Foro / Salud

Abdominoplastia

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las 7:26
K
khalid_5996217
11/4/16 a las 2:22

Hola chicas,he creado este post para hablar sobre dudas,comentarios,testimonios, experiencias y lo que se nos ocurra sobre la abdominoplastia o cualquier cirugia estetica,por mi parte estoy operada de aumento de pechos desde hace 8 años y ahora quiero realizarme una abdominoplastia.....asi que espero que escriban y compartamos entre todas nuestras experiencias!

Ver también

W
wilson_7305012
12/4/16 a las 1:35

Abdinosplastia
Hola no tenes idea si en el Ramos mejia están dando turnos por q mañana estoy por ir espero conseguir aunque sea para el año que viene

A
alva_9023545
12/4/16 a las 2:24

Hola dream
Yo hace 5 años me hice una abdominoplastia, de hecho me hice lipoescultura, implantes mamarios y hace diez dias implates de glúteos en el embarazo de mi primer hija aumente 40kg!!! Mi cuerpo quedo destrozado, la verdad es que mi experiencia con la abdomiplastia fue buenisima, mi cuerpo quedó hermoso! Y no me dolio demasiado, y sin complicaciones!

K
khalid_5996217
12/4/16 a las 9:45
En respuesta a alva_9023545

Hola dream
Yo hace 5 años me hice una abdominoplastia, de hecho me hice lipoescultura, implantes mamarios y hace diez dias implates de glúteos en el embarazo de mi primer hija aumente 40kg!!! Mi cuerpo quedo destrozado, la verdad es que mi experiencia con la abdomiplastia fue buenisima, mi cuerpo quedó hermoso! Y no me dolio demasiado, y sin complicaciones!

Hola prisy
Hola prisy gracias por responder que bueno que me dices cosas positivas de la abdominoplastia,yo tambien tengo el area del abdomen super fea por los embarazos es mas tengo una panza que parece de 5 meses de embarazo
Cuentame que tal tu cuerpo ahora despues de 5 años de la abdomino? De donde eres?
Un saludo!

K
khalid_5996217
12/4/16 a las 9:47
En respuesta a wilson_7305012

Abdinosplastia
Hola no tenes idea si en el Ramos mejia están dando turnos por q mañana estoy por ir espero conseguir aunque sea para el año que viene

Cecilia
Hola cecilia nose a que te refieres con tu pregunta,de donde eres?

A
an0N_813927399z
29/4/16 a las 6:27

Hola dream

Busco medico bueno
Hola, donde eres? Me podrias decir qe medico te hizo gluteos?

M
milene_5367276
29/4/16 a las 22:11

Mi nueva forma
Holaaa me hice una abdominoplastia mas liposuccion el lunes y ya estoy en casa caminando , es una nueva oportunidad de cambiar como soy fisica y mentalmente , me veo y no puedo creerlo es increible como me ha camabiado tan rapido , en fin me gustaria saber como es despues ... En fin tengo 19 años!

O
ostap_9446740
30/4/16 a las 3:17

Dudas abdominoplastia
HOLA!
Mi duda es: debo esperar a no tener mas embarazos para realizarmela?
Puedo realizarmela y después ser madre?

A
alva_9023545
9/5/16 a las 5:36
En respuesta a khalid_5996217

Hola prisy
Hola prisy gracias por responder que bueno que me dices cosas positivas de la abdominoplastia,yo tambien tengo el area del abdomen super fea por los embarazos es mas tengo una panza que parece de 5 meses de embarazo
Cuentame que tal tu cuerpo ahora despues de 5 años de la abdomino? De donde eres?
Un saludo!

Hola dream
Sinceramente me cambio la vida, soy de rosario santa fe argentina, tengo 33 años, 1,70 64kg después de la cirugia (abdominoplastia) pude hacer lo que tanta vergüenza me daba! Ir a la pileta con amigas, tomar sol, vestirme con lo que quisiera, etc recupere mi autoestima, y te puedo asegurar que estoy mejor que antes!!! Fue la mejor decisión que tome! Te dije que me hice varias cirugias, la abdominoplastia fue la mejor. Me alegra que te la hayas hecho y todo te salga bien, se lo que se sufre cuando vez mal tu cuerpo, besos

A
alva_9023545
9/5/16 a las 5:47

Hola dream
Sinceramente me cambio la vida, soy de rosario santa fe argentina, tengo 33 años, 1,70 64kg después de la cirugia (abdominoplastia) pude hacer lo que tanta vergüenza me daba! Ir a la pileta con amigas, tomar sol, vestirme con lo que quisiera, etc recupere mi autoestima, y te puedo asegurar que estoy mejor que antes!!! Fue la mejor decisión que tome! Te dije que me hice varias cirugias, la abdominoplastia fue la mejor. Me alegra que te la hayas hecho y todo te salga bien, se lo que se sufre cuando vez mal tu cuerpo, besos

Dream
Perdon escribi mal, me alegra que te la quieras hacer y que te vaya bien en el caso de que asi sea!!!

A
alva_9023545
9/5/16 a las 5:52
En respuesta a an0N_813927399z

Busco medico bueno
Hola, donde eres? Me podrias decir qe medico te hizo gluteos?

Hola mar 1118
Hola mar!! Soy argentina, hable con vos en la charla "gluteplastia" te acordas que puse que se abrió la herida? Ya esta todo solucionado, estoy bien, me recupere y todo excelente, en cuanto a lo estetico la verdad que no me gusto mucho el resultado, yo tenía cola, queria darle una forma redondita (estaba algo caida) y no veo mucho cambio, dr arce me puso 300 silimed ovaladas, se que tengo que esperar mas tiempo (hace un mes y algo que me opere) para ver el resultado final

A
alva_9023545
9/5/16 a las 6:08
En respuesta a milene_5367276

Mi nueva forma
Holaaa me hice una abdominoplastia mas liposuccion el lunes y ya estoy en casa caminando , es una nueva oportunidad de cambiar como soy fisica y mentalmente , me veo y no puedo creerlo es increible como me ha camabiado tan rapido , en fin me gustaria saber como es despues ... En fin tengo 19 años!

Hola skity
Cómo va tu recuperacion? Que tal esta quedando tu cuerpo? ?? Saludos

T
txaber_9557464
17/5/16 a las 10:15

Nerviosa
Yo tengo cita el 31 de este mes para realizarme una abdominoplastia con liposuccion de los flancos y estoy nerviosa

A
an0N_634399999z
17/5/16 a las 19:15

Me encanta!
Hola!! yo acabo de terminar ronda de consultas y ya he decidido doctor. Me opero en junio aunque aún no tengo el día exacto. Me siento muy identidicada con las q os quereis operar y espero sentirme igual de identificada con las que habeis quedado tancontentas!
Ya os contaré q tal mi experiencia q ademas es cirugia doble, aumento y abdominoplastia!

A
an0N_813927399z
17/5/16 a las 23:45

Hola mar 1118
Hola mar!! Soy argentina, hable con vos en la charla "gluteplastia" te acordas que puse que se abrió la herida? Ya esta todo solucionado, estoy bien, me recupere y todo excelente, en cuanto a lo estetico la verdad que no me gusto mucho el resultado, yo tenía cola, queria darle una forma redondita (estaba algo caida) y no veo mucho cambio, dr arce me puso 300 silimed ovaladas, se que tengo que esperar mas tiempo (hace un mes y algo que me opere) para ver el resultado final

Prysi hola
Que bien todo se solucionara, que miedo da cuando las heridas se pinen rebeldes, no estas muy convencida del reultado? Quiza todavia sigan cambiando para mejor xqe dicen que a veces hasta el año, ya veras qe al final estaras contenta

A
alva_9023545
19/5/16 a las 4:43
En respuesta a an0N_813927399z

Prysi hola
Que bien todo se solucionara, que miedo da cuando las heridas se pinen rebeldes, no estas muy convencida del reultado? Quiza todavia sigan cambiando para mejor xqe dicen que a veces hasta el año, ya veras qe al final estaras contenta

Gracias!!!!
Ojala mar!!! Gracias por la buena onda! Besos

M
muniba_6019749
28/1/17 a las 7:26

Hola chicas. Mi nombre es Daniela y ya estoy decidida a hacerme la abdominoplastia. Estoy en plena busqueda de dres y sobre todo presupestos. Me recomendaron al dr Mauricio Vartoli, alguna tiene referencias. 
Me hace muy bien leer que tan bien les fue, ya es bastante problema estar con una panza que ni les cuento.
gracias y cariños.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir