Hola compañeras,
Anoche entré en el foro y vi comentarios de chicas que habiendo llevado prótesis se las querían quitar. Me asusté mucho cuando leí las diferentes versiones porque era terribles....dolores de cabeza, pinchazos en los pechos, notar las prótesis, que no se pueden poner boca abajo, que molestaban para correr, dolores generales, ruptura de las prótesis, que es mentira que de por vida (bueno, mi médico me dijo que en una chica joven no es de por vida pero si es alguien como yo que tengo 40 me tocaría cambiarlas con 80 y que ya no haría falta)..etc.....
Yo me opero a finales de mes y si, cuando una está en puertas, se llena de dudas y miedos, esto me aterrorizó....
Agradecería comentarios para saber si esto es la tónica o casos concretos.
Ciertamente me preocupó porque muchas las llevaban de años e incluso alguna decía que sus resultados eran muy buenos a nivel estético pero que jamás le habían dicho las contraindicaciones que tenían.
Yo me hago una mastopexia y los médicos lo único que me han dicho es que habrán cicatrices y que he de saber que son de por vida pero nada grave.
Quiero vuestro comentarios sinceros porque si fuese así sería bueno que las futuras operadas lo supieran y valorasen el hacérselo o no..
Gracias a todas por escucharme en estos momentos de angustia.