Foro / Salud / Piel: problemas, acné, psoriasis…

Acne ayuda roacutan no me sirve

22 de julio de 2008 a las :24 Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 21:34

no creo ser la unica q sufre este problema. bueno pero les cuento q hace 4 meses q empece con roaccutan y al principio vi una pequeña mejora, pero ahora estoy igual q siempre con espinillas, y muchas marcas feas en la cara hace dos meses q empece con diane35 porq segun el dermatologo eso iba a cubrir la parte "hormonal" del asunto este del acne. pero el tratamiento es d 5 meses y voy 4 y estoy igual q antes siento q soy la unica q no se recupero con roacutan q encima sale 200 pesos la caja!! alguien q me diga si le paso lo mismo, si tengo q esperar mas tiempo y se va a curar porq les juro q tenia ilusiones de acabar los granos con esto,pero ahora ya perdi las esperanzas, casi todos se curan con roacutan, q me pasa a mi q no puedo mejorar bueno espero q me cuente alguno si el tratamiento le tardo tanto como a mi. gracias por leer
besos

Ver también

22 de julio de 2008 a las 17:05

Sobre tu problema.
Hola,no desesperes no a todo el mundo le funciona roacutan,el 10% de las personas no pueden usarlo y a un 30% no les hace efecto,luego de los que lo usan,algunos abandonan el tratamiento o vuelven a la misma situación a los meses de terminado el tratamiento.
Te recomiendo que pruebes los nuevos productos de la casa Sanacomplex.
Aqui te dejo un link con una de las noticias sobre este producto.Suerte
http://www.cosasdesalud.es/sanacomplex-producto-an-tiacne/

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 16:32

Mi solucion
Hola yo he usado sanacomplex y a mi me ha funcionado muy bien, habia usado otros muchos tratamientos tambien pastillas pero nunca roacutan asi q sobre eso nose decirte yo t lo recomiendo porque en dos semanas con sanacomplex casi no tenia acne y ahora llevo ya dos meses y solo lo uso tres veces por semana por hacer un mantenimiento porque ya no tengo espinillas.
Suerte

Me gusta

9 de febrero de 2009 a las 19:33

Hola
Mira te voy a contar mi experiencia personal. A mi me salieron granos de repente cuando tenía 26 años, el dermatólogo de la seguridad social me mando el racutan, como es un producto muy fuerte, se me quitaron los granos pero al cabo de un tiempo, me volvieron a salir, pero esta vez fue peor como quistes. Bueno me recomendaron un dermatólogo muy bueno de paga, y me dijo que sólo había dos opciones para que me salgan granos, una o tenía quistes en los ovarios(fui al ginecólogo y me dijo que no) o tienes un desarreglo hormonal, y si es esto último pues tienes que tomar la píldora, que yo imagino que debe ser tu caso, pero la píldora tarda, no es tomarla y desaparecer, yo estuve un año para ver los resultados, pero se nota, espera por lo menos un año, porque al ser un desarreglo, el cuerpo debe volver a su lugar, es como acostumbrarse a algo nuevo, así que espera y no dejes de tomar la píldora y si no es así pues ya tomas otra decisión, pero espera.

Me gusta

25 de enero de 2012 a las 21:34

Roacután y acné
Hola, muchas veces la solución al acné puede no estar en medicamentos y pastillas, ya que puede tener muchas causas que es importante identificar para poder tratarlo correctamente. A mí, en lo personal, me sirvió mucho la información que encontré en el sitio http://www.curatuacneelsecreto.com donde aprendí exactamente a cómo detectar el desequilibrio en mi organismo que me lo estaba ocasionando y atacándolo así de raíz. Ojalá que a uds. también les sirva, saludos y suerte.

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook