Foro / Salud

Adelgazar grasa de las caderas...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 13:07
H
hayat_7296313
8/9/09 a las :51

hola
mido 1.73 i peso 61 kg.
Me veo delgada pero veo que en la cadera i tirando hacia elos gluteos tengo como mas grasa que no tengo en todo el cuerpo.
Me traen por la calle de la amargura y se que son como mucho un kg pero no se que hacer
Las piernas tb me las veo un poco grandes de arriba asi que no se que hacer...
algun truco o algo
Con las dietas no soy buena pk no las puedo seguir i al no verme gorda... enfin haber que me aconsejais.

Ver también

A
arabel_8793791
8/9/09 a las 10:24

Grasa localizada con dieta imposible
Hola!!!
La verdad esk estas muy bien por la altura y tu peso, ojala yo lo tuviera !!!!
Es muy dificil cn dieta hacer esto. La verdad que la única manera de que se vaya es con tratamientos de estos que hacen localizados con masajes, presoterapia, calor....etc. yo estoy haciendo un tratamiento en medislim www.medislim.es y la verdad es que el volumen que bajas es impresionante.
Son unas chicas muy!!

Espero que te ayude!

Animooooo

A
an0N_572792799z
8/9/09 a las 13:07
En respuesta a arabel_8793791

Grasa localizada con dieta imposible
Hola!!!
La verdad esk estas muy bien por la altura y tu peso, ojala yo lo tuviera !!!!
Es muy dificil cn dieta hacer esto. La verdad que la única manera de que se vaya es con tratamientos de estos que hacen localizados con masajes, presoterapia, calor....etc. yo estoy haciendo un tratamiento en medislim www.medislim.es y la verdad es que el volumen que bajas es impresionante.
Son unas chicas muy!!

Espero que te ayude!

Animooooo

Necesito perder peso!!!!!!!!!
Hola chicas,

soy nueva por este mundillo de los foros, pero necesito perder peso y las dietas me matan. He subido casi 10 kg en algo mas de 1 año y no tengo paciencia con los regimenes. Yo mido 172cm y peso 72kg siempre he estado mas bien delgada y empeze a coger peso poco a poco pero ya no me gusto tengo + barriga k otra cosa de piernas bien, pecho + asi k encantada de la vida,jeje. Lo malo es la barriga todo se me ha ido ahi. Imagino k por tener 3 embarazos. He oido hablar del Acai Berry Y del Colon Cleanse. Alguien sabe si funciona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir