Foro / Salud

Hola chicas soy nueva en el foro!

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 17:16
M
meiyun_8108456
12/5/08 a las 15:52

Hola chicas soy nueva en el foro, tengo 29 vivo en cartagena de indias colombia, si quieren saber algo de aqui de cirugia me avisan porfavor yo con gusto les indico.abrasos!

Ver también

G
galyna_8685940
2/10/08 a las 17:04

Me opero de aumento de pecho el 14 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva en el foro y deciros que he leido los mensajes y me han ayudado mucho a solucionar dudas asi q GRACIAS A TODAS!!!!!. Me opero de aumento de pecho el 14 de octubre y estoy sumamente acojonada, con el doctor Gomez Morales en Granada, alguien me puede hablar sobre el o aconsejarme algo....LO NECESITOOOOOOOOO!!!!. Mis implantes seran, si dios quiere,jejej...., Mcghan de 295cc, y son unos que hay con mas diametro y mas planos. Yo parto de una talla 85 asi q a ver que tal quedan!!!!.....weno espero vuestro consejillo.......besitos!!!!!! !!!!!!!!

D
denice_7026066
2/10/08 a las 17:09
En respuesta a galyna_8685940

Me opero de aumento de pecho el 14 de octubre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA!!!!!!!!!!!!!!!
Soy nueva en el foro y deciros que he leido los mensajes y me han ayudado mucho a solucionar dudas asi q GRACIAS A TODAS!!!!!. Me opero de aumento de pecho el 14 de octubre y estoy sumamente acojonada, con el doctor Gomez Morales en Granada, alguien me puede hablar sobre el o aconsejarme algo....LO NECESITOOOOOOOOO!!!!. Mis implantes seran, si dios quiere,jejej...., Mcghan de 295cc, y son unos que hay con mas diametro y mas planos. Yo parto de una talla 85 asi q a ver que tal quedan!!!!.....weno espero vuestro consejillo.......besitos!!!!!! !!!!!!!!

Hola!!
Te mando un privi con mi album por si te sirve ok?

G
galyna_8685940
2/10/08 a las 17:16

Soy nueva
holaaaaaaaaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook