Foro / Salud

Acidez!! problemas d epancreas?? ayuda!!! nose donde preguntar

T
taysa_7296731
13/1/10 a las 1:41

Hola.
vereis a mi padre desde hace tres o cuatro año.. Lo pasa fatal de los gases.. Suele ser despues de cenar.. Cuando se acuesta le suben al pecho y le dan dolores.. Lo pas bastnte mal..
tiene hernia de diato.. Tambien hace un año le qiutaron la vesicula biliar por calculos.. Y hace ya bastante se ha tratado de la helicobactery pilory. El problema esq ultimamente le danban todos lo dias.. Se le sube un dolor al pecho.. Y dice que alguna vez es como si le subiera algo a la garganta.. Ha ido al del aparato digestivo y le a dicho que puede ser simplemente el reflujo o del pancreas o el corazon, y que no cree que sea del estomago, aun que mi padre dice que es x culpa de la hernia de hiato... Nos ha dejado muy preocupados.. Porque no sabesmos que es.. Le an mandado analisis para ir descartando.. y unas pastillas que hacen que el estoma se mueva, o algo asi..y parece que le van bien ¿¿Pero no seria mejor otras pruebas por si es del pancreas detectarlo cuanto antes? Dice que a lo mejor ve a otro medico qu este no le gusta que no le ha mirado, solo ha hecho preguntado... Nose.. Pero estoy muy preocupada.. No dejo de pensar k pueda ser cancer o algo parcido.. Me asusta! Me podeis ayudar? K puede ser?
el pancreas?? espero k no ayuda!!!!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook