En respuesta a isma_5646488
Operada ayer mensaje para acompañantes
Hola a tod@s, me operaron ayer por la tarde y he de decir que me encuentro fenomenal. Queria mandar éste mensaje sobre todo a los sufridores acompañantes para que sepan más o menos lo que se tarda.
Nosotros llegamos a la clínica a las tres con la mala suerte que tuvimos que esperar dos horas y media hasta que nos dieron habitación, esto es lo de menos pq son cosas que pasan.
Una vez en la habitación te toman la tensión y te pones la bata, por cierto no lleveis las uñas pintadas.
A las 17,45 estabamos en admisión.
A las 18,45 me bajaron a quirofano, pero hasta las 20h nome operaron, enel transcurso de éste tiempo estuve "aparcada" en el pasillo mientras despejaban y limpiaban el quirófano, después y ya con el cirujano, me echaron unas fotos me preguntaron tamaño y me pintaron por donde iban a intervenir.
La operación terminó a las 21,30h y estuve en reanimación has las 22,45h.
Después me dieron agua y zumo, oriné la anestesia (algunas vomitan) y a las 01,30h estaba de camino a casa, con las medicinas que me mandaron.
Solo quería tranquilizar a la gente que va de acompañante pq a veces os podeis preguntar pq tardan tanto, el cirujano llamó a mi acompañante en cuanto terminó y sólo entonces se quedó más tranquilo.
Gracias y suerte a todas,como digo me encuentro fenomenal y con ganas de verme. Besos
Mañana
hola , me alegro de que todo alla saliso estupendamente espero que todo siga asi , mañana me operan alas 12 ingreso , estoy acojonadisima , encima trabajadno y solo tengo en la cabeza lo mal que lo voy a pasar , soy una cagona