Foro / Salud

A ver si ustedes teneis mas idea q yo...

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 13:11
Y
yinuo_6053264
22/7/08 a las 3:07

he ido al cirujano hoy y me ha dicho que para mis medidas ( mido 1,65 48kg y tengo 70cm de contorno)con 280cc voy servida son anatomicas y me las pndría bajo el musculo...no quiero que me queden super grandes ya que lo quiero lo mas natural posible porque soy muy poquita cosa...pero obviamente ya que me meto en un quirófano no las quiero muy pequeñas...pues nada to el royo que he soltao era para ver si alguna tenía idea si esos cc van bien con mi cuerpo etc... esque yo de eso no tengo ni idea... Gracias y perdon por el toston :P!!

Ver también

Y
yinuo_6053264
22/7/08 a las 3:08

Se me olvidaba
ahh! y estoy plana plana... bueno un poqito pero muy pokita cosa...

U
uxuri_5818600
22/7/08 a las 3:20

Hola!!!
yo me opero en septiembre y la verdad no tengo mucha idea de cc pero a mi mi ciru me ha dicho que me va a poner 340 o 360 cc que es una 95b mas o menos (mido 1.60, 53kg) de contorno no se tambien anatomicas, yo tampoco quiero unas tetorras enormes pero me dijo que eso estaba my bien. yo le he dicho lo que a mi me gustaria pero creo que ellos tienen mas idea que nosotras y yo por eso lo voy a dejar en las manos de mi ciru. tambien estoy plana

I
inga_9436749
22/7/08 a las 3:24

Para mi esta bien
yo ya tenia algo y ademas soy mas grande (1,76 y 58kg) y me puse solo 260cc para q casi ni se note y la verdad no hay mucha diferencia con lo q tenia antes usaba un corpiño 90 y ahora creo q necesitare un 95 mas no, xq yo solo qria mejorar la forma asi q estoy feliz, para mi ese tamaño d implante esta bien xq no t van a qdar artificiales y se va a notar el cambio, yo xq me parece de mal gusto q qden super enormes la verdad no va conmigo asi q t van a qdar mas grandes y naturales

Y
yinuo_6053264
22/7/08 a las 3:26
En respuesta a uxuri_5818600

Hola!!!
yo me opero en septiembre y la verdad no tengo mucha idea de cc pero a mi mi ciru me ha dicho que me va a poner 340 o 360 cc que es una 95b mas o menos (mido 1.60, 53kg) de contorno no se tambien anatomicas, yo tampoco quiero unas tetorras enormes pero me dijo que eso estaba my bien. yo le he dicho lo que a mi me gustaria pero creo que ellos tienen mas idea que nosotras y yo por eso lo voy a dejar en las manos de mi ciru. tambien estoy plana

Jumm
a mi me dijo que con 280 m kedaría una 90 y con 320( que era lo otro que me quería poner) una 95 esque yo que se no se si se me va a ver muy tetona... a ustedes no se si os habra pasado pero os lo juro que estoy agobiadisima con eso del tamaño eh...

A
akoala_bd94d0z
22/7/08 a las 9:31

Yo llevo 270cc
mira yo llevo 270cc redondas, perfil alto, submusculares. Estaba planita planita, mido 170 y peso 52 kg (tb soy estrechita) y con los 270 me ha quedado una 90b y yo la verdad es que estoy encantada.
Te dejo el álbum para que veas más o menos las proporciones: miaumento270cc contra: dgutierrez

Espero que te sirva!!!

P.D. yo creo que con los 280cc te verás muy bien pq se te quedará un pecho muy natural pero que cuando quieras lucir podrás hacerlo. Ok?

Y
yinuo_6053264
22/7/08 a las 13:11
En respuesta a akoala_bd94d0z

Yo llevo 270cc
mira yo llevo 270cc redondas, perfil alto, submusculares. Estaba planita planita, mido 170 y peso 52 kg (tb soy estrechita) y con los 270 me ha quedado una 90b y yo la verdad es que estoy encantada.
Te dejo el álbum para que veas más o menos las proporciones: miaumento270cc contra: dgutierrez

Espero que te sirva!!!

P.D. yo creo que con los 280cc te verás muy bien pq se te quedará un pecho muy natural pero que cuando quieras lucir podrás hacerlo. Ok?

Ajum
eyy Gracias por tu album!! yo de tamaño las veo super bien la cosa esque a mi me las quiere poner anatomicas... esas dan menos talla y parecen menos??? estoy rayadisima con el tamaño lo estoy pasando hasta mal xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir