Foro / Salud

¡¡¡¡a todas las que ya se operaron!!!!ayúdenos a las que estamospróximas albumes porfis :-

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 2:58
M
miyuki_8535599
6/10/09 a las 5:05

¡¡¡Hola chicas!!! Antes que nada gracias a las que me han compartido sus álbumes por que me han sido de mucha ayuda ...yo sé que es algo íntimo pero he leído tanto de tantas que se han arrepentido del tamaño que les han puesto que no quiero que me pase lo mismo...por eso les pido ayuda... y también agredecería cualquier comentario sobre sus experiencias. Yo mido 1.60 mido de torax 74cm y parto de una 90a (34a)casi 90b y peso 53kg. y si alguna que se haya operado se hizo la prueba de las bositas con arroz antes porfis digame si sí era parecido a lo que le quedo por que lo que me queda es taaaaaaan diferente a fotos de gente con mi complexion....¡¡¡¡¡¡¡ayuda!!!! !!!! y besitos a todas.

Ver también

S
saily_5651860
6/10/09 a las 6:30

Hol@ muneka
ya me imagino tu nervios ! ..... ya pase por eso, tengo casi las mismas medidas que tu y te puse todos lo datos en otra de tus preguntas de dias pasados....
pero te sugiero que en las fotos que veas de chicas ma o menos con tus medidas, las copies y se la ensenies a tu ciru o le envies a su mail la fotos (solo asegurate de que las vean juntos), para que el vea lo que tu tienes en mente como resultado y sobre eso te recomiende los cc para que te queden como la modeleo que tomes,
creo que la mayoria de las que no quedan contentas es por falta de comunicacion con su ciru, o ellas no le escuchan, o el no las ecucha.... y al final paciente y ciru tienen ideas distintas del resultado....
lo unico que te puede ayudar es la buena comunicacion con el, y enseniarle fisicamente la imagen de algo aproximado a lo que esperas
en un foro podemos dar mil opiniones, y depende de gustos, pero solo tu puedes elegir algo con lo que te sientas satisfecha, TU ve un ejemplo de aumento de senos sin fijarte en los CC, mas bien fijate en como te gustaria verte, se la ensenias a tu ciru y el va a ser el que te diga correctamente que es lo que necesitas (cc, perfil, forma, textura,submuscular, subglendular, etc) para quedar como quieres
te sugiero que te guies de las fotos de las chicas que que ya tienen un anio o mas de operadas... al principio todas estamos hinchadas y n han tomdo la forma final como al anio en adelante

saludos

M
miyuki_8535599
9/10/09 a las 2:58
En respuesta a saily_5651860

Hol@ muneka
ya me imagino tu nervios ! ..... ya pase por eso, tengo casi las mismas medidas que tu y te puse todos lo datos en otra de tus preguntas de dias pasados....
pero te sugiero que en las fotos que veas de chicas ma o menos con tus medidas, las copies y se la ensenies a tu ciru o le envies a su mail la fotos (solo asegurate de que las vean juntos), para que el vea lo que tu tienes en mente como resultado y sobre eso te recomiende los cc para que te queden como la modeleo que tomes,
creo que la mayoria de las que no quedan contentas es por falta de comunicacion con su ciru, o ellas no le escuchan, o el no las ecucha.... y al final paciente y ciru tienen ideas distintas del resultado....
lo unico que te puede ayudar es la buena comunicacion con el, y enseniarle fisicamente la imagen de algo aproximado a lo que esperas
en un foro podemos dar mil opiniones, y depende de gustos, pero solo tu puedes elegir algo con lo que te sientas satisfecha, TU ve un ejemplo de aumento de senos sin fijarte en los CC, mas bien fijate en como te gustaria verte, se la ensenias a tu ciru y el va a ser el que te diga correctamente que es lo que necesitas (cc, perfil, forma, textura,submuscular, subglendular, etc) para quedar como quieres
te sugiero que te guies de las fotos de las chicas que que ya tienen un anio o mas de operadas... al principio todas estamos hinchadas y n han tomdo la forma final como al anio en adelante

saludos

Gracias
Gracias nena, te agradezco tus palabras...eso voy a hacer pero como que es muy diferente sin ropa que con ropa...por ejemplo los que encuentro perfectos sin ropa se me hacen muy grandes ya con ropa entonces a ver como me va...y no me acuerdo haber visto tu álbum...seguro me lo mandaste...voy a checar en mis mensajes...Saludos y espero tu hayas quedado muy conforme...saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir