En respuesta a iriana_8420032
Adelgazar facil
Hola pues yo les paso aqui unos tips que me ayudaron a bajar, nunca he tenido grandes problemas de sobrepeso, pero si era algo cuadrada cero cintura la verdad y la panzita de ley. yo les aseguro que si bajan
Por la mañana (estos son de ley diario)
1. al despertar tomar un vaso de agua tibia (fria yo no le veo inconveniente) con el jugo de un limon.
2. Un licuado muy bueno: en la licuadora poner jugo de toronja, una rebanada de piña, nopal, y un trozito de apio en rama, licuar y tomar (la verdad no sabe mal he)
3. Fruta picada, a mi me gusta bañarla con yogurt bajo en grasa, pero es al gusto
4. Peden tambien comer un plato de cereal con fruta (yo recomiendo el special K o el fitness) y claro con leche baja en grasa
Comida:
1. Para comer yo como cualquier tipo de carne, pero es esencial basar la alimentación en pollo y pescado.
Por ejem: lunes : puerco, martes: pollo, miercoles: pescado, jueves: pollo, viernes: res, sabado: pescado, domingo: pues ese es de descanso lo que gusten
Y tratar al menos durante el tiempo que hagan la dieta guisar la carne en el comal, unicamente un poquito condimentada para el sabor y con poco aceite
2. Comer verduras cocidas al vapor, brocoli, calabaza, zanahoria, papa, chayote, al servir se le pone unas gotitas de limon y un puntito de sal por si quieren le de sabor.
3. reducir el consumo de harinas, pueden comer pan integral, tambien venden en los super tortillas tostadas en horno, que saben muy bien
4. Yo por lo regular en mis comidas no falta el arroz blanco
5. Ensaladas de lechuga, con tomate en rodajas y pepino
6. Caldos a base de verduras, que no tengan mucha grasa.
En la tarde - noche
Fruta picada, ensalada puede ser de: lechuga, tomate, pepino, jicama, zanahoria, etc.
Y eso si tomar agua natural a lo largo de todo el dia de uno a dos litros, bajar el consumo de refresco de cola, no digo que lo dejen nadamas, pero si se toman diario 6 vasos de refresco, reducirlo a 5, luego 4, luego 3 y asi,
Adelgazar facil
Se me pasaba el atún en agua que venden en los super también es muy bueno en las dietas, prueben una alimentación donde incluyan este atún, pero ojo debe ser en agua, no en aceite ya que en vez de bajar vamos a subir.
Tambien ojo con la comida rapida, es muy rica, y saca de apuros cuando andamos de prisa, pero siendo honesta la mayoria de la comida rapida es alta en grasas y calorias, no digo que no coman, pero si lo hacen los 7 dias de la semana ir reduciendola poco a poco, otra cosa, ya que reduciermos el consumo de refresco podemos canjearlo por agua de fruta fresca FRUTA NATURAL FRESCA, en lo personal me gusta mucho el agua de limon y la tomo casi del diario, ademas por su vitamina c, les ayuda mucho a que en invierno no se enfermen de las vias respiratorias, bueno creo es todo, si recuerdo algo más ahi les escribo, igual si tienen comentarios o no estan de acuerdo en algo que les aconsejo me lo pueden hacer saber, ok.