Foro / Salud

Aceite de rosa de mosqueta

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 19:43
A
aiying_8721221
29/3/07 a las 23:35

he leido de pasada algunos post en el que ponia que utilizabais aceite de rosa de mosqueta, para que es? para que no os salgan estrias despues del aumento o para que se estire la piel? porque yo lo utilizo para disminuir las estrias despues del embarazo y funciona pero no sabia que era para prevenirlas tambien

Ver también

S
siana_9393739
29/3/07 a las 23:44

Grafft
Creo q tambien la utilizan para las cicatrices...
A mi aún no me han quitado los puntos, y el ciru, me ha dicho q me de crema hidratante por todo el pecho, menos por la herida. Del aceite de mosqueta, me dijo más adelante...
Hoy...9 día

U
ursina_9951306
29/3/07 a las 23:51

Por general
se utiliza para las cicatrices pero tb te lo puedes dar por el pecho porque es un aceite muy bueno y regenerador pero como todo aceite es pringoso por lo de dartelo por todo el pecho pero vamos que va genial para las cicas y para las estrias te recomiendo que antes del aumanto si eres propensa utilices cremas especiales para eso hay una de la marca o casa no se ocmo llamarlo de carreras y se compra en la farmacia.

A
aiying_8721221
30/3/07 a las :04
En respuesta a ursina_9951306

Por general
se utiliza para las cicatrices pero tb te lo puedes dar por el pecho porque es un aceite muy bueno y regenerador pero como todo aceite es pringoso por lo de dartelo por todo el pecho pero vamos que va genial para las cicas y para las estrias te recomiendo que antes del aumanto si eres propensa utilices cremas especiales para eso hay una de la marca o casa no se ocmo llamarlo de carreras y se compra en la farmacia.

Mejor nivea
la que dices es trofolastin de E.Carrreras, yo la estuve utilizando todo el embarazo y por muy buena que sea recomiendo la nivea de toda la vida.

A
an0N_642519499z
30/3/07 a las 19:43

Pues...
yo antes de la mastopexia estuve poniendome el aceite porque además fumo y tenía miedo de cicatrizar mal. Llevo un mes operada por lo que llevo 3 meses con el aceite.
Para las estrías, lo mejor la nivea de toda la vida que hidrata muchísimo, lo que pasa es que el aceite regenera y hace que se produzca más colágeno.
Yo estoy cicatrizando bastante bien, todo hay que decirlo, pero es la primera vez que me hacen una cicatriz así que no sé si soy yo, o el aceite que me dí antes de la operación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram