Foro / Salud

Silvicadiz!! las gaditanas de este foro nos avergonzamos de ti!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 23:24
D
donna_5621116
27/8/07 a las 21:08

Hace bastante tiempo que estoy en este foro, y siempre he evitado toda charla polemica, simplemente no me gusta entrar a trapo con nadie, ademas, cada vez participo menos en el foro a cuenta de eso. Pero desde hace ya un tiempo, no paro de ver a esta tal silvicadiz insultando a las demas, y la verdad es que si no hubiera visto sus fotos pensaria que se trata de una nin~ata de no mas de 14 an~os.
Perdonad que habra esta charla, pero como GADITANA me averguenza tanta estupidez por parte de esta mujer.
Un saludo chicas.

Ver también

A
an0N_554694599z
27/8/07 a las 22:29

Mmmm
Pues yo tengo apenas una semana en este foro
y al principio pense que era una broma,,
ya saben siempre hay alguien que quiere llamar
la atencin y lo hacen de muchas formas

Pero veo el comentario que hace Isabela, del privado que le mandaron y la verdad da coraje, no se vale.

Se supone que estamos aqui para compartir experiencias, dudas, miedos de algo que decidimos hacer y que no tenemos porque dar expllicaciones a NADIE, a la que le guste que bueno, y a la que no, que escoja otro foro y yaa..

Un beso a todas y que sigan las buenas charlas!

D
donna_5621116
19/9/07 a las 12:33

Lo subo!!
Esto es increible!!! no tengo palabras.
Un beso chicas.

C
chorok_5430914
19/9/07 a las 23:24

Ni caso mujer
Haberle contestado que de la "porra" que le han dejado a un tumorcillo nasal hay sólo un paso. A veces la evolución es muy rápida y en su caso y dado el mal aspecto inicial, es fácil que no se de cuenta con lo que el pronóstico empeora.Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir