Foro / Salud

Aceite acalorico

Última respuesta: 3 de marzo de 2005 a las 11:15
D
dorte_8413472
23/1/05 a las 11:26

chicas quisiera que las expertas me dierais la opinion sobre este aceite, tengo dudas y no se si comprarlo, muchas gracias

Ver también

A
absa_8510247
2/3/05 a las 10:39

Aceite acalorico
Hola chic@s buenos y frios dias antes que nada.
Yo, por mi parte también prefiero el aceite de oliva pues no me fio mucho de los que no lo sean la verdad, lo que ocurre que intento comprarlo en spray y es super dificil por lo menos donde yo vivo. Ayer conseguí comprar en hipercor un aceite de oliva virgen extra con un poco de guindilla que viene con el pulverizador incluido y no me costó muy caro sobre unos 2,50 euros aproximados, pero la verdad que sale a chorro y no pulverizado, me puse en contacto con el fabricante y me dice que pronto van a comercializar un spray de aceite de oliva virgen que realmente si pulveriza muchísimo de hecho me incluye unas fotos y por lo menos da el pego. También hay unos sprays de orolivo que salen más o menos igual de precio, pero donde yo vivo no los hay, los suelen vender en los hipermercados del Corte Inglés.

Y, respecto a la nata montada ayer conseguí también en el hipercor comprar una que es ligera con un 45% menos de materia grasa que una normal y menos azúcar pues dice que viene ligeramente azucarada, es de la asturiana y está riquísima, mucho más cremosa que la otra, pero claro un pelin más cara pero merece la pena.

Ahora voy a entrar en la página del mercadona a pedirles que fabriquen la nata montada ligera y el aceite en spray y si entráramos todas y les hiciéramos las mismas sugerencias a lo mejor conseguiamos que nos echaran cuenta, ¿que os parece?. (Es que el mercadona los productos suelen ser más baratos y con los euros hay que buscar lo más económico, por lo menos yo que no llego a fin de mes ni queriendo).

Ufff, vaya rollo que os acabo de soltar.

A
absa_8510247
3/3/05 a las 11:15

Hola
mirtra, muchas gracias por tu información, eres un sol, desde luego que qué haríamos sin ti.

Un besito, en lo que yo pueda ayudarte aqui estoy también que conste.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir