Foro / Salud

Rinoplastia buena idea? duda...

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 16:59
P
peace_5786009
23/9/10 a las 4:09

hola bueno quisiera saber quien se a hecho un reduccion para la narices anchas y las qe tienen giba y dorso ancho jeje son varias cosas en una.. en fin qeria saber si la reduccion es la qe te cortan las partes de abajo de la nariz (los orificios) y te la estrechan bueno y si es asi ¿como te qeda ? si alguna le a pasado qe qeda un orificio mas grande qe el otro o uno un poqito mas arriba qe el otro se los agradeceria la verdad estoy un poco insegura... si sera para bien o la kague asiendome la operacion.

Ver también

S
shasha_8428335
4/10/10 a las 3:17

No siempre es buena idea
Hola, no siempre es buena idea. Mi nariz era un poco ancha, y hace nueve meses me hice la rino y los resultados al día de hoy son fatales. La nariz me la dejaron torcida y muy corta para mi cara; y los dos perfiles diferentes, los orificios quedaron asimetricos, para nada natural. Me arrepiento mucho de esta decisión. La operación me la hicieron en la Clinica Avellaneda en Bogota, el dr. Carlos Avellaneda. Cuando le reclame a este doctor se excuso diciendome que me habia dado una fibrosis. (lo que no creo); aparte cuando fui al ultimo control mi historia clinica estaba perdida y mis fotos con el nombre de otra persona. Asi, que mi recomendación es que tenga mucho cuidado en elegir al cirujano.

R
rahaf_8635110
5/10/10 a las 12:16

.
hola!! a mi me la hicieron mas corta y demomento genial, al principio pareceian distintos pero era por la inflamacion ara ya stan mas o menos igual aunque solo llevo un mes.
no han acortado mucho pero asi ya me veo bien y yo es q ya tenia un orificio un poquito mas arriba pero aperas se notaba y ahora pues tp se nota

J
janira_5465297
1/5/14 a las 5:43
En respuesta a shasha_8428335

No siempre es buena idea
Hola, no siempre es buena idea. Mi nariz era un poco ancha, y hace nueve meses me hice la rino y los resultados al día de hoy son fatales. La nariz me la dejaron torcida y muy corta para mi cara; y los dos perfiles diferentes, los orificios quedaron asimetricos, para nada natural. Me arrepiento mucho de esta decisión. La operación me la hicieron en la Clinica Avellaneda en Bogota, el dr. Carlos Avellaneda. Cuando le reclame a este doctor se excuso diciendome que me habia dado una fibrosis. (lo que no creo); aparte cuando fui al ultimo control mi historia clinica estaba perdida y mis fotos con el nombre de otra persona. Asi, que mi recomendación es que tenga mucho cuidado en elegir al cirujano.

Cuéntame porfa más de tu experiencia
Hola!
Tengo cirugía programada con el dr. avellaneda dentro de poco. Por fa cuéntame más de tu experiencia con él, ya me estoy asustando.
¡gracias!

N
nonna_9552630
19/5/14 a las 7:39
En respuesta a shasha_8428335

No siempre es buena idea
Hola, no siempre es buena idea. Mi nariz era un poco ancha, y hace nueve meses me hice la rino y los resultados al día de hoy son fatales. La nariz me la dejaron torcida y muy corta para mi cara; y los dos perfiles diferentes, los orificios quedaron asimetricos, para nada natural. Me arrepiento mucho de esta decisión. La operación me la hicieron en la Clinica Avellaneda en Bogota, el dr. Carlos Avellaneda. Cuando le reclame a este doctor se excuso diciendome que me habia dado una fibrosis. (lo que no creo); aparte cuando fui al ultimo control mi historia clinica estaba perdida y mis fotos con el nombre de otra persona. Asi, que mi recomendación es que tenga mucho cuidado en elegir al cirujano.

Hola
me cuentas como evolucionaste ? seria de mucha ayuda para mi. Gracias

W
wanyi_5955704
19/5/14 a las 16:59

Yo te la recomiendo, eso si. con un buen ciru
Hola

Yo me hice rino y quedé contenta, porque la tenia un poco aguileña. No te voy a recomendar a cirus que no conozca por es un tema complicado.
Te recomiendo al mio, se llama Castro Sierra y lleva ya muchos años operando. Que la experiencia siempre es un grado.

Me pasaron un vídeo que explica la rinoplastia bastante bien. Para que se te quiten un poco esos nervios.

http://www.esteticacastrosierra.com/castro-sierra-tv-rinoplastia/

Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir