Foro / Salud

Aceite rosa mosqueta...

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 1:20
G
guifen_5648168
2/3/11 a las 18:57

creia qe era pasa hechar en las cicatrices solo pero la chica de la tienda dnd lo e comprado dice qe tb es bueno para las estrias entoncs me surje la duda de ¿me lo hecho por todo el pecho entonces en lugar de en las cicas solo? vosotras dnd os lo echais??? y cuantas veces al dia???

por cierto pensaba qe era mas barato! 100ml 18

graciassssssss

Ver también

R
rhea_8105357
2/3/11 a las 20:56

Cristy008
guapa, para las estrías es bueno también porque es muy hidratante y eso ayuda a que la piel de tu pecho esté elástica y el riesgo de estría sea menor. Yo creo que con dos veces al día basta. En las cicatrices empieza a utilizarlo cuando ya estén rositas y verás como van mejorando. Yo me lo mezclaría solo para esta zona de cicatriz con alguna crema cicatrizante de las que venden en la farmacia que tienen otros componentes muy buenos para que no se te formen queloides (cicatrices que se abultan mucho), una baratilla y muy buena es cicapost de isdin..creo que unos 14 euros..y te haces un potingue con la rosa mosqueta y esta cremica.

Bueno guapa un besete

G
guifen_5648168
2/3/11 a las 21:08
En respuesta a rhea_8105357

Cristy008
guapa, para las estrías es bueno también porque es muy hidratante y eso ayuda a que la piel de tu pecho esté elástica y el riesgo de estría sea menor. Yo creo que con dos veces al día basta. En las cicatrices empieza a utilizarlo cuando ya estén rositas y verás como van mejorando. Yo me lo mezclaría solo para esta zona de cicatriz con alguna crema cicatrizante de las que venden en la farmacia que tienen otros componentes muy buenos para que no se te formen queloides (cicatrices que se abultan mucho), una baratilla y muy buena es cicapost de isdin..creo que unos 14 euros..y te haces un potingue con la rosa mosqueta y esta cremica.

Bueno guapa un besete

Muchas gracias!
aver si se cae la costra dl todo y empiezo a exarme el aceite! d momento me stoy exando por el resto d la mama nivea soft hidratante intensiva

no creo qe mis cicas se abulten pq es una linea nuy fina por lo qe veo en los trozos dnd ya no hay costra, pero vamos qe mejor prevenir qe curar yo me exare todo lo qe haga falta para qe qeden bien jajajaja, bsss

G
guifen_5648168
2/3/11 a las 22:40

Gracias!
15ml solo? pues si qe tiene qe ser chiqitin el bote poco te va a durar jajaja, pero vamos yo pensaba qe costaria como un aceite normal para el cuerpo y cuando me ha dicho 18 euros me he qedao

pues nada yo tngo el aceite, aloe vera y crema hidratante, ale a untar bien a nuestras nenas!!! jajajaja

bss

E
elier_5753660
3/3/11 a las 1:20

Aceite de rosa mosqueta.

Hola, podemos ofrecerle ACEITE DE ARGAN y ROSA MOSQUETA 100% PURO SIN ADITIVOS!! (No como otros...)

Adjuntamos el certificado de analisis del producto con cada venta.

Garantizamos el mejor precio del mercado!!!

Entregas en 24h y pago contrareembolso.

www.powernaturallife.com
986196767 - 672327633

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir