Foro / Salud

A todas las chicas del foro una recomendacion muy buena

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 13:12
O
oksana_6208730
28/12/10 a las 5:18

hola chicas un placer saludarlas... les cuento algo muy bueno que se a unido a nuestro grupo de foristas con tantas dudas y preguntas por respondernos se trata del doctor ivan santos el esta aqui en el foro es de colombia y nos responde a todas nuestras dudas y preguntas es un cirugano plastico de confianza y calificado ... busquenlo el responde rapido nuestras inquietudes y dudas... un abrazo a todas espero aver podido ayudarlas

Ver también

L
lorien_9411768
28/12/10 a las 23:09

¿y tu eres su secretaria??
Increíble...

M
mercy_9146042
29/12/10 a las :04
En respuesta a lorien_9411768

¿y tu eres su secretaria??
Increíble...

Al menos él da la cara...
Al menos él da la cara.

No como otros cirujanos, con nicks falsos...

E
eveli_5625447
29/12/10 a las :15
En respuesta a mercy_9146042

Al menos él da la cara...
Al menos él da la cara.

No como otros cirujanos, con nicks falsos...

Pumuu
wapi porke dices eso??? se meten cirus con nik falsos??

O
oksana_6208730
29/12/10 a las 3:18

Hola chicas
mi intencion es ayudarlas con mi recomendacion de este doctor que me ayudo a mi pero ya veo que ustedes son unas desconfiadas no creen ni en su sombra jejejeje . este medico es de colombia lo digo con propiedad xq de aqui de venezuela van a operarse con el y hasta tiene una clinica donde hasta se paga el alojamiento del posoperatorio ... lamento que sean tan desconfiadas ... un abrazooo a todas y no soy secretaria de nadie repito queria solo ayudar para que le hagam sus preguntas y sus dudas es todo ...

L
lorien_9411768
29/12/10 a las 13:12
En respuesta a mercy_9146042

Al menos él da la cara...
Al menos él da la cara.

No como otros cirujanos, con nicks falsos...

Cierto pumu...
Pero lo de este nick haciéndole promoción ya es descarado. Que el tal Dr. conteste mensajes (que no quiere decir que resuelva dudas)... vale. Pero encima dobles nicks haciéndole (o haciéndose) promoción y publicidad... Es lo que cansa. Sea este cirujano u otro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir