Foro / Salud

Acne premenstrual a los 38

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 17:51
A
an0N_562470699z
1/7/09 a las 7:32

Hola foro,

Tengo 38 años y desde hace aproximadamente 2 años, despues de mi segundo embarazo, padezco de acné premenstrual.
Nunca he tomado anticonceptivos ni llevo actualmente una vida sexual activa.

Es un cambio hormonal?
Esta directamente relacionado con la actividad sexual?

Si alguien sabe al respecto, y sobre todo como evitarlo le agradecere sus comentarios.
Gracias y saludos.

Ver también

H
hadjar_8454076
1/7/09 a las 15:57

Hola
Yo con la edad propia del acné tenía la cara como de cera, sin embargo, desde los 20 aproximadamente empezaron mis problemas de acné. Y me he llevado muchos años padeciéndolo, hasta el año pasado, con 30 años que decidí ponerme en manos de un dermatólogo que finalmente me derivó a un ginecólogo. La combinación entre Androcur y la anticonceptiva Diane35 me han eliminado todo el acné, y ahora solo uso la anticonceptiva y me va igual de bien, lo que no sé cómo me irá cuando la deje.
Me da que tu problema es ginecológico, seguro que tu médico te puede ayudar

Un saludo.

V
vali_6472808
2/7/09 a las 17:51

Hola..
Bueno yo tambien padezco de acne,si es un prblema hormonal.Hace unos dias me hicieron una analitica hormonal por que no menstruaba hacia 2 meses y me salio una hormona elevada.Por eso tengo acne,me dijo la gine.Como dijo la otra chica que te escribio,la anticonseptiva diane 35,es una muy buena que te mandan para estos trastornos hormonales y te mejora mucho el acne.Pero por supuesto tenes que ir al gine para que te chequee y te de el medicamento exacto.Por lo que tengo entendido no es un problema sexual,sino hormonal.Bueno besos miles!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir