En respuesta a tania_6284015
""holaa rilad""
Estas personas q se aburren o no tienen nada q hacer,yo lo q no entiendo,es ese afan de algunas personas de entrar en el foro a tocar las narizes,pero no ven los defectos q tienen ellas,es q,no se dan cuenta de q encierran un problema dentro de ellas,(Bueno creo q lo saben de sobra..)para mi,q alguna está quemada de la vida y lo descarga aquí,insultando y faltando a las demas,no me digas q es normal...
Luego hay alguna,q ni muestra su perfil...ademas,es q habrén charlas exclusivamente para fastidiar,¡¡Ayyy!!pero como tienen la azotea,y lo q dices,no se si será la misma...
Tanto ponernos de superficiales,sin personalidad...etc..etc..y mejor,se miraban primero ellas,q es para alucinar...
No merecen nuestro tiempo,pq.si entra alguien a devatir como dios manda,pues oye,bienvenida y hablando todos nos entendemos...pero q va...a saco...
Besines
Estoy contigo
La verdad es q no lo entiendo, si esta gente questiona nuestro deseo de operarnos...pq lo hace?A caso les preocupa que nos pase algo en quirofano? Són familiares nuestros? Creo q no...Les da igual lo que nos pase...
Si realmente quisieran ayudar discutirian sus teorias de una manera pacifica, yo creo q detrás de esto hay mucha embidia y falsedad.
Yo quiero operarme y todo aquel que me conoce lo sabe y si me lo preguntan lo diré sin miedo pq ese es un gran aunque paso.