En respuesta a huihui_9937616
Antes de la operacion
El gelocatil me lo tome un dia antes de la operacion, despues no tome nada, pues con los calmantes que me dieron en el hospital y luego la medicacion que tome en casa ( aumentine, nolotil y un antiflamatorio ) no necesite nada mas. Me opere de aumento de pecho submuscular. Estoy teniendo un post un poco durillo, pero cada dia estoy mejor. La primera semana fue la peor, ni con mis dos partos lo pase como con la operacion ( no es por asustarte, tuve dos partos muy buenos... ) no podia incorporarme sola, a penas podia mover los brazos y tenia que dormir en el sofa medio incorporada. Pero bueno cada caso es diferente, aqui hay chicas que han tenido post muy buenos, y en mi caso me ha merecido la pena y espero estar pronto recuperada del todo, pues hace 3 semanas que me opere.
Un besito.
Yo también 2 partos!!
Seguro no tan buenos como tu..
El primero fue natural, y que dolor!!! Soy muy estrechita y faltó nada para utilizar los forsets despues de 12horas.. es verdad que una vez nació mi hijo me olvidé de todo!
Con mi hija fue otra historias, fué con epidural, y finalmente cesarea. Al ser un poco mas gordita que mi hijo, pues que no habia forma de salir por via natural..y el post fué de lo peor que recuerdo.. Asi que pienso que peor que eso no puede ser..
Me opero del pecho porque ya no quiero mas niños, y creo que es el momento ideal!!
Un beso,
Ampi