Foro / Salud

Adelgazar!5 kilos en un mes

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 12:55
C
crina_9886244
22/9/07 a las 20:49

Ola!me han recomendado unos batidos para tomar con los que adelgazas, pero solo tomas eso y una comida al día, según me dijeron lo toman también deportistas y tal y contienen todos los nutrientes que se necesitan para estar bien y adelgazar de forma saludable. No se donde conseguirlos, me recomendaron una página de internet, milinea.es, que vende los productos estes de herbalife y entre y flipe porque Beckham los lleva como pratocinadores en el L.A Galaxy. me podeis decir si conoceis a alguien que los haya tomado? y si funcionan?

Ver también

R
rawaa_5285046
22/9/07 a las 22:29

Hum...
Si lo haces bien, vale...Pero todas estas cosas pueden llevarte al efecto yoyo. Te lo digo porque mas de una vez he estado matandome 5 dias que parecian ETERNOS comiendo poquisimo segun una dieta que tenia todos lo nutrientes etc. (batido, barrita, y tortilla instantanea) Vale, perdí 3 kilos en 5 dias...pero los volví a rekuperar al volver comer....Además es malissimo para el cuerpo! Lo que te recomindo es comer BIEN! verduritas, carne y sobre todo pescado a la plancha, sopas hechas en casa, y que tampoco te falte yogurt y fruta... De esta manera se pierde 5 kilos en un mes y facilmente.

No creo haverte respondido a nada, pero yo te esplico lo que sé^^

Espero por lo menos haverte aportado algo!

Un besooo!!

C
crina_9886244
23/9/07 a las 12:55
En respuesta a rawaa_5285046

Hum...
Si lo haces bien, vale...Pero todas estas cosas pueden llevarte al efecto yoyo. Te lo digo porque mas de una vez he estado matandome 5 dias que parecian ETERNOS comiendo poquisimo segun una dieta que tenia todos lo nutrientes etc. (batido, barrita, y tortilla instantanea) Vale, perdí 3 kilos en 5 dias...pero los volví a rekuperar al volver comer....Además es malissimo para el cuerpo! Lo que te recomindo es comer BIEN! verduritas, carne y sobre todo pescado a la plancha, sopas hechas en casa, y que tampoco te falte yogurt y fruta... De esta manera se pierde 5 kilos en un mes y facilmente.

No creo haverte respondido a nada, pero yo te esplico lo que sé^^

Espero por lo menos haverte aportado algo!

Un besooo!!

Gracias
gracias por tu consejo, si claro todas las opiniones son bien recibidas, y sobre todo si tu ya lo probaste pues me sirve para saber lo malo que tiene tambien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir