Foro / Salud

Chicas del otro foro

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 22:29
B
besma_5407252
29/3/05 a las 1:05

a mi me hace polvo que no funcione el otro foro, para mi es casi una adicción, que os parece si hacemos uno nuevo?

Ver también

Y
yaqin_9112357
29/3/05 a las 1:12

...
Madre mía esto es un horror, pero yo lo prefiero a estar sin foro, habría que buscar uno que sepamos q no diese problemas.
Por que pone q por problemas de seguridad se ha cerrado,asi que a saber cuanto tiempo y si se volverá a poder usar.
Si me decis como se puede buscar un servidor yo os ayudo ahora q estoy en casa de baja tengo tiempo.
Venga chicas q opinais habría que ponerse manos a la obra ya, os dejo mi email para ponernos en contacto rociory@hotmail.com

B
besma_5407252
29/3/05 a las 1:15
En respuesta a yaqin_9112357

...
Madre mía esto es un horror, pero yo lo prefiero a estar sin foro, habría que buscar uno que sepamos q no diese problemas.
Por que pone q por problemas de seguridad se ha cerrado,asi que a saber cuanto tiempo y si se volverá a poder usar.
Si me decis como se puede buscar un servidor yo os ayudo ahora q estoy en casa de baja tengo tiempo.
Venga chicas q opinais habría que ponerse manos a la obra ya, os dejo mi email para ponernos en contacto rociory@hotmail.com

Hola bonita
a ver si mañana buscamos algo para hacerlo, me voy a la camita que mañana tengo que trabajar

como lo llevas?

Y
yaqin_9112357
29/3/05 a las 1:20
En respuesta a besma_5407252

Hola bonita
a ver si mañana buscamos algo para hacerlo, me voy a la camita que mañana tengo que trabajar

como lo llevas?

Bien
Pues lo llevo bastante bien, mañana voy a la 13 a quitarme los puntos a ver que tal.
Se me ha levantado la piel de la punta del pezón, como si estuviera mudando la piel, asi que le preguntaré al ciru pq me ha pasado eso y si es normal?
... esto de no tener foro es una mmmmmmmmmmmmmmmm.
Con la de cositas q quiero preguntaros, y mañana iba a hacerme las fotos después de que me quitaran los puntos aggggg que rabia
Chicas hay q buscar un buen servidor, he pensado tb que podríamos crear o usar el grupo de msn que se creó hace tiempo y que no se usó,lo q pasa de ese es que si pones fotos creo q no se puede restringir a las personas.
A ver si entra el resto y saben de algun servidor seguro, pq mira q tenemos mala suerte con los foros.
Hasta mañana.

A
an0N_916928699z
29/3/05 a las 11:42
En respuesta a yaqin_9112357

Bien
Pues lo llevo bastante bien, mañana voy a la 13 a quitarme los puntos a ver que tal.
Se me ha levantado la piel de la punta del pezón, como si estuviera mudando la piel, asi que le preguntaré al ciru pq me ha pasado eso y si es normal?
... esto de no tener foro es una mmmmmmmmmmmmmmmm.
Con la de cositas q quiero preguntaros, y mañana iba a hacerme las fotos después de que me quitaran los puntos aggggg que rabia
Chicas hay q buscar un buen servidor, he pensado tb que podríamos crear o usar el grupo de msn que se creó hace tiempo y que no se usó,lo q pasa de ese es que si pones fotos creo q no se puede restringir a las personas.
A ver si entra el resto y saben de algun servidor seguro, pq mira q tenemos mala suerte con los foros.
Hasta mañana.

Hola
si porfa hacer un nuevo foro.
lo de las fotos es lo de menos siempre tenemos el mail para enviarlas.

Y
yaqin_9112357
29/3/05 a las 12:33

..
se puede usar el que ha creado lianara y esperar a ver si el nuestro vuelve a funcionar.
A mi es que me gustaba mucho más el formato del nuevo, además que tenía la opción de leer los mensajes q no hubieras leido sin necesidad de pasarte por todos los subforos.
Alguien sabe como se buscan servidores para crear un foro del estilo al que teníamos?

H
hanah_8506539
30/3/05 a las 10:31
En respuesta a an0N_916928699z

Hola
si porfa hacer un nuevo foro.
lo de las fotos es lo de menos siempre tenemos el mail para enviarlas.

Hola chicas soy liliam
que vamos ha hacer yo le enviado correo a pluki y grefusita, a ver yo quiero entrar en el foro.

H
hanah_8506539
30/3/05 a las 10:40

Soy liliam
abeis dicho por ahi que habian hecho otro foro, cual es la direccion?

H
hanah_8506539
30/3/05 a las 10:44
En respuesta a hanah_8506539

Hola chicas soy liliam
que vamos ha hacer yo le enviado correo a pluki y grefusita, a ver yo quiero entrar en el foro.

Liliam
cual es de lianara ponerme la direccion. y otra cosa. este foro no es la primera vez que va mal en tan poquito tiempo si nos quedamos en el mismo no volvera a pasar igual....

A
an0N_749026899z
30/3/05 a las 13:06

Y por que no en grupos msn?
porque no abrimos un grupo en msn, la verdad es que van muuy bien

Y
yaqin_9112357
30/3/05 a las 14:00
En respuesta a hanah_8506539

Liliam
cual es de lianara ponerme la direccion. y otra cosa. este foro no es la primera vez que va mal en tan poquito tiempo si nos quedamos en el mismo no volvera a pasar igual....

Esperar??
quiza deberíamos esperar un tiempecito antes de apresurarnos a ver si se arregla.
Con tanto crear foros nos vamos a volver locos.
el que ha hecho lianara no esta mal, pero claro solo es de mamoplastia y hay muchas chicas q no se operan de eso.

G
glenny_9561956
30/3/05 a las 14:55
En respuesta a yaqin_9112357

Esperar??
quiza deberíamos esperar un tiempecito antes de apresurarnos a ver si se arregla.
Con tanto crear foros nos vamos a volver locos.
el que ha hecho lianara no esta mal, pero claro solo es de mamoplastia y hay muchas chicas q no se operan de eso.

Justo ahora...
Chicas, soy Mimeg, q en este foro estoy registrada como sumargon. Menuda putada, me opero este viernes y bueno, me hubiera gustado q el foro fuera para poder hablar con todas, ya sabeis, las últimas 48 horas de antes, nada más operada... Yo creo q deberíamos esperar pq a lo mejor se arregla el problema de este último foro, y ya llevamos tantos cambios... Otra cosa, por favor, si al final cambiais o pasara algo, avisad en este foro!!!!! Que recién operada tendré muchas dudas!!!!. Besos, y ya os iré contando como me ha ido!!!

G
glenny_9561956
30/3/05 a las 15:27
En respuesta a glenny_9561956

Justo ahora...
Chicas, soy Mimeg, q en este foro estoy registrada como sumargon. Menuda putada, me opero este viernes y bueno, me hubiera gustado q el foro fuera para poder hablar con todas, ya sabeis, las últimas 48 horas de antes, nada más operada... Yo creo q deberíamos esperar pq a lo mejor se arregla el problema de este último foro, y ya llevamos tantos cambios... Otra cosa, por favor, si al final cambiais o pasara algo, avisad en este foro!!!!! Que recién operada tendré muchas dudas!!!!. Besos, y ya os iré contando como me ha ido!!!

Vaaale
A lo largo del día 31 volverá a marchar. Yo la verdad, soy partidaria de seguir en ese. No merece la pena repartirnos en varios foros, no??. Habrá sido unos arreglillos provisionales, para q funcione mejor y ya esta!!!

H
hanah_8506539
30/3/05 a las 16:39
En respuesta a glenny_9561956

Vaaale
A lo largo del día 31 volverá a marchar. Yo la verdad, soy partidaria de seguir en ese. No merece la pena repartirnos en varios foros, no??. Habrá sido unos arreglillos provisionales, para q funcione mejor y ya esta!!!

Liliam
me parece bien, esperamos.. pero de todas formas me gustaria saber el foro de lianara echar un vistazo... esque tengo unos momentos tranquilos despues cuando este el foro arreglado seguro que tengo mucha faena y no puedo...

H
hanah_8506539
30/3/05 a las 16:40
En respuesta a an0N_749026899z

Y por que no en grupos msn?
porque no abrimos un grupo en msn, la verdad es que van muuy bien

Liliam
si lo abriis me avisais

Y
yaqin_9112357
30/3/05 a las 18:10
En respuesta a hanah_8506539

Liliam
me parece bien, esperamos.. pero de todas formas me gustaria saber el foro de lianara echar un vistazo... esque tengo unos momentos tranquilos despues cuando este el foro arreglado seguro que tengo mucha faena y no puedo...

Ok
ENTONCES MAÑANA YA ESTARA DISPONIBLE NO???
POR QUE LO SABES QUE HASTA EL DÍA 31?

Y
yaqin_9112357
30/3/05 a las 20:03
En respuesta a yaqin_9112357

Ok
ENTONCES MAÑANA YA ESTARA DISPONIBLE NO???
POR QUE LO SABES QUE HASTA EL DÍA 31?

Mañana tendremos foro
Bueno chicas si os metéis en la pagina del foro,dicen que a lo largo del día 31 funcionará el foro.
Asi que vamos a esperar un poquito más y tener paciencia y a seguir con el foro, pq con tanta mudanza es un lio, y sinceramente este ultimo que habíamos hecho esta muy bien, muy completo, y es que cada vez q nos mudamos se queda gente perdida por ahi.
Ahora solo esperar un poquito, q ganas tengo q me estoy haciendo muchas fotitos para ponerlas.

G
glenny_9561956
30/3/05 a las 22:13
En respuesta a yaqin_9112357

Mañana tendremos foro
Bueno chicas si os metéis en la pagina del foro,dicen que a lo largo del día 31 funcionará el foro.
Asi que vamos a esperar un poquito más y tener paciencia y a seguir con el foro, pq con tanta mudanza es un lio, y sinceramente este ultimo que habíamos hecho esta muy bien, muy completo, y es que cada vez q nos mudamos se queda gente perdida por ahi.
Ahora solo esperar un poquito, q ganas tengo q me estoy haciendo muchas fotitos para ponerlas.

Siiii!!!
Eso, que yo la verdad preferiría seguir en ese foro, me gusta mucho, y ya había empezado mi album con el antes, le estaba cogiendo un cariño... Lo de cambiar tanto, pues es verdad, mucha gente se va desmembrando y no mola nada!!!

S
sabrin_7971597
30/3/05 a las 22:29
En respuesta a yaqin_9112357

Mañana tendremos foro
Bueno chicas si os metéis en la pagina del foro,dicen que a lo largo del día 31 funcionará el foro.
Asi que vamos a esperar un poquito más y tener paciencia y a seguir con el foro, pq con tanta mudanza es un lio, y sinceramente este ultimo que habíamos hecho esta muy bien, muy completo, y es que cada vez q nos mudamos se queda gente perdida por ahi.
Ahora solo esperar un poquito, q ganas tengo q me estoy haciendo muchas fotitos para ponerlas.

Hola chicas!!!
Yo tambien estaba en el otro foro y esto de no poder entrar es un pestiño, eh? Bueno,a ver si mañana ya se puede entrar que me opero a finales de Abril y tengo muchas cosas que preguntaros todavía!!! Un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir