Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes (2)

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 23:33
J
jeni_10023430
9/10/07 a las 20:42

Ummmmmmm
COCIDITO UMMMMMMM. JEJEE

Ver también

J
jeni_10023430
9/10/07 a las 20:44

¿cojonudo y cojonuda?
A ver turquesa explicate porque sonar suena fatal, jeejej

J
jeni_10023430
9/10/07 a las 20:46

Madre del amor hermoso
Dios mio me voy a poner enferma con tanta comida, ya se me estan poniendo los dientes largos con el cocidito de primero el corderito de segundo y los conjonudos/as que ya no sé en lugar tomarlos.

J
jeni_10023430
9/10/07 a las 20:49
En respuesta a agathe_8110118

Que bodega es?
oye, que bodega es? en la rioja ha hecho una frank ghery (creo que se escribe asi) el del gugenhein de bilbao.

los cojonudos y cojonudas??? jajaja, son un huevo de codorniz a la plancha sobre una tosta con un trocito de pimiento rojo y chorizo o morcilla.

te llevaron al pancho? si no te llevaron diles que quieres ir. esta en la calle de los herrreros y tb tiene cojonudos. si vas tienes que probar la croqueta y los tigres. ummm mmm mmm que bueno todo...

Oido cocina
Me acabo de enterar de lo que son los cojonudos, esque aún no habia llegado a eta parte.

J
jeni_10023430
9/10/07 a las 20:51

Jejeje molasa
Eso, eso, las pechugas pa la family, además ahora en este tiempo sientan de miedo, besos guapa.

J
jeni_10023430
9/10/07 a las 20:53

Estoy feliz
Llevo ya cuatro dias sin que apenas me duela la cabeza, jeje se nota ¿verdad? a ver si aguanto así hasta que pase el finde. Besos a todas.

W
widad_9370637
10/10/07 a las 10:48

Miercoles 10/10
Ayer 75.1 y hoy 74.6 esto de verdad no hay quien lo entienda y la guadiana (la regla vamos) es que la llamo asi pq hace un timepo tenia problemas con ella (una larga historia)el caso q venia cuando le daba la gana.Bueno pues la guadiana sin asomar por la puerta

Hoy llevo un dia de perros, todo mal, estoy mas agobiada.... en fin, que no se trata de contar aqui mis porblemas q esto es un foro de dieta.

Un saludo atodo el mundo

A
agathe_8110118
10/10/07 a las 10:59

Buenos dias...
Hola chicas,

acabo de venir de pesarme, se confirmaron mis sospechas, he engordado medio kilo de liquidos. no he subido ni de grasa, ni de volumen, asi que no me quejo.

me ha cambiado las ampollas y las pastillas, me ha puesto todo diuretico! estoy un poco exceptica porque yo lo que tengo es grasa no retencion de liquidos. ya os contare...

saranna, no te peses todos los dias y a todas horas, please, te vas a volver loca. al cabo de un dia podemos oscilar unos 2 kilos por los liquidos. lo mas logico es coger un dia a la semana y una hora y pesarte todas las semanas en las mismas condiciones. ok? te lo digo por tu salud mental... jajaja

J
jeni_10023430
10/10/07 a las 13:54
En respuesta a widad_9370637

Miercoles 10/10
Ayer 75.1 y hoy 74.6 esto de verdad no hay quien lo entienda y la guadiana (la regla vamos) es que la llamo asi pq hace un timepo tenia problemas con ella (una larga historia)el caso q venia cuando le daba la gana.Bueno pues la guadiana sin asomar por la puerta

Hoy llevo un dia de perros, todo mal, estoy mas agobiada.... en fin, que no se trata de contar aqui mis porblemas q esto es un foro de dieta.

Un saludo atodo el mundo

No te peses a diario
Te vamos a tener que poner un correctivo entre todas, como ya te he dicho tantas veces no es bueno que te peses a diario, porque como bien dice turquesa y molasa te volverás loca, jejej y será pero el remedio que la enfermedad. Y ahora en serio si te pesas todos los dias entras en un estado de ansiedad que no ayuda en lo mas minimo a la perdida de peso así que precinta la bascula hasta el lunes y sobre todo estando con la regla, besos guapa y animo.

J
jeni_10023430
11/10/07 a las 10:36

Buenos días a todas
Pues ya es Jueves y mañana fiesta, "genial" así que intentar portaros bien "me incluyo" que la navidad aunque parezca lejana ya está en puertas y tenemos que estar divinas de la muerte jjejee. Besitos a todas y a las que os marchais de puente divertiros. Besos, ya entraré mas tarde.

J
jeni_10023430
11/10/07 a las 19:17

Hola sagi
Me parece genial el peso que llevas perdido ya sabes que mas vale lento pero seguro, que disfrutes tú tambien de este finde tan largo, besos.

W
widad_9370637
12/10/07 a las 17:18

Misión imposible
pues mi objetivo era llegar a 69 kilos el dia de mi cumple pero como q va a ser que no, el caso es que no lo entiendo no se que pasa con mi peso, yo no se si es por culpa dela regla q no acaba de venir o que
en fin el lunes me pesare pero no se llevo dos semanas muy raras

J
jeni_10023430
12/10/07 a las 20:04
En respuesta a widad_9370637

Misión imposible
pues mi objetivo era llegar a 69 kilos el dia de mi cumple pero como q va a ser que no, el caso es que no lo entiendo no se que pasa con mi peso, yo no se si es por culpa dela regla q no acaba de venir o que
en fin el lunes me pesare pero no se llevo dos semanas muy raras

Haces bien la dieta
Hola guapa mira que es raro que no aldelgazes nada, estas segura que haces bien la dieta, y la regla no te baja,porque eso influye muchisimo a mí tampoco me termina de bajar, le daré un plazo hasta el Domingo a ver que pasa espero que llegue, bueno ya os contaré y a ti decirte que si no es la regla habrá que repasar la regla porque puede que algo hagas mal, besos guapa y esconde la bascula.

W
widad_9370637
13/10/07 a las 9:28
En respuesta a jeni_10023430

Haces bien la dieta
Hola guapa mira que es raro que no aldelgazes nada, estas segura que haces bien la dieta, y la regla no te baja,porque eso influye muchisimo a mí tampoco me termina de bajar, le daré un plazo hasta el Domingo a ver que pasa espero que llegue, bueno ya os contaré y a ti decirte que si no es la regla habrá que repasar la regla porque puede que algo hagas mal, besos guapa y esconde la bascula.

Yullsss
hola yullss gracias por responderme, pues la verdad que yo creo que si hago bien la dieta pero de verdad que ya lo dudo, incluso ahora lo que como lo hago con miedo eh, de verdad.
ayer una amiga a la que hacia ya unas semanas que no veia me dijo que habia adelgazado y me dio alegria pero a mi me preocupa si ya no puedo seguir adelgazando, ya veremos lo que dice el peso el lunes pero estoy asustada de verdad, si no pierdo peso pienso poner cada una de las cosas que como aqui y asi igual me podeis ayudar y decirme si algo hago mal pq de verdad que otra cosa no se.
la regla es otra cosa q me preocupa, pq uno de los motivos por los que me propuse adelgazar es por la regla precisamente, es largo de contar pero en definita la cuestión es que tenia muchos descontroles con la regla, no se como se llama eso,y me dijeron en el hospital que es fundamental la perdida de peso.
En fin... que estoy preocupada y un poco asustada, no quiero volver a ir al hospital por la falta de la regla.

J
jeni_10023430
13/10/07 a las 17:29
En respuesta a widad_9370637

Yullsss
hola yullss gracias por responderme, pues la verdad que yo creo que si hago bien la dieta pero de verdad que ya lo dudo, incluso ahora lo que como lo hago con miedo eh, de verdad.
ayer una amiga a la que hacia ya unas semanas que no veia me dijo que habia adelgazado y me dio alegria pero a mi me preocupa si ya no puedo seguir adelgazando, ya veremos lo que dice el peso el lunes pero estoy asustada de verdad, si no pierdo peso pienso poner cada una de las cosas que como aqui y asi igual me podeis ayudar y decirme si algo hago mal pq de verdad que otra cosa no se.
la regla es otra cosa q me preocupa, pq uno de los motivos por los que me propuse adelgazar es por la regla precisamente, es largo de contar pero en definita la cuestión es que tenia muchos descontroles con la regla, no se como se llama eso,y me dijeron en el hospital que es fundamental la perdida de peso.
En fin... que estoy preocupada y un poco asustada, no quiero volver a ir al hospital por la falta de la regla.

Ok saranna
Si te parece puedes poner aquí lo que comes al dia y así revisar si lo haces correctamente, porque creo recordar que en le tema de las cenas y algunas otras cosas estabas equivocada y no sé si lo llegaste a rectificar, está claro que lo del tema de la regla es cuestion aparte, no se buen bien de lo que se trata pero debierias de consultarlo denuevo con tú medico de cabezera a ver que opina de que te vuelva a pasar, estaré aquí para lo que quieras, animo guapa.

W
widad_9370637
14/10/07 a las 9:35

Domingo 14/10/1975
Hoy es mi cumple, y peso 74.7 kgs de verdad que llevo dos semanas que esto de los kilos no lo estoy entendiendo mucho pero bueno. Solo tendré en consideración lo que diga el peso los lunes.

El pasado lunes:75.6 kgs casi me da algo
el anterior:74.4kgs
el anterior 74.5kgs

vamos que llevo 3 semanas muy muy raras, algo falla y no se muy bien el que pueda ser.
me gustaria llegar a final de año con 60 kilos pero con lo bien que se me estaba dando ahora resulta que no puedo con ellos.

He estado pensando que estoy haciendo de diferente estas 3 semanas y he llegado a la conclusión de que tomo varios vasos de leche con café al dia, cuando relamente solo se permite 1, es deciral desayuno uno, al mediodia igal otro, despues de comer otro, merienda otro. Voy a someterme solo a uno en el desayuno.

Tengo que poner todo mi esfuerzo por vencer a esos kilos que durante tantos años me están atormentando.
Esta semana pasada ha sido el problema pq realemnte las anteriores algunas veces mas y otras menos pero iba perdiendo peso que al fin y al cabo es lo importante.

Creo que me ayudará enormemente escribir aqui todo lo que como.

Uffff y la regla sin acabar de venirme jjeej miedo me da cuando aparezca con su retención de líquidos.


Besos

W
widad_9370637
14/10/07 a las 13:39

Veamos
Desayno: 1 vaso de leche con café
media mañana: 1 reb. pan molde con una loncha de jamon serrano, si ya se pan molde no y jamon del serrano como que tampoco ya..... y un plato de "mal humor" por culpa de mi madre que ha empezado a dar por saco

J
jeni_10023430
14/10/07 a las 20:19
En respuesta a widad_9370637

Domingo 14/10/1975
Hoy es mi cumple, y peso 74.7 kgs de verdad que llevo dos semanas que esto de los kilos no lo estoy entendiendo mucho pero bueno. Solo tendré en consideración lo que diga el peso los lunes.

El pasado lunes:75.6 kgs casi me da algo
el anterior:74.4kgs
el anterior 74.5kgs

vamos que llevo 3 semanas muy muy raras, algo falla y no se muy bien el que pueda ser.
me gustaria llegar a final de año con 60 kilos pero con lo bien que se me estaba dando ahora resulta que no puedo con ellos.

He estado pensando que estoy haciendo de diferente estas 3 semanas y he llegado a la conclusión de que tomo varios vasos de leche con café al dia, cuando relamente solo se permite 1, es deciral desayuno uno, al mediodia igal otro, despues de comer otro, merienda otro. Voy a someterme solo a uno en el desayuno.

Tengo que poner todo mi esfuerzo por vencer a esos kilos que durante tantos años me están atormentando.
Esta semana pasada ha sido el problema pq realemnte las anteriores algunas veces mas y otras menos pero iba perdiendo peso que al fin y al cabo es lo importante.

Creo que me ayudará enormemente escribir aqui todo lo que como.

Uffff y la regla sin acabar de venirme jjeej miedo me da cuando aparezca con su retención de líquidos.


Besos

Felicidades saranna
Siento que tengas ese agobio, pero ya sabes que por desgracia la ansiedad no ayuda nada, antes me pasaba igual, cunto mas me obsesionaba por perder peso menos adelgazaba así que aunque sea dificil relajate y no te obsesiones con la bascula y además y muy importante lo que siempre te digo no te peses a diario. Me parece bien que pongas tú menú diario ya que a veces pensamos que lo hacemos bien y con cualquier cosita la liamos, y el café con leche(la leche) es uno de ellos, no se debe tomar mas de uno al día pero si por ejemplo al de la mañana solo le pones medio vaso luego tienes para tomarte otro, pero muy importante nunca despues de comer a no ser que sea café solo, si quieres tomarte otro dejalo para la merienda, por cierto hasta que la regla no termine de llegar todo lo que seguramente tengas ahora es la retención de líquidos que se produce alrrededor de 10 dias antes de que esta llegue y cuando ya la tienes se van llendo, así que creo que esa es una de las causas por la que pesas tambien más. Besos guapa y nuevamente felicidades.

W
widad_9370637
15/10/07 a las 9:37

15/10/2007 lunes
No me pienso obsesionar y por lo tanto no me voy a pesar todos los dias. Estoy convencida que mi variación de peso tiene una explicación, pero no voy a comerme la cabeza en eso asi que, voy a llevar la dieta de la mejor manera posible durante esta semana y el lunes ya veremos.

En resumidas cuentas:

Pasado Lunes: 75.6kgs
Hoy: 74.9 kgs

desayuno: medi vaso de leche con cafe
media mañana: melon
comida pisto
el resto del dia no lo sé.

A
agathe_8110118
15/10/07 a las 10:54

Buenos dias...
Hola chicas,

Que tal vamos? que tal van esos animos?

Yo estoy mas animada que en semanas anteriores asi que a ver si esta semana sigo la dieta a rajatabla para compensar los ultimos desastres.

Sarana, me parece estupendo lo de que te peses solo una vez a la semana y que nos cuentes lo que comes a diario. animo que ya vas a ver como lo consigues!

si quereis os cuento lo que voy a comer hoy, teniendo en cuenta que hoy me vendra la regla voy a intentar tomar cosas diureticas para no retener. Por cierto, a las que no les venia la regla que no se preocupen porque cuando cambias la alimentacion se trastoca un poco el ciclo.

Mi desayuno: te con leche(taza de medio litro), zumo de naranja natural y 2 biscotes con mermelada.
Media mañana: melón.
Comida: Melon y calamares en su tinta.
Merienda: melón.
Cena:melón y tortilla de quesito.

Como veis estoy con choque de melon! jajaja

Se me olvidaba, sarana, el jamon serrano se puede comer sin problema si le quitas la grasa.

ah, esta semana la dire a la de NH que o me pone pasta/arroz o legumbre o les mando a tomar por saco. parte de mi desesperación (y de que me haya pasado estas semanas) es porque no como esos alimentos.

animooooo!!!!

D
dharma_5289132
15/10/07 a las 16:08

Xicasss
ya yevauis casi un mes (mñn) habeis eprdido algo? yo hare un mes el meirocles y he eprdido 3 kilos jeje pero nohe exo esto, he exo ami bola comer bien y hacer deporte

A
agathe_8110118
15/10/07 a las 17:35

Jajaja
En el ultimo momento he cambiado el melon por piña porque el que habia en casa estaba pasado.

mi menu de mañana sera a la comida alubias verdes con tomate frito (casero) y filete de ternera a la plancha.
y de cena ensaladita con muchas cosas.

para las del choque de piña se me ha ocurrido una ensalada con piña, pavo y queso fresco. que os parece?

J
jeni_10023430
15/10/07 a las 18:36
En respuesta a dharma_5289132

Xicasss
ya yevauis casi un mes (mñn) habeis eprdido algo? yo hare un mes el meirocles y he eprdido 3 kilos jeje pero nohe exo esto, he exo ami bola comer bien y hacer deporte

Felicidades
El caso es tener una alimentacin sana y equilibrada y con tus gustos eso es de lo que se trata, besos.

J
jeni_10023430
15/10/07 a las 18:42

Dia de peso (pospuesto)
Hola a todas como vais, en mí caso regular porque me tenia que haber bajado la regla sobre el día 12 y tampoco me ha venido al igual que saranna pero espero que no sea por el motivo que me imagino, ya os iré contando, ademas la bascula definitivamente ha dejado de funcionar, ya me dió problemas las pasadas semanas`pero conseguí arreglarla, pero hoy ha dicho que no se mueve del cero, así que iré a comprar una y pondré mi peso y espero que sea un kilo menos ya que lo he echo muy bien, lo malo claro es la dichosa regla.....ya os contaré.Besos.

J
jeni_10023430
15/10/07 a las 18:51

Hola momy
Un besete para tí tambien gupapisima.

J
jeni_10023430
15/10/07 a las 18:54
En respuesta a agathe_8110118

Jajaja
En el ultimo momento he cambiado el melon por piña porque el que habia en casa estaba pasado.

mi menu de mañana sera a la comida alubias verdes con tomate frito (casero) y filete de ternera a la plancha.
y de cena ensaladita con muchas cosas.

para las del choque de piña se me ha ocurrido una ensalada con piña, pavo y queso fresco. que os parece?

Esta geinial
Para quitarse todos los estragos que mas de una hacemos, la veo bien y como decimos siempre muy sanita y diuretica. Besos.

J
jeni_10023430
15/10/07 a las 18:58
En respuesta a agathe_8110118

Buenos dias...
Hola chicas,

Que tal vamos? que tal van esos animos?

Yo estoy mas animada que en semanas anteriores asi que a ver si esta semana sigo la dieta a rajatabla para compensar los ultimos desastres.

Sarana, me parece estupendo lo de que te peses solo una vez a la semana y que nos cuentes lo que comes a diario. animo que ya vas a ver como lo consigues!

si quereis os cuento lo que voy a comer hoy, teniendo en cuenta que hoy me vendra la regla voy a intentar tomar cosas diureticas para no retener. Por cierto, a las que no les venia la regla que no se preocupen porque cuando cambias la alimentacion se trastoca un poco el ciclo.

Mi desayuno: te con leche(taza de medio litro), zumo de naranja natural y 2 biscotes con mermelada.
Media mañana: melón.
Comida: Melon y calamares en su tinta.
Merienda: melón.
Cena:melón y tortilla de quesito.

Como veis estoy con choque de melon! jajaja

Se me olvidaba, sarana, el jamon serrano se puede comer sin problema si le quitas la grasa.

ah, esta semana la dire a la de NH que o me pone pasta/arroz o legumbre o les mando a tomar por saco. parte de mi desesperación (y de que me haya pasado estas semanas) es porque no como esos alimentos.

animooooo!!!!

Hola nuevamente
La comida que has realizado está muy bien pero como bien dices mas adelante el cuerpo tambien te pide pasta, arroces y legumbres y mas en esta epoca así que comentaselo porque mi compañera del curro está en natur y si le deja de vez en cuando tomar paella, que por cierto es uno de mis platos preferidos, jejeje.

I
issrae_9602336
15/10/07 a las 21:14

Chicas os tengo abandonas!!
Bueno ha sido la feria aki en mi pueblo y encima he cogido vacas(una semanita), bueno no os podeis ni imaginar como me he puesto, he comido fuera a todas horas, porkerias de todos los coloresn k si buñuelos con choco, gofres con choco, helados, indio, italiano, bocadillos, vinito, bueno de todo, sin cortarme un pelo, he pecado pero x mil personas como minimo, asi k hoy empiezo la dieta, jejeje!Bueno espero k vosotras os hayais portado mejor k yo...un besito

J
jeni_10023430
15/10/07 a las 23:51

Que tal mony?
Tienes razon respecto a la bascula no todas son iguales l yo siempre me peso en las típicas de toda la vida, así que me compraré una igual, a la hora de pesarme lo tengo claro, en la misma bascula por la mañana antes de desayunar y con la misma ropa, osea pijama ó camison porque como tú bien dices varia muchisimo.
Referente al gazpacho a mi me encanta pero a mí me gusta que no esté muy espeso ya que la testura de los purés los odio y he probado los ya echos y no me gustan nada ya que me saben dulzones, así que prefiro hacermelo yo que es mas ligerito y sabe a ensaladita con vinagre fresquita, ya nos contarás cuando lo pruebes porque a mí marido el ya echo si le gusta, jejee pero no como el mio, o si no le mato jejejee.

J
jeni_10023430
15/10/07 a las 23:54
En respuesta a issrae_9602336

Chicas os tengo abandonas!!
Bueno ha sido la feria aki en mi pueblo y encima he cogido vacas(una semanita), bueno no os podeis ni imaginar como me he puesto, he comido fuera a todas horas, porkerias de todos los coloresn k si buñuelos con choco, gofres con choco, helados, indio, italiano, bocadillos, vinito, bueno de todo, sin cortarme un pelo, he pecado pero x mil personas como minimo, asi k hoy empiezo la dieta, jejeje!Bueno espero k vosotras os hayais portado mejor k yo...un besito

Que te quiten lo bailao
Mientras lo hayas disfrutado no pasa ná lo que importa es que no abandones y la retomes nuevamente, así que a volver a empezar que aún nos quedan mas de dos meses para la navidad, a por ellos.....

W
widad_9370637
16/10/07 a las 9:33

Un millón de gracias
un millón de gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo. Lo cierto es que estos dias atrás estaba a puntito de tirar la toalla, porque decia, joe que hago mal, ya no puedo más, pongo la mejr voluntad y de nada sirve, pero lo cierto es que ayer dije, de eso nada monada tengo que lograrlo cueste lo que cueste y al leer vuestros cometnarios más ganas me entraron de seguir hacia adelante, que para hacia atrás ni para coger impulso!!!

hoy, he venido super contenta pq algo dentro de mi me dice que lo voy a lograr y que esta semana me va a ir de vicio. Lo que me preocupa es que la regla aún no me ha venido.

Ahora me tengo que ir pero luego os digo mi cena de anoche y mi dieta de hoy.

Besos y de verdad que gracias, no os podeis hacer una idea el empuje de energia que supuso para mi leer vuestras palabras de ánimo.

W
widad_9370637
16/10/07 a las 14:59

Mi menú
Pues os cuento mi menu ya me direis si hago bien, mal o regular
Empiezo por ayer, resulta que llegue a casa con un fuerte dolor de cabeza y mucho sueño asi que me fuí directa a la cama, me desperté al cabo de una hora, y me tomé 4 biscottes con 2 quesitos y otra vez de vuelta a la cama.

mi menu de hoy:
desayuno: 1vaso de leche con cafe mas 2 biscottes con 1 quesito
media mañana: 2 melocotones
comida: espinacas con 1 quesito y champiñones de bote jeje y pescadilla y 2 biscottes

A
agathe_8110118
16/10/07 a las 17:59

Hola chicas...
Bueno, mañana me toca pesarme... espero que por lo menos me haya mantenido...

Por lo demas sin novedad, sigo mentalizada asi que bien.

animo!

J
jeni_10023430
16/10/07 a las 22:49
En respuesta a agathe_8110118

Hola chicas...
Bueno, mañana me toca pesarme... espero que por lo menos me haya mantenido...

Por lo demas sin novedad, sigo mentalizada asi que bien.

animo!

Seguro que algo pieres
Ya nos contarás mañana, besos guapa.

J
jeni_10023430
16/10/07 a las 22:53

El post ya no sube
Bueno chicas como ya me habeis comentado ha vuelta a suceder el post se ha estancado, así que he vuelto a abrir otro, y vamos por la tercera edicin jejeje. se llama igual así que nos vemos en el nuevo. Así que ánimo y a llenarlo.

Por cieto como bien dice turquesa no colgaré aquí la dieta por el espacio que ocupa, pero si os parece pondre la dieta en otro post que tendremos que ir subiendo de vez en cuando para las nuevas amigas que se quieran incorporar, el post lo llamaré si os parece bien la dieta de yullss y pondre que no escriban y que solo la utilicen a modo de consulta, a ver que os parece. Besos a todas.

J
jeni_10023430
16/10/07 a las 23:27
En respuesta a widad_9370637

Mi menú
Pues os cuento mi menu ya me direis si hago bien, mal o regular
Empiezo por ayer, resulta que llegue a casa con un fuerte dolor de cabeza y mucho sueño asi que me fuí directa a la cama, me desperté al cabo de una hora, y me tomé 4 biscottes con 2 quesitos y otra vez de vuelta a la cama.

mi menu de hoy:
desayuno: 1vaso de leche con cafe mas 2 biscottes con 1 quesito
media mañana: 2 melocotones
comida: espinacas con 1 quesito y champiñones de bote jeje y pescadilla y 2 biscottes

Hola saranna guapa
Te entiendo perfectamente, cuando duele la cabeza no tienes ganas de nada así que no te preocupes por la comida.
Paso a relizarte las primeras modificaciones de la dieta:
El desayuno y la media mañana bien, pero la comida no tanto.

COMIDA: ESPINACAS DE PRIMERO + CHAMPIÑONES Y QUESITO NO , TIENES QUE TOMAR LA VERDURA DE PRIMERO(SOLO UNA ) + UN SEGUNDO DE CARNE Ó PESCADO Y TU HAS AÑADIDO EL QUESO Y LOS CHAMPIS, ESO SOBRA Y LE FALTA EL SEGUNDO, CARNE, PESCADO,POLLO, TORTILLA FRANCESA ETC.

Son pequeños fallos pero que realizados mal todos los dias pasan factura al cabo de la semana, si puedes ponme tú menú que yo no tendré ningún problema en rectificar. Besos guapa y ánimo.

J
jeni_10023430
16/10/07 a las 23:31
En respuesta a widad_9370637

Un millón de gracias
un millón de gracias a todas por vuestros ánimos y apoyo. Lo cierto es que estos dias atrás estaba a puntito de tirar la toalla, porque decia, joe que hago mal, ya no puedo más, pongo la mejr voluntad y de nada sirve, pero lo cierto es que ayer dije, de eso nada monada tengo que lograrlo cueste lo que cueste y al leer vuestros cometnarios más ganas me entraron de seguir hacia adelante, que para hacia atrás ni para coger impulso!!!

hoy, he venido super contenta pq algo dentro de mi me dice que lo voy a lograr y que esta semana me va a ir de vicio. Lo que me preocupa es que la regla aún no me ha venido.

Ahora me tengo que ir pero luego os digo mi cena de anoche y mi dieta de hoy.

Besos y de verdad que gracias, no os podeis hacer una idea el empuje de energia que supuso para mi leer vuestras palabras de ánimo.

Ni se te ocurra tirar la toalla
Si es necesario voy a buscarte al curro, pero donde se ha visto que una veterana tire la toalla, vamos que de otra me lo esperaria pero no de tí, así que maja a seguir porque al fin y al cabo tienes que comer y esto es una manera de hacerlo sanamente. Animo guapa que tus amigas estamos contigo.

J
jeni_10023430
16/10/07 a las 23:33

Chicas estamos de mudanza
POR SI ALGUNA DESPISTAD AÚN NO SE HA ENTERADO SEGUIMOS EN EL A POR ELLOS (3)IR HACIENDO LAS MALETAS, JEJEJE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest