Foro / Salud

Acidez luego de la siesta que me pasa??

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 23:24
L
lijie_8118000
18/7/14 a las 2:00

Hola tengo 14 años y me gustaria saber algo.. les contare desde el año pasado en que debo levantarme temprano para el colegio.. vengo cansada entonces cuando llego a mi casa almuerzo y aveces me acuesto a la siesta, cuando lo hago me despierto con una acidez y un gusto asqueroso en la boca y me dura todo el dia despues de la siesta, y me duele mucho la panza ...hace 2 años me hice ecografias y todo por q siempre me dolia la panza pero no me encontraron nada y la dra me dijo que tenia q comer cosas para ir de cuerpo y bueno la cosa es que en estos dias me esta doliendo y la tengo muy hinchada es que siempre se me hincha y nose por que y voy dia por medio al baño .Tambien note que cuando me despierto por la mañana tengo como una baba en la lengua y color medio amarillo en la lengua(no tengo ninguna enfermedad de transimison sexual solo aclaro nunca tuve relaciones) y me levanto con un gusto asqueroso nose por que sera es que ya estoy harta que me duela siempre la panza .. GRACIAS

Ver también

G
gicuta_6097313
13/8/14 a las 11:31

Acidez luego de la siesta que me pasa??
Buenos días,
El hecho de acostarte justo después de haber comido podría ser la causa de un reflujo gastrico en el esófago.
O sea, después de una comida, el estómago esta distendido y los esfínteres que mantienen el estómago "cerrado" por la parte superior pueden relajarse un poco con la posición tumbada y dejar pasar en el esófago liquido gastrico, provocando acidez en la garganta y en la boca, con gusto asqueroso.
En tu caso, te aconsejo no hacer la siesta justo después de comer pero esperar un poco (30mn) antes de tumbarte y te aconsejo adoptar una posición con el busto ligeramente inclinado, gracias a una almohada. Así se limitan los reflujos en el esófago.
Un saludo
Dietyrest
http://tinyurl.com/lh5tten

B
babar_7003105
23/4/19 a las 3:25

Yo decidí eliminar esta enfermedad de mi cuerpo con este metodo natural:  El problema de gastritis que padecía era muy grave a tal punto que me internaron en el hospital, por ello Al principio creí que no funcionaria porque era algo natural y nunca use plantas o remedios naturales para curarme pero funciono en aproximadamente 6 semanas cure por completo mi enfermedad.
 

Y
yolandixi
23/4/19 a las 3:42

Puedes dormir del lado izquierdo. Yo desde los 10 años tengo reflujo gástrico por tener hernia de hiato. Esto hace que la válvula que cierra el estómago no se cierre, entonces los ácidos suben hacia el esófago. 
A mi me resulta bien dormir del lado izquierdo dado que según mi médico de digestivo es más difícil que por la inclinación suban los ácidos.
Un saludo.

E
erico_18498788
19/11/19 a las 23:24

Hola quieres saber cómo curar el ardor de estómago las frutas puedes ser una solución buena como ser las bananas pueden tener un efecto antiácido natural en el cuerpo para aliviar y curar la acidez del estómago. Comer una banana fresca o una molida y seca ayuda a aliviar el ardor. 
La papaya alivia la acidez debido a una enzima digestiva, la papaína, que calma al estómago y ayuda a la digestión,
Siga leyendo aquí:
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir