Foro / Salud

Brote de acne premenstrual

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 18:56
O
oliva_8595796
10/2/04 a las 9:33

Hola, a ver si a alguna le pasa y sabe porque es, alguna solucion o asi.... resulta que desde hace 2 o 3 meses, antes de venirme la regla, como una semana antes o asi, me empieza un brote de pequeños granitos rojos, que luego se vuelven espinillas chiquitinas, en los hombros y la frente, a veces en la espalda o escote, al tercer o cuarto dia de bajarme la regla, se secan y desaparecen.Lo he observado en alguna ocasion cuando he estado nerviosa y me tiene que venir, pero es que esta vez, ya van varios meses seguidos. Hace 3 ciclos el ginecologo me pidio unos analisis rutinarios que me hacen todos los años de hormonas, y estaba todo bien.No se, pero es bastante xungo...
Gracias, un saludo,

Ver también

O
oliva_8595796
11/2/04 a las 13:24

Gracias
gracias bibocha, es incordiante el asunto "granitos" verdad? ayer fui al dermatologo, me dijo que se agravaba el tema porque estoy mas nerviosa de lo habitual.Me dio unos geles y vitamina A, y que no me metiera en temas de hormonas ,que eso era "normal" antes de la regla, y estaria todo bien, ademas me comento que salvo que el desequilibrio hormonal sea muy fuerte, los analisis dan normales, o con alguna leve alteracion, y resulta que te empiezan a dar hormonas y puede ser peor el remedio que la enfermedad. A ver si se pasa....

Besos,

O
oumy_8550893
11/2/04 a las 14:02

Algo insoportable
A mi tambien me suelen salir esos granitos premenstruales, lo que pasa es que son diferentes a los tuyos, los mios son ocultos, que despues empiezan a crecer y al final parezco un unicornio, son realmente desagradables xq me salen en la frente y parece que tengo avellanas y encima duelen y al igual que a ti me desaparecen con la regla.
Harta de todo esto me fui al ginecologo con mi madre a pedir una solucion, que fue el Diane 35-diario, que ademas de anticonceptivo, te regula la regla, elimina los dolores de ovarios, mejora el acne y otras muchas cosas que son de origen hormonal, eso si tiene que estar recetado por tu ginecologo/a y pasaras unas cuantas pruebas antes de dejarte usarlas, como un analisis de sangre y una ecografia para comprobar que tienes todo bien. Merece la pena pasar todo esto, por que yo ya estoy en el tercer mes de mi toma y ya empiezan a aparecer las mejoras.

Paciencia con todo esto y espero haberte sido de alguna ayuda, muchos besos.

A
aisa_8559568
10/5/14 a las 18:56

Hola
Hola, a mi también me pasa igual, pues yo todas las noches me limpio la piel con mis cremas de Monsia, y lo controlan un poco claro que en el resto del mes tengo la piel divina, es cuestión hormonal, nos pasa a todas las chicas. Puedes probar éstas cremas y comprobar resultados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir