Foro / Salud

Acidez estomacal durante 2 años que no mejora.

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 3:11
Y
yiwei_9786402
16/7/12 a las 22:00

Hola chicas/os!

Pues vereis, llevo dos años con problemas estomacales, sobre todo ardores muy fuertes, todo empezo a raiz de una temporada a la cual estaba sometida a mucho estres y con el tiempo parecia que mejoraba. Tomando Almax podia superar las ''crisis' pero a dia de hoy se me hace insoportable, aparte de tener que eliminar muchos alimentos de mi dieta, e llegado a un punto que cualquier cosa que tome (a un recomendada para este tipo de casos) me sienta mal, ademas de que por las noches lo paso fatal.

Solo parece que mejora al beber agua y el Almax ya no me hace efecto, e visitado varios medicos de cabecera ( de la seguridad social) e ido a el gaestroenterologo tambien e incluso hoy e ido a urgencias pero no me han hecho caso solo me han dicho que es posible que tenga una ulcera de duodeno pero no es nada seguro.

Tambien estoy pendiente de que me llegue una carta del hospital clinico para que me hagan una endoscopia, pero llevo esperando la carta 5 meses... y todavia no tengo cita asegurada. He probado varios medicamentes, Omeprazol, Nexium mups y Almax, a dia de hoy como ya comente solo estoy con el almax y ninguno a erradicado completamente me problema, solo a temporadas estoy bien.

Este tema me tiene frustada totalmente, ya que solo tengo 19 años y no me dan muchas soluciones al problema los medicos.

Lamento la gran parrafada, espero que alguien pueda darme algun consejo o compartir experiencias por si alguien a pasado o esta pasando por algo parecido. Un saludo.

Ver también

Y
yiwei_9786402
13/8/12 a las 11:40

Yo tambien soy joven (19 años) y me dijeron que es necesario una endoscopia
por que no saben de donde es el origen de mis ardores, ya que todo lo que como, aunque sea lo recomendado hay veces que me sienta mal, el gastroenterologo me dijo que tenia el cardias (el muscolo que separa el esofago del estomago) muy dilatado y que por eso los acidos pasaban hacia arriba. Pero que necesitaba esa prueba para asegurarse. Tambien en urgencias me dijeron que podria ser una urcera de esofago o de duodeno.

Y
yiwei_9786402
13/8/12 a las 13:24
En respuesta a yiwei_9786402

Yo tambien soy joven (19 años) y me dijeron que es necesario una endoscopia
por que no saben de donde es el origen de mis ardores, ya que todo lo que como, aunque sea lo recomendado hay veces que me sienta mal, el gastroenterologo me dijo que tenia el cardias (el muscolo que separa el esofago del estomago) muy dilatado y que por eso los acidos pasaban hacia arriba. Pero que necesitaba esa prueba para asegurarse. Tambien en urgencias me dijeron que podria ser una urcera de esofago o de duodeno.

No si se tendra algo que ver, pero creo que estoy padeciendo colon irritable.
Suelo tener problemas de estreñimiento, no se si estara relacionado con la acidez tambien.

La cuestion es que hago las heces muy duras y en poca cantidad y tienen como mucosidades blancas, a parte de que tengo que hacer mucho esfuerzo para evacuar.

Y
yiwei_9786402
28/8/12 a las 21:33

E mejorado notablemente gracias a omeprazol.
E estado tomando durante dos semanas omeprazol y nunca me habia sentido tan bien, e comido y e bebido lo que e querido y no e tenido ningun tipo de molestia ni ardor.
Llevo 2 dias que no lo estoy tomando para ver como va el asunto y ver si puedo hacer vida normal sin ingerir ningun medicamento.

La verdad es que me a ayudado mucho y hoy e comido un poco mal, y noto un poco de pesadez y un ligero ardor pero no es nada en comparacion con otras veces.

Si aumenta la molestia volvere a iniciar el tratamiento.

D
drissa_5869420
29/12/12 a las 20:28

Cura definitiva de la acidez
Hola chicas, quisiera contarles mi experiencia...Pues les enseño un remedio milagroso para el colon y la gastritis que lo aprendi de um libro sobre las curas atraves de la sabila (aloe vera).Se extrae de una mata de sabila las raíces, las lavas biem y la pones a hervir por unos 5min. Se toma el te tibio sin endulzarlo, pues no sabe malo. Es 100% efectivo me cure de la gastritis, lo tome un solo día 3 veces , hacen mas de 15 años, pues la gastritis viene atraves de la inflamación del colon. A todas las personas que yo le enseñe ese remedio se curaron de inmediato! Sirve para el colon inflamado e inchazo de estomago, hoy en día solo tomo el te si siento algun mal estar por alguna comida que me pueda hacer daño. De resto puedo comer todo lo que se me antoje y no me cae mal! Esa es mi experiencia. Espero que le sirva!

D
drissa_5869420
29/12/12 a las 20:37
En respuesta a yiwei_9786402

No si se tendra algo que ver, pero creo que estoy padeciendo colon irritable.
Suelo tener problemas de estreñimiento, no se si estara relacionado con la acidez tambien.

La cuestion es que hago las heces muy duras y en poca cantidad y tienen como mucosidades blancas, a parte de que tengo que hacer mucho esfuerzo para evacuar.

Cura definitiva de la acidez
Hola pues te recomiendo que tomes El te de La raiz de sabila te puede curar de los ardores, !!! Yo llegue al punto de vomitar espuma blanca con ácido.

F
fouzia_8449358
5/1/13 a las 19:24

Yo me la hice
Na que ver, yo exigi hacerme una a los 17 ...por acidez y efectivamente tengo la H.Pilory ...de eso ya han pasado casi 2 años pues quede embarazada...me hice la endoscopia con 2 meses de embarazo yo sin saber...No hay problema...No la hacen de flojos...

A
an0N_959499199z
1/5/13 a las 22:32

La pesadilla de la acidez
Yo desde hace más o menos un mes y medio estoy fatal, con una acidez que sentía que me llegaba hasta los oídos. Fui al médico y me mandó a hacer una endoscopia ya que tengo antecedentes de cáncer por mi madre y mis abuelos maternos. La endoscopia salió bien, y lo que explico es que a veces el reflujo es por hernia hiatal o por alguna bacteria. Yo no tengo nada de eso, simplemente que segrego una cantidad exagerada de ácido estomacal, me recetó Dexivant de 60mg que me cayó muy bien la primera semana y hacer ejercicio porque él considera que es por estrés. Estoy haciendo ejercicio y me siento mucho más relajada pero otra vez me estoy sintiendo fatal, es como si tuviera que estar comiendo todo el tiempo para no sentir la acidez y en las mañanas cuando me despierto me duele el estómago, como si lo hubiera tenido contraído mucho tiempo, es una sensación rara. He notado que el agua también me tranquiliza la acidez. Esta semana iré de nuevo al doctor porque sigo con molestias pero yo lo que les recomiendo a todas las que tengan un problema similar es que no se lo tomen a la ligera, hay que ir al médico y comenzar un tratamiento ya que esto puede traer problemas serios a la larga como cáncer, yo lo he vivido de cerca y quizá por eso sé de las consecuencias que tiene no ponerle la atención necesaria, los remedios caseros están bien como un complemento pero sustituirlos por una revisión y/o tratamiento médico es irresponsable. Es su salud chicas, cuídense.

S
saidi_6415669
16/8/14 a las 18:54

Hola
hola, ya somos dos me pasa lo mismo y tengo 24 años, solo tomo omeprazol , pero no me es muy efectivo,la manzana me alivia , me hice todo los estudios incluso el del tuvo con la cámara y nada , no tengo una solución, pero al menos es para que sepas q somos mas en la misma

V
vijay_6166419
7/6/15 a las 17:42
En respuesta a an0N_959499199z

La pesadilla de la acidez
Yo desde hace más o menos un mes y medio estoy fatal, con una acidez que sentía que me llegaba hasta los oídos. Fui al médico y me mandó a hacer una endoscopia ya que tengo antecedentes de cáncer por mi madre y mis abuelos maternos. La endoscopia salió bien, y lo que explico es que a veces el reflujo es por hernia hiatal o por alguna bacteria. Yo no tengo nada de eso, simplemente que segrego una cantidad exagerada de ácido estomacal, me recetó Dexivant de 60mg que me cayó muy bien la primera semana y hacer ejercicio porque él considera que es por estrés. Estoy haciendo ejercicio y me siento mucho más relajada pero otra vez me estoy sintiendo fatal, es como si tuviera que estar comiendo todo el tiempo para no sentir la acidez y en las mañanas cuando me despierto me duele el estómago, como si lo hubiera tenido contraído mucho tiempo, es una sensación rara. He notado que el agua también me tranquiliza la acidez. Esta semana iré de nuevo al doctor porque sigo con molestias pero yo lo que les recomiendo a todas las que tengan un problema similar es que no se lo tomen a la ligera, hay que ir al médico y comenzar un tratamiento ya que esto puede traer problemas serios a la larga como cáncer, yo lo he vivido de cerca y quizá por eso sé de las consecuencias que tiene no ponerle la atención necesaria, los remedios caseros están bien como un complemento pero sustituirlos por una revisión y/o tratamiento médico es irresponsable. Es su salud chicas, cuídense.

Ayuda
Saltarini tengo lo mismo que tu, se que este mensaje es antiguo, pero ya estoy agobiada de vueltas con medicos, quieren que me operen pero todavia tengo esperanzas de curarme por la via de medicamentos, como te has ido, conseguistes solucionar algo, respondame por favor, gracias!

N
nabor_6025068
6/4/16 a las 13:12
En respuesta a drissa_5869420

Cura definitiva de la acidez
Hola pues te recomiendo que tomes El te de La raiz de sabila te puede curar de los ardores, !!! Yo llegue al punto de vomitar espuma blanca con ácido.

Acidez,ardor, flatulencias, mareos, estreñimiento, sequedad boca,
Hola chicas pues contarle lo que me paso a mi con respecto al estomago, llevo 4 semanas de dolor tenía de todo, estreñimiento, dolor de cabeza, mareos, acidez, ardor estomacal. Asi que fuí al médico y lo que me dió solamente ha sido plantago ovata antes y almax después de comer, bueno esto solo hizo que vaya al lavabo al 2 día después de 4 dias sin ir al lavabo, pero los dolores del estomágo y malestares no me pasaban aunque ya hacia de vientre no saben que mal la estuve pasando y aunque aun sigo estoy tratando de sanarme.El estreñimiento lo he podido controlar aunque el almax y el plantago lo he dejado, pero los malestares del estómago, los eruptos en exceso, las flatulencias, la acidez y el ardor no. Ya llevó 4 semanas hasta que leí el foro el tema de las raices del aloe vera lo he intentado porque los ... médicos y disculpen, pero nose con que otro nombre llamarlos que la última vez que fui de emergencia me dijeron que ellos no podían hacer nada que y que me esperara hasta el día de los analisis del H.pilory osea 10 días mas con el dolor, que ya me han dado todo lo que tenian que darme.Resumiendo que leí el foro y he intentado probar y hicé el té de la raíz del aloe vera comentado arriba por una compañera y hoy he amanecido mejor al menos amanecí sin ardor ni acidez ni amargura en la boca como me levantaba en estas 4 semanas, solo he tenido sequedad en la boca. Y hoy he comenzado ya con la planta del aloe vera con la goma, porque la raíz se me ha acabado ya les iré contando si me repongo totalmente. Un beso a todas y si teneís algún comentario o algun detalle o duda de alguna que le haya pasado lo mismo que yo y se haya recuperado bienvenida sea.Un beso

N
nabor_6025068
6/4/16 a las 13:19
En respuesta a nabor_6025068

Acidez,ardor, flatulencias, mareos, estreñimiento, sequedad boca,
Hola chicas pues contarle lo que me paso a mi con respecto al estomago, llevo 4 semanas de dolor tenía de todo, estreñimiento, dolor de cabeza, mareos, acidez, ardor estomacal. Asi que fuí al médico y lo que me dió solamente ha sido plantago ovata antes y almax después de comer, bueno esto solo hizo que vaya al lavabo al 2 día después de 4 dias sin ir al lavabo, pero los dolores del estomágo y malestares no me pasaban aunque ya hacia de vientre no saben que mal la estuve pasando y aunque aun sigo estoy tratando de sanarme.El estreñimiento lo he podido controlar aunque el almax y el plantago lo he dejado, pero los malestares del estómago, los eruptos en exceso, las flatulencias, la acidez y el ardor no. Ya llevó 4 semanas hasta que leí el foro el tema de las raices del aloe vera lo he intentado porque los ... médicos y disculpen, pero nose con que otro nombre llamarlos que la última vez que fui de emergencia me dijeron que ellos no podían hacer nada que y que me esperara hasta el día de los analisis del H.pilory osea 10 días mas con el dolor, que ya me han dado todo lo que tenian que darme.Resumiendo que leí el foro y he intentado probar y hicé el té de la raíz del aloe vera comentado arriba por una compañera y hoy he amanecido mejor al menos amanecí sin ardor ni acidez ni amargura en la boca como me levantaba en estas 4 semanas, solo he tenido sequedad en la boca. Y hoy he comenzado ya con la planta del aloe vera con la goma, porque la raíz se me ha acabado ya les iré contando si me repongo totalmente. Un beso a todas y si teneís algún comentario o algun detalle o duda de alguna que le haya pasado lo mismo que yo y se haya recuperado bienvenida sea.Un beso

Acidez , ardor,flatulencia,mareos, estreñimiento, sequedad boca
Yo una de las dudas que tengo es si seguir tomando la raíz aun 2do día, porque solo lo he hecho 1 día.
o Continuar con lo que he comenzado hoy que es la goma del aloe vera. @ciolim si sabes de esto o si sabes quien me puede ayudar con el tratamiento Gracias.

A
acasadepapel_e7e9a3z
7/11/16 a las 21:28
En respuesta a vijay_6166419

Ayuda
Saltarini tengo lo mismo que tu, se que este mensaje es antiguo, pero ya estoy agobiada de vueltas con medicos, quieren que me operen pero todavia tengo esperanzas de curarme por la via de medicamentos, como te has ido, conseguistes solucionar algo, respondame por favor, gracias!

Hola saltarini.
El problema de toda enfermedad es los bajos niveles de glutatión en nuestras celulas.
El glutatión te desintoxica, aumenta tu sistema immunológico y evita que tus celulas se oxiden.
Tenemos muchos testimonios de salud iguales a tu problema o mucho más fuertes elevando solamente tus niveles de glutatión, por el solo hecho de que tu cuerpo es tan sabio que el solo puede regenerar lo que está mal.
Lamentablemente con nuestras vida actual y nuestra mala alimentación el solo no puede tenemos que ayudarle. 
Esto está salvando vidas.
Para mayor información contactame.


 

L
lizbet_9433636
26/12/16 a las 20:20

Porque n vas a un privado?
hace años me pasaba que cada vez que salia de cena al volver a casa me daban malestares diarreas y vomitos asi cda vez q salia. era una locura llegue a temer a salir para q n me pasaraaa. el medico de cabecera me dijo que seria del estres nervios etc pero como veia q eso era de seguido exigi q me hiciera unas pruebas en wl estomago y me salio la bacteria helicobacter, es muy importante que te hagas las pruebas porqe un ulcera no es ningun chiste y como lo dejes pasar te va a ir a mas.

S
shalva_5803125
1/11/17 a las 4:32
En respuesta a yiwei_9786402

Hola chicas/os!

Pues vereis, llevo dos años con problemas estomacales, sobre todo ardores muy fuertes, todo empezo a raiz de una temporada a la cual estaba sometida a mucho estres y con el tiempo parecia que mejoraba. Tomando Almax podia superar las ''crisis' pero a dia de hoy se me hace insoportable, aparte de tener que eliminar muchos alimentos de mi dieta, e llegado a un punto que cualquier cosa que tome (a un recomendada para este tipo de casos) me sienta mal, ademas de que por las noches lo paso fatal.

Solo parece que mejora al beber agua y el Almax ya no me hace efecto, e visitado varios medicos de cabecera ( de la seguridad social) e ido a el gaestroenterologo tambien e incluso hoy e ido a urgencias pero no me han hecho caso solo me han dicho que es posible que tenga una ulcera de duodeno pero no es nada seguro.

Tambien estoy pendiente de que me llegue una carta del hospital clinico para que me hagan una endoscopia, pero llevo esperando la carta 5 meses... y todavia no tengo cita asegurada. He probado varios medicamentes, Omeprazol, Nexium mups y Almax, a dia de hoy como ya comente solo estoy con el almax y ninguno a erradicado completamente me problema, solo a temporadas estoy bien.

Este tema me tiene frustada totalmente, ya que solo tengo 19 años y no me dan muchas soluciones al problema los medicos.

Lamento la gran parrafada, espero que alguien pueda darme algun consejo o compartir experiencias por si alguien a pasado o esta pasando por algo parecido. Un saludo.

Tanto mi pecho como a la altura del esofago parecia como que estuvieran siempre en llamas y no soportaba el sabor amargo del acido del estomago cuando eruptaba, traté de dormir apoyada sobre un montón de almohadas, y no sabia que hacer.Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo,
www.culturacompleta.com/comocurarlaacidezHe puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir de haber puesto fin a este dolor de la acidez estomacal y curar las causas del reflujo ácido. (Ya no me siento hinchada, cansada y con sueño como antes.)

Te sugiero que visites esta pagina por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le dí mucha importancia, pero luego a los 2 meses que la volvì a leer, me arrepentí de no haber sabido desde antes estas cosas.De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros contro el ardor en la barriga. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para eliminar por completo la acidez del estomago y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir. Suerte


 

S
sahel_9094212
1/11/17 a las 15:27

Buenas tardes,
¿Te han hecho una analítica para ver si tienes anticuerpos Celiaquia?

 

D
dace_5651103
26/7/18 a las :25

hola,por muchos años viví con una gastritis severa,evitando comer diferentes alimentos por temor a que me hicieran daño,es triste vivir así,tratando con medicina química y natural,todo lo que me aconsejaban lo hacia, y sin encontrar mejoría,hasta que alguien de mi familia encontró algo indagando en internet y decidí probarlo pues es algo muy diferente a lo que he probado antes,con dedicación y constancia logré poco a poco sentirme mucho mejor,espero lograr total mejoría,por esto ahora lo recomiendo a quien lo necesite más información aquí

B
babar_7003105
23/4/19 a las 3:11

hola amigos yo elimine mi acides estomacal y gastritis con este metodo
 solo descarga la guia y aplica el metodo..
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir