Foro / Salud

Adelgazar sin tomar medicamentos, empiezo hoy!

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 14:09
J
jamaa_5160632
17/8/10 a las 14:36


Hola a todas! necesito bajar unos 8 quilos para conseguir estar en mi peso saludable, pero después de pasar por Natur House y otras bastante parecidas me niego a seguir tomando + pastillas, batidos...

Lo que pretendo es que entre nosotras hagamos una dieta equilibrada sin tener que pasar hambre. Supongo que vosotras también habeis probado dietas diferentes y cada una tiene cosas buenas y malas. Yo os propongo unir las cosas positivas de cada una!!
Por ejemplo, en una de las dietas que yo he seguido (aunque solo aguanté una semana) había que tomar al día 1litro de cualquier tipo de te. Lo cierto es que te pasabas medio día en el baño pero se bajaba un montón!!

Si os interesa podemos intentarlo entre todas, sola es muy difícil superar las tentaciones!

Besossss

Ver también

K
kanza_8989078
18/8/10 a las 7:38

Adelgazar entre todas
Me apunto yo tambien necesito bajar peso.


Besos

J
jamaa_5160632
18/8/10 a las 11:46
En respuesta a kanza_8989078

Adelgazar entre todas
Me apunto yo tambien necesito bajar peso.


Besos

Adelgazar
¡Hola! Parece que de momento solo te has animado tú. Supongo que la gente es escéptica a adelgazar sin suplementos.

¿Te parece bien si lo hacemos juntas? Cuéntame cuanto mides y tu peso. Podemos hablar por msn o como tú quieras.

Dime algo.

Besos.

K
katrin_7451006
19/8/10 a las 1:07
En respuesta a jamaa_5160632

Adelgazar
¡Hola! Parece que de momento solo te has animado tú. Supongo que la gente es escéptica a adelgazar sin suplementos.

¿Te parece bien si lo hacemos juntas? Cuéntame cuanto mides y tu peso. Podemos hablar por msn o como tú quieras.

Dime algo.

Besos.

Yo tambien me apunto.......
¡Holaa chicas! yo tambien me apunto, me urge bajar de peso kiero mantenerme en forma, recien me cambie de lugar de residencia, y ya saben la comida es basatante rica, hay que aprobar de todo sobre todo cuando eres la invitada en casa de los suegros o de las personas que recien conoces... pero esto mas es stres del cambio, la nueva vida en pareja, suelen dejar varios kilitos... asi que ustedes diran... cuando empezamos????


mido 1.63 y peso 67kg. ano tengo mucho de mas pero kiero hacer algo ahorita k es poco y no cuando ya tenga toneladas encima...

saludos!!!

K
katrin_7451006
19/8/10 a las 1:13
En respuesta a katrin_7451006

Yo tambien me apunto.......
¡Holaa chicas! yo tambien me apunto, me urge bajar de peso kiero mantenerme en forma, recien me cambie de lugar de residencia, y ya saben la comida es basatante rica, hay que aprobar de todo sobre todo cuando eres la invitada en casa de los suegros o de las personas que recien conoces... pero esto mas es stres del cambio, la nueva vida en pareja, suelen dejar varios kilitos... asi que ustedes diran... cuando empezamos????


mido 1.63 y peso 67kg. ano tengo mucho de mas pero kiero hacer algo ahorita k es poco y no cuando ya tenga toneladas encima...

saludos!!!

Adelgazar
se me paso darme mi msn goldfish407@hotmail.com, cuando empezamos???

J
jamaa_5160632
19/8/10 a las 12:39
En respuesta a katrin_7451006

Adelgazar
se me paso darme mi msn goldfish407@hotmail.com, cuando empezamos???

Hola
Ya te he agregado! Hablamos por el msn!

M
manola_5925122
23/8/10 a las 11:21

Dieta sin pastillas
hola buenos dias .

te cuento yo estoy haciendo la dieta de pierre dunkan. por q tambien estube en natur hause y no me valio de nada .solo me rebajo la billetera.. y hago ejercicio en casa

I
iriana_8420032
30/8/10 a las 18:40
En respuesta a jamaa_5160632

Hola
Ya te he agregado! Hablamos por el msn!

Adelgazar facil
Hola pues yo les paso aqui unos tips que me ayudaron a bajar, nunca he tenido grandes problemas de sobrepeso, pero si era algo cuadrada cero cintura la verdad y la panzita de ley. yo les aseguro que si bajan
Por la mañana (estos son de ley diario)
1. al despertar tomar un vaso de agua tibia (fria yo no le veo inconveniente) con el jugo de un limon.
2. Un licuado muy bueno: en la licuadora poner jugo de toronja, una rebanada de piña, nopal, y un trozito de apio en rama, licuar y tomar (la verdad no sabe mal he)
3. Fruta picada, a mi me gusta bañarla con yogurt bajo en grasa, pero es al gusto
4. Peden tambien comer un plato de cereal con fruta (yo recomiendo el special K o el fitness) y claro con leche baja en grasa

Comida:
1. Para comer yo como cualquier tipo de carne, pero es esencial basar la alimentación en pollo y pescado.
Por ejem: lunes : puerco, martes: pollo, miercoles: pescado, jueves: pollo, viernes: res, sabado: pescado, domingo: pues ese es de descanso lo que gusten
Y tratar al menos durante el tiempo que hagan la dieta guisar la carne en el comal, unicamente un poquito condimentada para el sabor y con poco aceite
2. Comer verduras cocidas al vapor, brocoli, calabaza, zanahoria, papa, chayote, al servir se le pone unas gotitas de limon y un puntito de sal por si quieren le de sabor.
3. reducir el consumo de harinas, pueden comer pan integral, tambien venden en los super tortillas tostadas en horno, que saben muy bien
4. Yo por lo regular en mis comidas no falta el arroz blanco
5. Ensaladas de lechuga, con tomate en rodajas y pepino
6. Caldos a base de verduras, que no tengan mucha grasa.
En la tarde - noche
Fruta picada, ensalada puede ser de: lechuga, tomate, pepino, jicama, zanahoria, etc.
Y eso si tomar agua natural a lo largo de todo el dia de uno a dos litros, bajar el consumo de refresco de cola, no digo que lo dejen nadamas, pero si se toman diario 6 vasos de refresco, reducirlo a 5, luego 4, luego 3 y asi,

I
iriana_8420032
30/8/10 a las 18:47
En respuesta a iriana_8420032

Adelgazar facil
Hola pues yo les paso aqui unos tips que me ayudaron a bajar, nunca he tenido grandes problemas de sobrepeso, pero si era algo cuadrada cero cintura la verdad y la panzita de ley. yo les aseguro que si bajan
Por la mañana (estos son de ley diario)
1. al despertar tomar un vaso de agua tibia (fria yo no le veo inconveniente) con el jugo de un limon.
2. Un licuado muy bueno: en la licuadora poner jugo de toronja, una rebanada de piña, nopal, y un trozito de apio en rama, licuar y tomar (la verdad no sabe mal he)
3. Fruta picada, a mi me gusta bañarla con yogurt bajo en grasa, pero es al gusto
4. Peden tambien comer un plato de cereal con fruta (yo recomiendo el special K o el fitness) y claro con leche baja en grasa

Comida:
1. Para comer yo como cualquier tipo de carne, pero es esencial basar la alimentación en pollo y pescado.
Por ejem: lunes : puerco, martes: pollo, miercoles: pescado, jueves: pollo, viernes: res, sabado: pescado, domingo: pues ese es de descanso lo que gusten
Y tratar al menos durante el tiempo que hagan la dieta guisar la carne en el comal, unicamente un poquito condimentada para el sabor y con poco aceite
2. Comer verduras cocidas al vapor, brocoli, calabaza, zanahoria, papa, chayote, al servir se le pone unas gotitas de limon y un puntito de sal por si quieren le de sabor.
3. reducir el consumo de harinas, pueden comer pan integral, tambien venden en los super tortillas tostadas en horno, que saben muy bien
4. Yo por lo regular en mis comidas no falta el arroz blanco
5. Ensaladas de lechuga, con tomate en rodajas y pepino
6. Caldos a base de verduras, que no tengan mucha grasa.
En la tarde - noche
Fruta picada, ensalada puede ser de: lechuga, tomate, pepino, jicama, zanahoria, etc.
Y eso si tomar agua natural a lo largo de todo el dia de uno a dos litros, bajar el consumo de refresco de cola, no digo que lo dejen nadamas, pero si se toman diario 6 vasos de refresco, reducirlo a 5, luego 4, luego 3 y asi,

Adelgazar facil
Se me pasaba el atún en agua que venden en los super también es muy bueno en las dietas, prueben una alimentación donde incluyan este atún, pero ojo debe ser en agua, no en aceite ya que en vez de bajar vamos a subir.
Tambien ojo con la comida rapida, es muy rica, y saca de apuros cuando andamos de prisa, pero siendo honesta la mayoria de la comida rapida es alta en grasas y calorias, no digo que no coman, pero si lo hacen los 7 dias de la semana ir reduciendola poco a poco, otra cosa, ya que reduciermos el consumo de refresco podemos canjearlo por agua de fruta fresca FRUTA NATURAL FRESCA, en lo personal me gusta mucho el agua de limon y la tomo casi del diario, ademas por su vitamina c, les ayuda mucho a que en invierno no se enfermen de las vias respiratorias, bueno creo es todo, si recuerdo algo más ahi les escribo, igual si tienen comentarios o no estan de acuerdo en algo que les aconsejo me lo pueden hacer saber, ok.

A
aizeti_591408
30/8/10 a las 21:33

Hola¡¡¡¡¡ he empezado hoy¡¡¡¡
hola chicas, he empezado hoy, con una dieta de 1.500 k.
tengo que perder bastante, pero bueno, con fuerzas....LO CONSEGUIRE¡¡¡¡

DESAYUNO, cafe con leche y unas galletitas de avena (me he dejado lo preparado.....ayyyy)
antes de la comida un té verde
COMIDA: gazpacho y pollo a la plancha y un kiwi
MERIENDA: vaso leche soja y KIWI, he hecho un batido
antes de la cena una infusion de cola de caballo
CENA: ensalada de pepino, tomate, lechuga y un poquito de jamon a taquitos.

esta mañana pesaba 90 kilos,y mido 1.71......

si quereis os paso mi dieta, ya me decís un saludo¡¡¡

M
madai_9038966
2/9/10 a las 5:39

Hola
ME INTERESA DESPUES DE MI 4 BEBE YA NO PUDE BAJAR DE PESO Y ESO ME DEPRIME MUCHO, Y HE TRATADO DE BAJAR DE PESO PERO SOLITA NO SE PUEDE, ME ABURRO O SE ME BAJA LA AUTO ESTIMA,...... YO LE ENTRO SOLO DIME EL TE TAMBIEN PUEDE SER EL DE MANZANILLA ES EL Q' SIEMPRE TENGO EN LA CASA......BESITOS CUIDATE

S
santos_685034
4/10/10 a las 14:09

Que tipo de te?
hola que tal. me cuesta mucho perder peso, y ya no se que hacer.
Me gustaria saber que tipo de te, si rojo verde o da igual el te. En una de las dietas que hice me aconsejaban comerme una fruta antes de cada comida.Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest