Foro / Salud

Aceite de rosa de mosqueta

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 16:33
C
cantia_7977227
29/6/06 a las 10:23

dicen ke el aceite de rosa de mosqueta va muy bien para las cicatrices, yo todavia no empece a exarlo, pero fui una farmacia a comprarlo pa tenerlo en casa el caso es ke me diero un tubito pekeño (creo ke de 30 cl) por 10 eruro y pico. pensando al dia siguiente me dije; y si voy y en la farmacia pido un generico? pues lo hice y me dan un fraskito de 100cl por 9 eruros y pico. asi ke fijaos ke diferencia.
ah y los dos eran puros al 100%.
asi ke no os dejeis engañar, ke los genericos son igual de efectivos. o preguntar en la farmacia y ke os digan si tienen diferencias.

un beso a todas

Ver también

R
rima_5862511
29/6/06 a las 10:30

No se si...
...fue en este foro donde leí que Mercadona (flipa!) tiene un aceite de rosa de mosqueta muy bueno, que está muy bien de precio y sirve como los demás... que opinais las veteranas al respecto? alguien lo ha utilizado? Saludos!

B
bihotz_6328008
29/6/06 a las 13:37

Lo importante es la concentración

Por lo que he oido lo importante es que tenga un concentración lo más alta posible de rosa mosqueta, como decia una forera "no es lo mismo aceite de rosa mosqueta 100% que aceite 100% de rosa mosqueta".

Si llevan los dos una concentración alta me imagino que da igual.

Besos

D
dongju_6372086
5/7/06 a las 5:27

Es cierto
El aceite de rosa mosqueta es muy bueno para las cicatrizas y para las estrias(si todavia no son blancas),tambien te sirve para hidratar,para las venitas esa feas y el trombocim tambien funciona bien para las venas arcnidas,esa pequeñitas que hacen grupo y que coraje da.Si funcionan bien.Un saludo.

U
ursina_9951306
5/7/06 a las 9:20
En respuesta a rima_5862511

No se si...
...fue en este foro donde leí que Mercadona (flipa!) tiene un aceite de rosa de mosqueta muy bueno, que está muy bien de precio y sirve como los demás... que opinais las veteranas al respecto? alguien lo ha utilizado? Saludos!

No se......
Yo me opere hace ya 3 meses y uso el aceite de mosqueta no digo que no vaya bien para la hidratación pero yo no he notado diferencia en las cicatrices.

R
rima_5862511
5/7/06 a las 16:33

Nadita guapa!
por curiosidad...que cuestan mas o menos esos parches? Gracias!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir