAS, SOY EVA LA PORTAVOZ DE AFECTADAS, PUEDES DECIRME TU TAMBIEN DONDE SE HA CELEBRADO UNA DE LAS REUNIONES QUE DICES HABER ESTADO? DEJAR DE HACER MAS DAÑO DEL QUE YA HABEIS OCASIONADO, CON LA SALUD DE LAS PERSONAS NO SE JUEGA Y ESO LO HABEIS HECHO BIEN, Y OS HABEIS LUCRADO A NUESTRA COSTA, AHORA HEMOS ALZADO LA VOZ Y VAMOS A POR TODOS LOS RESPONSABLES, ESPERO QUE CON TUS COMENTARIOS PUEDAS DORMIR POR LAS NOCHES SABIENDO QUE MILES DE AFECTADAS SUFREN POR SU SALUD

Afectada valencia . plataforma pip
hola , soy afectada de Valencia. lasprotesis no se me han roto. Donde me puedo dirigir en Valencia?? muchas gracias

Y
yusraa_6873004
2/2/12 a las 13:34
En respuesta a weiqin_5747278

Murcia
Hola, soy una de las afectadas por esta nueva estafa mundial....me gustaría saber si hay alguien de Murcia para ponernos en contacto y poder intercambiar información o enterarnos si ya hay alguna asociación en marcha. Un saludo.

Afectadas murcia
yo también soy afectada de murcia. tambien soy abogada. Este es mi email iferrando@icamur.org. Podemos intercambiar opiniones y decidir que hacer

Z
zlata_8584990
18/2/12 a las 22:13

Protesis pip
por favor alguien save si en ... de barcelona las implantaban?? me opero el doctor Mikel yo me opere hace 6 años y no encontrado los papeles de la operacion. no se k protesis llevo. hoy e ido a la clinica k me las pusieron en la cima y hasta el lunes o el martes no se nada. estoy muy asustada ya k tengo un bebe de 10 meses y lo ultimo k kiero es k me pase algo ahora. no e notado ningun inchazon ni rojeces como me an dicho pero si k llevo tiempo notando un pinchazos en el pecho izquierdo. la verdad k cuando hace un año le comente a mi doctora eso me dijo k era normal k era la protesis. ahora solo kiero kitarme esto de encima y dejar de pasar este mal trago k no me deja ni respirar.

A
ankara_5133124
16/5/12 a las 17:28

Afectada de protesis pip(en valencia)
Quiero contactar con gente que se esté moviendo al respecto, para hacer fuerza contra los que nos han estafado. Operada en 2008, hasta el momento, creo que no se han roto; pero creo que voy a volver a operarme, por lo mal que escuchas que lo están pasando, aquellas que han tenido la desgracia de que ya se les han roto. QUIERO AGREGARME COMO AFECTADA ,PARA OBTENER INFORMACION Y AL MISMO TIEMPO HACER FUERZA EN COMUN, CON OTRAS QUE ESTÉS EN ESTA SITUACION. AGRADECERIA CONTESTACION DE QUIEN PUEDA INFORMARME.
MUCHAS GRACIAS
KASHBA2

G
grace_9939372
16/5/12 a las 20:56
En respuesta a ankara_5133124

Afectada de protesis pip(en valencia)
Quiero contactar con gente que se esté moviendo al respecto, para hacer fuerza contra los que nos han estafado. Operada en 2008, hasta el momento, creo que no se han roto; pero creo que voy a volver a operarme, por lo mal que escuchas que lo están pasando, aquellas que han tenido la desgracia de que ya se les han roto. QUIERO AGREGARME COMO AFECTADA ,PARA OBTENER INFORMACION Y AL MISMO TIEMPO HACER FUERZA EN COMUN, CON OTRAS QUE ESTÉS EN ESTA SITUACION. AGRADECERIA CONTESTACION DE QUIEN PUEDA INFORMARME.
MUCHAS GRACIAS
KASHBA2

Afectada pip
Hola mi nombre es yolanda soy valenciana me opere en clinica dual, quede bastante mal cicatrices de dedo pecho descolgado etc...despues de 4 años tuve q volver a pasar por el quirofano por q habian quedado mal como os digo,la segunda operacion fue todavia peor pecho descolgado un pezon mas alto q otro,me faltaba trozo del mismo,las cicatrices eran horribles y en la t ninguna estaba recta,alguna cicatriz me llegaba hasta la axila,a todo esto nunca se me informo q llevaba pip con lo cual en la segunda operacion q fue hace un año me las dejaron dentro.Fui a la clinica apedir explicaciones y la explicacion era volverme a operar y pagar de nuevo 3400e,yo no pedi protesis defectuosas les dije,,,ya no confiaba en el medico asi q empece a moverme descubri una pagina del defensor del pacinte me sacaron 60e para unicamente ponerme en contacto con un abogado,me he operado recientemente en madrid me han tenido q hacer una reconstruccion de pechos como ha una mujer de cancer, mi cirujano me dijo q me habian mutilado en vida asi q imaginaos,me ha quitado practicamente todas las cicatrices y para colmo una estaba rota vete tu a saber desde cuando,,,he conocido a una abogada q va a llevar mi caso ya que las plataformas no creo q sirvan para mucho cada caso es particular,solo puedo decir q gracias a mi cirujano por a ver echo q vuelva a mirarme en el espejo y gracias a di por llevar mi caso, algo tan triste como nuestra salud y nos tratan como nos trataron en quirofano nuestros cirujanos como si fuesemos animales,no se en q momento deje de ser una persona y pase a ser unas tetas, solo puedo ofreceos mi ayuda si necesitais informacion.mi correo es yocope @gmail.com .un beso para todas

A
aroua_8348429
16/5/12 a las 23:35
En respuesta a ankara_5133124

Afectada de protesis pip(en valencia)
Quiero contactar con gente que se esté moviendo al respecto, para hacer fuerza contra los que nos han estafado. Operada en 2008, hasta el momento, creo que no se han roto; pero creo que voy a volver a operarme, por lo mal que escuchas que lo están pasando, aquellas que han tenido la desgracia de que ya se les han roto. QUIERO AGREGARME COMO AFECTADA ,PARA OBTENER INFORMACION Y AL MISMO TIEMPO HACER FUERZA EN COMUN, CON OTRAS QUE ESTÉS EN ESTA SITUACION. AGRADECERIA CONTESTACION DE QUIEN PUEDA INFORMARME.
MUCHAS GRACIAS
KASHBA2

Hola
Buscar en el facebook " anap afectadas protesis pip" alli encintrareis la ayuda y la informacion que necesitais.

K
kari_7494793
11/12/12 a las 14:01

Afectada pip ha puesto ya demanda !!!!
Hola a todas, soy Carla y también he sido afectada por las prótesis. Quiero deciros que fui a la asociación valenciana y me remitió a un despacho de abogados de Valencia por la calle Trenor pero me querían cobrar el veinticinco por cien de la indemnización que me dieran. Así que busqué otros despachos y encontré uno que me dio confianza por lo que me quede con ellos. Han sido claros y honestos y encima no se han querido aprovechar de la situación. Me dijeron que lo mas recomendable era presentar de manera individual la demanda porque cada caso no es el mismo, ya que no todas hemos sufrido el mismo daño y que la mayor parte de la responsabilidad era del propio estado aunque también de otros. Os dejo el nombre del despacho porque para mi ha supuesto aire puro y esperanza, por si alguna quiere llamar a que le informen. Si los buscais en google veréis su web, se llaman mulet illueca abogados y su web es www.muletilluecaabogados.3a2.c om . Saludo a todas y esperemos que se nos escuche y paguen por lo que nos han hecho pasar.

R
rufina_8306774
7/1/13 a las 16:00
En respuesta a kari_7494793

Afectada pip ha puesto ya demanda !!!!
Hola a todas, soy Carla y también he sido afectada por las prótesis. Quiero deciros que fui a la asociación valenciana y me remitió a un despacho de abogados de Valencia por la calle Trenor pero me querían cobrar el veinticinco por cien de la indemnización que me dieran. Así que busqué otros despachos y encontré uno que me dio confianza por lo que me quede con ellos. Han sido claros y honestos y encima no se han querido aprovechar de la situación. Me dijeron que lo mas recomendable era presentar de manera individual la demanda porque cada caso no es el mismo, ya que no todas hemos sufrido el mismo daño y que la mayor parte de la responsabilidad era del propio estado aunque también de otros. Os dejo el nombre del despacho porque para mi ha supuesto aire puro y esperanza, por si alguna quiere llamar a que le informen. Si los buscais en google veréis su web, se llaman mulet illueca abogados y su web es www.muletilluecaabogados.3a2.c om . Saludo a todas y esperemos que se nos escuche y paguen por lo que nos han hecho pasar.

Gracias carla por recomendarlos !! yo tambien he puesto demanda con ellos!!
Hola soy Marta de Valencia. A mi se me ha roto una de las prótesis que me puso el dr. Mira y ahora por quitarmelas me quieren cobrar otra vez la operación!!!! y si me voy a otro me cobran más. Estoy indignada !!!. Encima de sufrir lo indecible con dolores, angustias, mareos, sin poder coger peso o hacer esfuerzos fisicos y la angustia de no saber que es lo que me pasaba durante casi año y medio y encima tengo que pagar para que me quiten algo que es defectuoso !!!. He acudido al bufete que Carla mumu nos ha recomendado para ver cómo puedo reclamar indemnización por todo lo que estoy pasando y me han asesorado estupendamente. De hecho, saben por donde pisan y se nota que llevan más afectadas porque te hablan muy claro y me explicaron todo de tal forma que me abrieron los ojos y vi que algunos sintomas de los que me hablaban eran los que yo padecia desde hace tiempo. Gracias Carla por recomendarnos el bufete mulet illueca abogados porque no sabes donde acudir a que te asesoren como dios manda. Si no nos informamos entre nosotras, quien nos va a informar?. Besos a todas, animaros a que hagais fuerza y suerte.

Y
yusraa_6873004
20/1/13 a las 16:24
En respuesta a kari_7494793

Afectada pip ha puesto ya demanda !!!!
Hola a todas, soy Carla y también he sido afectada por las prótesis. Quiero deciros que fui a la asociación valenciana y me remitió a un despacho de abogados de Valencia por la calle Trenor pero me querían cobrar el veinticinco por cien de la indemnización que me dieran. Así que busqué otros despachos y encontré uno que me dio confianza por lo que me quede con ellos. Han sido claros y honestos y encima no se han querido aprovechar de la situación. Me dijeron que lo mas recomendable era presentar de manera individual la demanda porque cada caso no es el mismo, ya que no todas hemos sufrido el mismo daño y que la mayor parte de la responsabilidad era del propio estado aunque también de otros. Os dejo el nombre del despacho porque para mi ha supuesto aire puro y esperanza, por si alguna quiere llamar a que le informen. Si los buscais en google veréis su web, se llaman mulet illueca abogados y su web es www.muletilluecaabogados.3a2.c om . Saludo a todas y esperemos que se nos escuche y paguen por lo que nos han hecho pasar.

Afectada
Hola, yo tambien me quiero poner en contacto con ellos ¿me puedes facilitar el teléfono o el e mail?


Gracias

K
kari_7494793
23/1/13 a las 15:01
En respuesta a yusraa_6873004

Afectada
Hola, yo tambien me quiero poner en contacto con ellos ¿me puedes facilitar el teléfono o el e mail?


Gracias

Abogados pip valencia
Hola informadora 2004, perdona por no contestarte antes pero he estado muy liada. No se si puedo o no poner su telefono aqui, pero si te vas a su web(www.muletilluecaabogados.3 a2.com) , en el apartado de contactos tienes su mail y su telefono de contacto. Yo estoy muy contenta de como me han tratado y de como llevan mi tema. Yo lo he pasado muy mal y es ahora cuando empiezo a levantar cabeza y la verdad es que desde la segunda operación y gracias al asesoramiento de estos abogados estoy mucho mejor moralmente. Me alegro por ti martadida, te aseguro que estas en buenas manos.
Ciao guapas.

A
ai_8253270
4/10/13 a las 23:58

Pip
..hola amigas
soy una mujer de 44 años.a la que se me pusieron implantes de pip,cun¡ando me enteré al principio no le echaba mucha cuenta...pero después fui viéndolo en las noticias y fue cuando me preocupe mas.
Soy de Sevilla pero vivo en Vigo,
pues eso que aki estoy a la espera de que me den una contestación.
La verdad es que voy a cambiarlas ,me tuvo que mandar el dinero mi madre ,porque yo no podia hacerlo,y quisiera saber de esto para denunciarlo.
y como todas claro una indemnización.
tengo el papelito que dice que tengo las PIP.Aunque me las vaya a cambiar,,,esto para mi es indignante tener que volver a pagar otra vez.
Mi madre,hace lo que puede por mi al estar tan lejos una de la otra
Gracias por atenderme y espero respuesta vuestra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir