Foro / Salud

A quién puede interesarle reventar un foro?.

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 19:10
A
an0N_563808099z
11/5/05 a las 21:02

Ahí queda eso...

Ver también

T
tania_6284015
11/5/05 a las 21:36

""holaa rilad""
Estas personas q se aburren o no tienen nada q hacer,yo lo q no entiendo,es ese afan de algunas personas de entrar en el foro a tocar las narizes,pero no ven los defectos q tienen ellas,es q,no se dan cuenta de q encierran un problema dentro de ellas,(Bueno creo q lo saben de sobra..)para mi,q alguna está quemada de la vida y lo descarga aquí,insultando y faltando a las demas,no me digas q es normal...

Luego hay alguna,q ni muestra su perfil...ademas,es q habrén charlas exclusivamente para fastidiar,¡¡Ayyy!!pero como tienen la azotea,y lo q dices,no se si será la misma...

Tanto ponernos de superficiales,sin personalidad...etc..etc..y mejor,se miraban primero ellas,q es para alucinar...

No merecen nuestro tiempo,pq.si entra alguien a devatir como dios manda,pues oye,bienvenida y hablando todos nos entendemos...pero q va...a saco...

Besines

A
an0N_563808099z
11/5/05 a las 21:48
En respuesta a tania_6284015

""holaa rilad""
Estas personas q se aburren o no tienen nada q hacer,yo lo q no entiendo,es ese afan de algunas personas de entrar en el foro a tocar las narizes,pero no ven los defectos q tienen ellas,es q,no se dan cuenta de q encierran un problema dentro de ellas,(Bueno creo q lo saben de sobra..)para mi,q alguna está quemada de la vida y lo descarga aquí,insultando y faltando a las demas,no me digas q es normal...

Luego hay alguna,q ni muestra su perfil...ademas,es q habrén charlas exclusivamente para fastidiar,¡¡Ayyy!!pero como tienen la azotea,y lo q dices,no se si será la misma...

Tanto ponernos de superficiales,sin personalidad...etc..etc..y mejor,se miraban primero ellas,q es para alucinar...

No merecen nuestro tiempo,pq.si entra alguien a devatir como dios manda,pues oye,bienvenida y hablando todos nos entendemos...pero q va...a saco...

Besines

Estoy de acuerdo.
Pero no me extrañaría que hubiera algo más.

Desde luego es gente que tiene mucho tiempo para perder o bien algo que ganar.

Y por cierto, me encanta que hablen de mi (ya sabes lo que dicen... que hablen de mi aunque sea mal). Ja, ja.

Besotes.

A
anum_5719731
12/5/05 a las 13:25
En respuesta a tania_6284015

""holaa rilad""

Besines

Estoy contigo
La verdad es q no lo entiendo, si esta gente questiona nuestro deseo de operarnos...pq lo hace?A caso les preocupa que nos pase algo en quirofano? Són familiares nuestros? Creo q no...Les da igual lo que nos pase...
Si realmente quisieran ayudar discutirian sus teorias de una manera pacifica, yo creo q detrás de esto hay mucha embidia y falsedad.

Yo quiero operarme y todo aquel que me conoce lo sabe y si me lo preguntan lo diré sin miedo pq ese es un gran aunque paso.

T
tania_6284015
12/5/05 a las 14:54

""pero aquí hay moderador"...
Lo digo,pq.yo sigo con mis problemillas con los privados y no se donde se recurre esto,pero bueno.

En cuanto a lo de las quejas, se supone q si clikas en alertar,envias una álerta a la persona q molesta,pero no harías nada,no ves q muchas entran dejan cuatro post,justos para tocar las narices y luego ya no vuelven más,aparte pueden cambiar su apodo...

Lo mejor es ignoraralas,pero es q algunas...

T
tania_6284015
12/5/05 a las 15:02

""holaaa victimadepino"
¿Como estas?,para cuando te operes y vuelvas a contarnos lo bien q has quedado,te tienes q cambiar el apodo,je,je...y ponerte uno en honor al dtor.q te deje bien...

Mira lo q pasa,es q estos días abrierón una charla de esas q hay cada dos por tres,para meterse con nosotras y dar por...y luego se a creado una polemica,claro todo el mundo pues saltamos,pero lo último,es q entro una q vamos,cuatro posts q dejo,pero se quedo agusto...y vamos,pues esto q insulto y falto al respeto y eso no es.

Pq.como digo por arriba,si entra alguien q no esta deacuerdo con lo q nos hacemos,pero habla educadamente,pues a mí no me importa devatir con esa persona lo q sea,pero en este,plan...

Y yo no se quien o quienes serán...y q es lo q intentán...por eso el comentarío de Rilad,q es lo q quieren,solo tocar las narices o algo más...

A
an0N_563808099z
12/5/05 a las 15:22

Encantada de leerte.
Hola Víctimadelpino.

Tiene razón Chelsy. Me encantaría verte pronto con otro alias, totalmente recuperado.

Te escribo esta noche y te lo cuento todo detallado.

Un besote muy, muy, muy grande.

T
tania_6284015
12/5/05 a las 15:52

Victima,te lo he puesto en el otro post...
Je,je,q lío,sabes lo q más me rebienta de todo esto,es q nos digan q somos superficiales,de plastico,q no tenemos personalidad...ya sabes,estas cosas,y yo lo q les digo,para ser algo en está vida y poder ofrecer algo,primero hay q estár contento con uno mismo y quererse a uno mismo,si tu no te quieres pq no estás agusto contigo,como vas a ofrecer nada a nadie???¿no crees?

D
donina_9094679
12/5/05 a las 19:10

Hola amig@s
Pues estoy con vosotr@s la verdad es que hay gente q parece q se aburre en esta vida, que se compren un perro q es muy divertido... je, je.

Victimedepino me alegro de q por fin te operes, verás como todo sale fenomenal,dinos cositas.

Un beso muy fuerte a tod@s l@s foreros de aqui serios, por supuesto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir