Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes (2)

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 23:33
J
jeni_10023430
20/9/07 a las :05
En respuesta a issrae_9602336

Hola chicas!!
Buenas wapas!K tal estais? Bueno entro a deciros k tengo k confesar k ayer cene una pizza de jamon y champi, me salte la dieta por todo lo alto pero la verda es k me apetecia muchisimo y tampoko me kise privar, jejeje!!Chicas ademas hoy sin falta le tengo k decir a mijefe k le doy 15 diitas para buscar otra chica, espero atreverme ya que no lo puedo postponer mas, desearme suerte!!Un beso a todassss

Hola tanusss
Que tal guapa me alegro verte animada con el tema de tú trabajo, ya nos contarás como te ha ido, y por la pizza bueno pues un dia es un dia, tenlo en cuenta y compensalo con dos dias de comidas ligeras, besos guapa y suerte.

Ver también

J
jeni_10023430
20/9/07 a las :08
En respuesta a widad_9370637

Saranna a mitad de semana
hola chicas!
Pues hoy no he podido resistir la tentación y me he pesado, peso 100 grms menos que el Lunes, vamos que estoy en 75 números redondos, mi meta es llegar estas navidades a los 60-65 kilos que para mi 1.60 cms excaso, no estaria mal.
Ayer me volvi del curro a casa andando y hoy la verdad que me duelen un poquito los pies.
hoy mi menu es:
desayuno: 2 biscottes con mermelada light y medio vaso de leche con cafe, digo medio vaso pq con las prisas no me ha dado tiempo a tomarmele entero jeje
m/m: me he traido una raja de melón, que espero tener luego tiempo para tomarmela.
comida: judias verdes con dos hamburguesas de salmón (esto de las hamburguesas es la primera vez que lo como se me ocurrio pedirselo a mi madre q me las hiciera pq una vez fui a una barbacoa y una de las chicas no comia carne y se lelvo de su casa hamburguesas pero de slamon jjee)
bueno de merienda aún no lo sé pero de cena me tomaré bonito cocido muy rico!! rico, rico rico y con fundamento!! jaja

Hola cielo
Rico, rico, jejej sigue así guapa que para navidad lo conseguiremos al menos quitarnos unos cuantos, besos

J
jeni_10023430
20/9/07 a las :15
En respuesta a shuwei_8454801

Tercer día
Hoy he empezado mi tercer día y la verdad es que de momento lo llevo bien. Hoy estoy muy fastidiada porque me bajó ayer la regla y además de toda la hinchazón, tengo unos dolores que me muero. Os cuento mi menú de hoy:
D.: Café con leche y 3 galletas digestive
M/M: No creo q tome nada (como mucho un zumo) pq no tengo nada de hambre.
C.: Espárragos y bonito plancha
M.: No lo sé
C: Puré de verduras y pechuas plancha

Tengo un par de dudas: Cuando estoy con la regla, creo q no es recomendable tomar arroz ¿por qué lo sustituyo?
¿Puedo sustituirlo por pasta, legumbre o patata? ¿o es mejor por alguna verdura?
La otra: ¿Puedo tomar lomo o jamón serrano en la media mañana o en la merienda?
Bueno chicas, ¡mucho ánimo! y ¡que tengais todas un buen día!
Una pregunta Tanusss ¿has hablado ya con tu jefe? Nos tienes intrigadas. ¡Muchíííísima suerte para cuando te decidas!
Hasta luego a todas

Hola marhz
Si estas con la regla pues el arroz lo sustituyes por pasta, ó si te toca patata, legumbre ó verdura tambien, el caso es no tomar arroz, respecto a las medias mañanas y las meriendas si que puedes tomar lomo y jamn serrano, unicamente si lo tomas a meia mañana no lo repitas en la merienda, mejorate guapa, besitos.

J
jeni_10023430
20/9/07 a las :17

Felicidades
Hola guapa, pokito a pokito se va consiguiendo, besitos y a por ellos que ya son menos y combardes no digamos jejeje.

J
jeni_10023430
20/9/07 a las :19

Hola carpanta
Vas muy bien guapa, sigue así que ya van quedando menos, besitos cielo.

J
jeni_10023430
20/9/07 a las :25
En respuesta a widad_9370637

Pues os cuento:
Os cuento que hoy he ido con una compañera después de comer deprisa y corriendo a lo de la pasrela cibeles y no nos han dejado entrar el gilipuas del vigilante pq no teniamos acreditación.
Fuera habia más de una chica muy mona fijo que modelos y de anorexicas nada ehh estaba delgadas pero no exagerado.

El jueves he quedado con un chico al que conozco desde hace tiempo, pero nunca nos hemos visto fisicaemnte, vamos el me conoce por fotos pero nada más. El caso que no me qeuda otra que quedar con el pq despues de tanto tiempo lo lógico es que quedemos en persona ya, pero menudo corte, me da verguenza que su primer pensamiento al verme sea: que fea y que gorda! estoy muerta de la verguenza!!! si estuviese mi autoestima seria bien positiva, pero desgraciadamente no es el caso.

En fin... ya os contaré como me ha ido, por el momento hoy estamos a martes y la cita es el Jueves.

De fea nada
Ni sé te ocurra decier que estas fea porque no es verdad, asi que con tu cabezita bien alta que si tú te sientes guapa los demas tambien lo notan y otra cosa ponte la ropa con la que mas guapa te sientas y pisando fuerte porque tú lo vales jejeje, y porfa cuentanos con pelos y señales la ciata ¿eh? besos guapa

J
jeni_10023430
20/9/07 a las :37

Hola chicas
Perdonar si no os hago mucho caso es que tengo unas migrañas que no me dejan ni dormir, ayer estuve toda la noche mal, luego a currar, y hoy sobre las cinco de vuelta a casa y buscando hasta en cinco farmacias la medicación que tomo pero en ninguna la encontré así que llegué a casa y con mi bolsa de hielo y unos comprimidos de altalgin me metí en la cama hasta las 22 he decidido despejarme un poquito saludaros a todas y tomar algo y vuelta a la cama, vaya rollo esto de la cabeza, mejor me la corto, bueno mi menú de hoy no ha sido muy normal, he desayunado café con galletas, y luego con los dolores de cabeza pues no he podido comer y luego al llegar a casa pues tomé un zumo y me acosté y ahora no puedo tomar nada, así que hoy realmente no lo he echo bien que digamos, bueno mañana será otro día y espero encontrar mi dichoso medicamento, besitos a todas

B
baya_5632821
20/9/07 a las 8:24
En respuesta a jeni_10023430

Hola chicas
Perdonar si no os hago mucho caso es que tengo unas migrañas que no me dejan ni dormir, ayer estuve toda la noche mal, luego a currar, y hoy sobre las cinco de vuelta a casa y buscando hasta en cinco farmacias la medicación que tomo pero en ninguna la encontré así que llegué a casa y con mi bolsa de hielo y unos comprimidos de altalgin me metí en la cama hasta las 22 he decidido despejarme un poquito saludaros a todas y tomar algo y vuelta a la cama, vaya rollo esto de la cabeza, mejor me la corto, bueno mi menú de hoy no ha sido muy normal, he desayunado café con galletas, y luego con los dolores de cabeza pues no he podido comer y luego al llegar a casa pues tomé un zumo y me acosté y ahora no puedo tomar nada, así que hoy realmente no lo he echo bien que digamos, bueno mañana será otro día y espero encontrar mi dichoso medicamento, besitos a todas

Ya me uno a vosotras
un saludo para todas,en especial para ti yullss,se lo mal que se pasa con los dolores de cabeza,deseo que te sean llevaderos.
Bueno pues nada me decido hoy a empezar con vosotras porque si no veo que no arranco,siempre queda por ahi ese dulce que no me deja iniciar la dieta,la tentacion es mala je,je.
Bueno os comento tambien que ayer fue mi primer dia sin tabaco despues de más de 20 años fumando ya me tocaba dejarlo,y vamos ayer el hambre fue atroz para paliar la ansiedad de la ausencia del tabaco.
Bueno un reto más,me encantan los retos,tabaco y bajar peso ya veremos como se llevan las dos cosas.

Mis datos:
41 años
167 cm
65,800 kg.
Mi meta......Bueno pues realmente no la tengo,simplemente quiero sentirme bien conmigo,me gustaria perder los 6 kg que he cogido este verano pero bueno ya os digo que sólo quiero mirarme el espejo y sentirme bien si esto implica estar mas llenita no importa para nada,eso si .........he de quitarme los michelines que se me han puesto en la tripa,seran condenados .......
no tenian cuerpo para repartirse que se me quedan donde mas joroban,bueno pues nada os dejo a todas y voy a ver que me tomo hoy ya os contare a la noche,adios amigas,cuidense toditas todas.Besotessss.

W
widad_9370637
20/9/07 a las 9:04
En respuesta a jeni_10023430

Hola chicas
Perdonar si no os hago mucho caso es que tengo unas migrañas que no me dejan ni dormir, ayer estuve toda la noche mal, luego a currar, y hoy sobre las cinco de vuelta a casa y buscando hasta en cinco farmacias la medicación que tomo pero en ninguna la encontré así que llegué a casa y con mi bolsa de hielo y unos comprimidos de altalgin me metí en la cama hasta las 22 he decidido despejarme un poquito saludaros a todas y tomar algo y vuelta a la cama, vaya rollo esto de la cabeza, mejor me la corto, bueno mi menú de hoy no ha sido muy normal, he desayunado café con galletas, y luego con los dolores de cabeza pues no he podido comer y luego al llegar a casa pues tomé un zumo y me acosté y ahora no puedo tomar nada, así que hoy realmente no lo he echo bien que digamos, bueno mañana será otro día y espero encontrar mi dichoso medicamento, besitos a todas

Yullssssyullsss yullsss
....... que hay que cuidarseeeeee!!!!!!
espero que te mejores de tus migrañas un besito y tb que encuentres ese medicamento!!
besos guapaaaaaaaaaaaa

D
dharma_5289132
20/9/07 a las 10:27

Hola xicas
m gutaria sabr cuant habeis perdido y en cuant tiempo

muxas gracias

A
an0N_958605599z
20/9/07 a las 11:48

A yullss
hola, espero yullss que se te haya aliviado el dolor de cabeza, tambien se de que va y molesta mucho.El dia que lo tengo mejor ni hablarme y solo busco la oscuridad y la tranquilidad. Bueno espero que se te haya pasado.Hasta otra.

I
issrae_9602336
20/9/07 a las 21:31

Chicas sigo con mi culebron...
Bueno ante todo desearte que te mejores prontito yullsss, o mejor espero k ya estes recuperadita!!
Bueno no le he dicho nada todavia a mi jefe, mañana es el ultimo dia, y se lo tengo k decir, porque solo tengo pensao estar hasta la primera semana de octubre, y si se lo digo mañana pues seran 2 semanas de antelacion para que pueda buscar otra chica!!Me trevere o no??Yo os seguire contando!!
Y sobre la dieta pues sigo con ella, perdiendo pokito a pokito xq algun que otro dia me la salto en alguna de las comidas, pero aun asi muy muy contenta!!Un besito a todas y animossssss

J
jeni_10023430
20/9/07 a las 22:15

Hola chicas
Por fin depues de tres días insufribles parece que veo la luz, ya encontré mi medicacion y ahora mismo no me duele mi maldita cabeza, gracias a todas por vuestro interés, no os pongo mi menú porque cuando estoy así descontrolo que un monton así que espero que mañana sea por fin un día normal en cuanto al coco se refiere.

J
jeni_10023430
20/9/07 a las 22:17
En respuesta a issrae_9602336

Chicas sigo con mi culebron...
Bueno ante todo desearte que te mejores prontito yullsss, o mejor espero k ya estes recuperadita!!
Bueno no le he dicho nada todavia a mi jefe, mañana es el ultimo dia, y se lo tengo k decir, porque solo tengo pensao estar hasta la primera semana de octubre, y si se lo digo mañana pues seran 2 semanas de antelacion para que pueda buscar otra chica!!Me trevere o no??Yo os seguire contando!!
Y sobre la dieta pues sigo con ella, perdiendo pokito a pokito xq algun que otro dia me la salto en alguna de las comidas, pero aun asi muy muy contenta!!Un besito a todas y animossssss

Hola tanusss
Bueno tú eres la que sabrás ver cuando es tú ocasión, ya nos contarás guapa, besos.

J
jeni_10023430
20/9/07 a las 22:22
En respuesta a baya_5632821

Ya me uno a vosotras
un saludo para todas,en especial para ti yullss,se lo mal que se pasa con los dolores de cabeza,deseo que te sean llevaderos.
Bueno pues nada me decido hoy a empezar con vosotras porque si no veo que no arranco,siempre queda por ahi ese dulce que no me deja iniciar la dieta,la tentacion es mala je,je.
Bueno os comento tambien que ayer fue mi primer dia sin tabaco despues de más de 20 años fumando ya me tocaba dejarlo,y vamos ayer el hambre fue atroz para paliar la ansiedad de la ausencia del tabaco.
Bueno un reto más,me encantan los retos,tabaco y bajar peso ya veremos como se llevan las dos cosas.

Mis datos:
41 años
167 cm
65,800 kg.
Mi meta......Bueno pues realmente no la tengo,simplemente quiero sentirme bien conmigo,me gustaria perder los 6 kg que he cogido este verano pero bueno ya os digo que sólo quiero mirarme el espejo y sentirme bien si esto implica estar mas llenita no importa para nada,eso si .........he de quitarme los michelines que se me han puesto en la tripa,seran condenados .......
no tenian cuerpo para repartirse que se me quedan donde mas joroban,bueno pues nada os dejo a todas y voy a ver que me tomo hoy ya os contare a la noche,adios amigas,cuidense toditas todas.Besotessss.

Hola bichita guapa
Pues sí vaya peazo de reto, bueno tomatelo con calma, yo jamás probè el tabaco pero dicen que alivia bastante tener algo en la mano como un chupa-chus que por cierto creo que se han disparado las ventas, mejor eso que un dulce ó un atracón de comida, ya nos irás contando, besos guapa y ánimo.

J
jeni_10023430
20/9/07 a las 22:35

Hola carpanta guapa
Bueno un día es un día si te has comido las galletas y te han sentado bien no lo pienses más mañana es un nuevo día y si te angustian los resultados del peso compensalo con algo mas de ejercicio ó con dos días seguidos de comidas ligeras, respecto a mis migrañas son bastante graves, tengo procesos de 72horas seguidas que no consigo paliar con nada, hoy al final encontré mí medicación, es ZOMIG,se inhala por la nariz pero además a la vez tengo que tomarlo con dos altangines 550 para que me hagan efecto pero no se me quitó del todo el dolor y tuve que ir a urgencias donde ya me conocen a que me pusieran algo de oxigeno así que por fin creo que esta noche dormiré, besitos guapa.

J
jeni_10023430
21/9/07 a las 9:57

Buenos dias a todas
Bueno por fín es viernes, entro un ratito antes de seguir currando, deciros que hoy por fín me encuentro mucho mejor y he dormido, lo que me hacía bastante falta, tanusss guapa ya nos informarás, estamos todas en ascuas, y al resto si no os conectais el finde que lo paseis genial y descanseis a las demás si estais nos veremos por aquí, besitos a todas.

B
bimba_6950719
21/9/07 a las 10:18

Poco a poco
hola a todas, comolo llevais?, ya es viernes. El finde es peligroso pq casi todas cometemos algun exceso, por eso entre semana vamos apuradillas.
yo me pese ayer po curiosidad y ya he bajado la linea de los 77, he perdido casi un kilo. esta semana lo voy llevando a rajatabla. os pondo mi menu de hoy: Desayuno un vaso e leche desnatada con tres tostadas de mantequilla y mermelada; alumuerzo una manzana; comida tres filetes de lomo a la plancha y tomate natural; merienda un yogurt y cena algo de chopedd de pavo y una tortilla francesa.

Bueno que paseis un buen fin de semana. y tanuss animate, "el mundo no esta echo de cobardes"

J
jeni_10023430
21/9/07 a las 12:47

Si, de nombre le biene al galgo jejee
DON QUIJOTE

Non fuyades, cobardes y viles criaturas; que un solo caballero es el que os acomete ....

Bueno en este caso no somos Don Quijote, pero hacemos acopio de valor todos lo días para vencerlos, jeje, Gracias y saludos.

W
widad_9370637
21/9/07 a las 13:17

Estoy contenta
Hoy es Viernes y estoy contenta:
Esta mañana me he pesado, si ya se que no debo de pesarme todos los dias, pero estoy contenta pq voy perdienod peso, pocoa poco pero bueno jejje
el lunes pese 75.1 y hoy 74.6
ayer quede con el chico de internte y ... bien la verdd que bien, es muy majete jeje
bueno buen finde a todas

A
an0N_851341499z
21/9/07 a las 13:22
En respuesta a jeni_10023430

Hola chicas
Por fin depues de tres días insufribles parece que veo la luz, ya encontré mi medicacion y ahora mismo no me duele mi maldita cabeza, gracias a todas por vuestro interés, no os pongo mi menú porque cuando estoy así descontrolo que un monton así que espero que mañana sea por fin un día normal en cuanto al coco se refiere.

A ti tambien
a mi tambien me dolia mucho la cabeza cuando empeze con la dieta y pense que era por que padezco de migraña pero veo que seria por la dieta. despues del 5 dia de dieta se me pasaron

A
an0N_851341499z
21/9/07 a las 13:25
En respuesta a dharma_5289132

Hola xicas
m gutaria sabr cuant habeis perdido y en cuant tiempo

muxas gracias

Holaaa
yo llevo 2 semanas y he perdido 3 kilos, lo que he perdido tambien son centimetros de cintura y barriguita

J
jeni_10023430
21/9/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_851341499z

Holaaa
yo llevo 2 semanas y he perdido 3 kilos, lo que he perdido tambien son centimetros de cintura y barriguita

Hola salsera
Eso está genial, está claro que el secreto es comer de todo y sano, ya lo decian nuestras abuelas jejeje, besos

W
widad_9370637
21/9/07 a las 22:11

Pienso en el
hola chicas
pues ahora estoy pensando en el, y en que creo que me gustaria volver a quedar para saber si me gusta o no, yo creo q yo a el para nada pq de lo contrario me hubiese enviado ayer mismo por la noche un sms o me ehubiese llamado no se...... quizás gran parte de la culpa lo tengan mis kilos de más y eso que voy perdiendo peso eh que voy por la calle y me veo mejor, me voy sintiendo bien conmigo misma, no se.... ... aun tngo kilos por perder pero bueno... y eso que iba de negro eh q dicen q el negro hace mas delgada, joeee ¿que pensaria el de mi? yo creo que caerle bien le cai bien, pero más pues no se... me gustaria poder conectar con el a traves del msn para por lo menos saber que me dice, no se, si no me dice nada al respecto es que pasa de mi como pareja, joooooo
ojala hubiese nacido guapa y fuese delgada
ahora me siento con la moral por los suelos

A
an0N_841187899z
22/9/07 a las 4:21

Sólo me cabe una duda...
...que tiene de malo la lechuga...?


Muchos saludos

W
widad_9370637
22/9/07 a las 9:22
En respuesta a an0N_841187899z

Sólo me cabe una duda...
...que tiene de malo la lechuga...?


Muchos saludos

Lechuga
hola
la lechuga produce gases
te lo digo por experiencia, no creas q si tomas mucha lechuga es bueno, se te infla la tripa,a mi no hace mucho me empezaron a dar unos pinchazo por cuclpa de comer mucha lechuga y me dijo la doctora que tenia muchos gases

B
bimba_6950719
22/9/07 a las 10:14
En respuesta a widad_9370637

Pienso en el
hola chicas
pues ahora estoy pensando en el, y en que creo que me gustaria volver a quedar para saber si me gusta o no, yo creo q yo a el para nada pq de lo contrario me hubiese enviado ayer mismo por la noche un sms o me ehubiese llamado no se...... quizás gran parte de la culpa lo tengan mis kilos de más y eso que voy perdiendo peso eh que voy por la calle y me veo mejor, me voy sintiendo bien conmigo misma, no se.... ... aun tngo kilos por perder pero bueno... y eso que iba de negro eh q dicen q el negro hace mas delgada, joeee ¿que pensaria el de mi? yo creo que caerle bien le cai bien, pero más pues no se... me gustaria poder conectar con el a traves del msn para por lo menos saber que me dice, no se, si no me dice nada al respecto es que pasa de mi como pareja, joooooo
ojala hubiese nacido guapa y fuese delgada
ahora me siento con la moral por los suelos

Hay mas

no te preocupes y arriba ese animo, mi madre dice que siempre aparece tu media naranja,si no te llama es que no es para tí. Yo estuve once años con un chico, desde muy jovencita, y cuando nos fuimos a vivir juntos a otra ciudad por motivos de trabajo me dijo que se volvia a nuestro pueblo que no podia, le dije que lo intentara pero no quiso, menudo palo me lleve, despues de tanto tiempo.Estuve pensando mucho tiempo que no queria hombres pero a los dos años aparecio un chico por casualidad en mi vida, y este septiembre hizo un año que nos casamos, y estamos la mar de bien.
No te desanimes y menos aun no te desmoralices, las gorditas tambien tenemos derecho a tener pareja.
Este finde sales te pones muuuuu guapa y a ligar.
No me enrrollo mas, bueno pongo mi menu para hoy Desayuno leche con 3 tostadas de mermelada y mantequilla// Alm una manzana // comida patata hervida con verdura // Merienda un yogurt y Cena creo que hare una mariscada se puede no? al ser pescado hervido. ya me direis.

J
jeni_10023430
22/9/07 a las 12:17
En respuesta a an0N_841187899z

Sólo me cabe una duda...
...que tiene de malo la lechuga...?


Muchos saludos

Hola fernanda
La lechuga no tiene nada de malo únicamente contribuye a la retención de líquidos lo que no es aconsejable para perder peso, pero poco a poco se incorporará a la dieta. Saludos

J
jeni_10023430
22/9/07 a las 12:32
En respuesta a widad_9370637

Pienso en el
hola chicas
pues ahora estoy pensando en el, y en que creo que me gustaria volver a quedar para saber si me gusta o no, yo creo q yo a el para nada pq de lo contrario me hubiese enviado ayer mismo por la noche un sms o me ehubiese llamado no se...... quizás gran parte de la culpa lo tengan mis kilos de más y eso que voy perdiendo peso eh que voy por la calle y me veo mejor, me voy sintiendo bien conmigo misma, no se.... ... aun tngo kilos por perder pero bueno... y eso que iba de negro eh q dicen q el negro hace mas delgada, joeee ¿que pensaria el de mi? yo creo que caerle bien le cai bien, pero más pues no se... me gustaria poder conectar con el a traves del msn para por lo menos saber que me dice, no se, si no me dice nada al respecto es que pasa de mi como pareja, joooooo
ojala hubiese nacido guapa y fuese delgada
ahora me siento con la moral por los suelos

Hola saranna guapa
No pienses que porque tengas kilos de mas no le vas a gustar, no lo creo y si fuera así es que no merece la pena, si una persona está contigo porque estas delagada que pasará cuando engordes ¿te dejará? pues vaya forma de amar, personas así no interesan, deja que pase un día y si nó prueba a madarle tú un mensaje, ahora no son los chicos los que siempre toman la iniciativa, invitalé al cine ó a un café a ver que te dice y saca conclusiones al respecto, pero no te hundas, hay mas peces en el mar. Mira si no mi caso, mi marido es menor que yo, muchiiiiiiiiiiiiisimo, me conoció hace casi siete años con 50kilos(monisima vaya) ahora tras una depresión y complejos varios peso 66 como ya sabeis que no sé debido a mí
medicación me es díficil bajar, pero a lo que iba, yo intento esconderme de él porque pienso que ya no le gustaré como antes y siempre estoy igual lo que me lleva a mas de una discusión. Él me quiere tal como soy con mi edad y mis kilos de más y me lo demuestra cada día así que el que no te quiera con sobrepeso que sa vaya a la mierda, porque no merecerá la pena, vaya rollo te he metido, levanta el ánimo y como dice mi chico ponte guapa y a pisar fuerte (POR QUE TÚ LO VALES) Besos

M
magali_9376490
22/9/07 a las 12:38

Hola chicas!!!
Me pesé el miércoles pasado, porque es el día que me toca pesarme, y tachan..... de 94.3 a 92.4kg. jejeje k bien!!! pues dos kilitos -100g, bueno lo malo que esta semana no he empezado con muy buen pie, pues he tenido un par de dias que no lo he hecho del todo bien, y hoy me he pesado para ver que tal iba la cosa, y peso lo mismo, ni he engordado ni he adelgazado, menosmal.
Y nada k voy a intentar compensar los días que no lo he hecho bien, y voy hacer mas dias ligeros y restar de los días fuertes. Y esooo.
Que vaya muy bien a todas!!!

J
jeni_10023430
22/9/07 a las 12:52

No tires la toalla
Hola guapa, eso te pasa a tí, a mí y a mucha mas gente, es la escusa facil para no seguir, pero piensa que tú ibas muy bien y puedes volver a seguir así, si este finde no tienes fuerza de voluntad colocaté el chip de que este mismo lunes contiruarás y si tienes que tomar toda la semana menús ligeros lo haces, que ademas los ligeros no estan nada mal, yo estoy en tú misma situación un día sí y otro también e incluso pagando dinero en las clínicas, por eso decidí abrir este post porque vale ya de tirar dinero y dejar las dietas, todas sabemos muy bien lo que nos engorda y lo que nó, lo que ocurre es que necesitamos negar la evidencia para tener excusas para no seguir y autocastigarnos por hacerlo mal y empeorar la situación, pues (no), no lo voy a permitir, yo tambien me he vuelto a pasar y meter la pata, y sé que esta y otras muchas dietas funcionan, somos nosotras y nuestro coco el que no quiere siguir adelante porque somos unas cobardicas que tiran la toalla porque es mas facil llorar en un rincon pensando que no lo voy a conseguir que seguir luchando. Claro no seguir es lo mas facil ¿no? me pego el atracón toda la semana, me odio a mí misma, me peleo con el espejo y hasta con el perro y luego ¿que? pues luego a seguir luchando leche que si no lo hacemos nosotras no lo hará nadie. No pienses que todo esto vá contrá tí, vá contra todas las que ponemos excusas para no seguir....... sé que es muy dificil, (mucho), no te imaginas cuanto sé de esto y de llorar cada día por haber echo mal la dieta, esta y cualquier otra, no te rindas, yo os necesito a todas para conseguirlo y todas a su vez al resto de amigas así que deja de lamentarte, y el lunes será otro día y pienso verte por aquí, al menos hazlo por mí,y por las demás. Besos guapa.

A
an0N_841187899z
22/9/07 a las 15:52

Okales
no tenia idea...con razón...pues tengo el colun irritable...siempre le hechaba la culpa a otras comidas...

en fin...

que les siga llendo super...

yo empecé ayer...asi que nos estamos leyendo...

Gracias y muchos saludos

J
jeni_10023430
22/9/07 a las 20:23

Algo pa pensar.........
Bueno chicas acabo de ver este video y me he reido un rato, no es que tenga gracia relamente la consecuencia de lo que esto representa, pero si la manera de contarlo, al menos bajo mí punto de vista, ya me direis que os parece.

http://es.youtube.com/watch?v=LmsZNprNW10

J
jeni_10023430
22/9/07 a las 21:24
En respuesta a magali_9376490

Hola chicas!!!
Me pesé el miércoles pasado, porque es el día que me toca pesarme, y tachan..... de 94.3 a 92.4kg. jejeje k bien!!! pues dos kilitos -100g, bueno lo malo que esta semana no he empezado con muy buen pie, pues he tenido un par de dias que no lo he hecho del todo bien, y hoy me he pesado para ver que tal iba la cosa, y peso lo mismo, ni he engordado ni he adelgazado, menosmal.
Y nada k voy a intentar compensar los días que no lo he hecho bien, y voy hacer mas dias ligeros y restar de los días fuertes. Y esooo.
Que vaya muy bien a todas!!!

Felicidades saruka
Hola guapa estupendo que hayas perdido esos kilitos, bueno a seguir así compensando como dices, besitos.

B
baya_5632821
23/9/07 a las 10:05

Holaaa estoy de vuelta y ahora si que va en serio
Hola queridas amigas,el pasado martes como ya dejé escrito por aqui dejé de fumar despues de mas de veinte años y empecé a hacer junto a vosotras un poco de dieta.Bien los dos retos me desbordaron un poco pero al final conseguí abandonar el habito del tabaco que realmente me preocupaba más que mi linea.
Dicho lo cual ya estoy por aqui dispuesta a empezar junto a vosotras.Si me surgen dudas sobre como planificar el menu del dia os las dejaré aqui y entre todas ya me direis como lo hago.Bueno esta semana perdi 700 gramos y lo hice a medias porque con la ansiedad que me produjo el dejar de fumar demasiado bien lo llevé.
En fin vamos a por ellos.
Mis datos:
41 años
167 cm
65,100 kg
Mi objetivo es llegar a 59 kg.
o sentirme a gusto al mirarme,me sobra barriguita se me acumularon todos ahi.
Bueno un saludo a todas,besos desde Valencia.


J
jeni_10023430
23/9/07 a las 10:45
En respuesta a baya_5632821

Holaaa estoy de vuelta y ahora si que va en serio
Hola queridas amigas,el pasado martes como ya dejé escrito por aqui dejé de fumar despues de mas de veinte años y empecé a hacer junto a vosotras un poco de dieta.Bien los dos retos me desbordaron un poco pero al final conseguí abandonar el habito del tabaco que realmente me preocupaba más que mi linea.
Dicho lo cual ya estoy por aqui dispuesta a empezar junto a vosotras.Si me surgen dudas sobre como planificar el menu del dia os las dejaré aqui y entre todas ya me direis como lo hago.Bueno esta semana perdi 700 gramos y lo hice a medias porque con la ansiedad que me produjo el dejar de fumar demasiado bien lo llevé.
En fin vamos a por ellos.
Mis datos:
41 años
167 cm
65,100 kg
Mi objetivo es llegar a 59 kg.
o sentirme a gusto al mirarme,me sobra barriguita se me acumularon todos ahi.
Bueno un saludo a todas,besos desde Valencia.


Buenos días bichita
Es estupendo que ya hayas perdido esos 700grs y encima no haciendola correcta del todo así que está genial. Ni que decir tiene el que hayas dejado de fumar ya que eso si que es todo un logro, si has conseguido eso, los kilos lo tienes chupao. Besos guapa.

W
widad_9370637
23/9/07 a las 18:39

Confieso
confieso que en estos dias, no he controlado demasiado la comida asi que mañana no se que pasará.
confieso q sigo pensnado en el.
confieso q estoy cansada.
un saludo a todas

J
jeni_10023430
23/9/07 a las 21:56
En respuesta a widad_9370637

Confieso
confieso que en estos dias, no he controlado demasiado la comida asi que mañana no se que pasará.
confieso q sigo pensnado en el.
confieso q estoy cansada.
un saludo a todas

Creo que somos dos las que van al confe
Bueno saranna digo lo mismo, este finde no he sido todo lo buena que debia así que mañana salvesé quien pueda.

Sigues pensando en él, no le has llamado ni enviado un mns, tranquila ya te llamará seguro, bueno ánimo mañana será otro día.

J
jeni_10023430
23/9/07 a las 22:35

Jajajajaja
Me parece que esta semana toas sin premio, vaya "pecadoras de la pradera" vamos a ver quien es la siguiente...... jajajaja

M
magali_9376490
23/9/07 a las 23:54

Hola, yo creo q también he pecado ...
OS PONGO MI MENÚ DE HOY PARA QUE ME DIGAIS SI LO HE HECHO MUY MAL. OK?
DESAYUNO: COLOCAO + 3 GALLETAS MARIA
COMIDA: ESCALIBADA CON 3 ANCHOAS + ENTRECOTTE DE BUEY + 1/2 TOSTADA DE PAN DE PAYÉS CON TOMATE + CAFÉ SOLO.
TARDE: ACTIMEL + PANECILLO REDONDO PEQUEÑO CON 2 LONCHAS DE JAMON SERRANO.
CENA: CALDO CON UN POCO DE SÉMOLA DE TRIGO + 1 RODAJA PEQUEÑA DE ROSADA A LA PLANCHA (PESCADO BLANCO).
UN SALUDO, Y ESPERO QUE VAYAN BIEN LAS BASCULAS MAÑANA? A MI EL MIÉRCOLES ME LO DIRÁ...JEJEJE

J
jeni_10023430
24/9/07 a las 8:55

Buenas chicas "toca peso"
Bueno pues toca la desagradable tarea de enfrentarnos a la realidad, sobre todo aquellas que hemos sido malas, en mi caso mala malísima pero aún así he perdido 700grs que pa los estragos que he echo está genial, ahí vá:

Altura:1,62
Peso del 17/09-66,5
Peso hoy 24/09-65,800
Meta al alcanzar:53 ó 55

Bueno pues ya lo he eho, ahora a pornerle remedio, me voy a currar que es lunes y ya sabemos como son.....luego os iré viendo a lo largo del día y ánimo a todas, besitos

W
widad_9370637
24/9/07 a las 9:08

Saranna: medidas 24/9/2007
Buenos dias:

Pues mis medidas son:
el pasado lunes: 75.1 kgs
hoy: 74.5 kgs
600 grms menos, bueno, podia haber sido mas pero bueno, el finde con esto de que fui al pueblo, aunque intente controlar pues no se,no comi a mis horas y de agua nada de nada, es que el agua de alli tiene mucha cal ehh jejeje (buena la excusa o no?)
lo cierto es que cada vez me veo mejor
mi siguiente objetivo es llegar a los 70
mi meta final: 55-60 kgs

or cierto de mi chico nada de nada, desparecido en combate!

A
an0N_958605599z
24/9/07 a las 10:36

Hoy no son cobardes..........
hola a todas, hoy tengo que unirme al grupo porque estoy en el mismo peso, la verdad es que en el fin de semana he tenido "cumple" y eso ya se sabe, empiezas y...sigues. Ademas me viene la regla por lo que mejor ni pesarse, me quedo con los mismos.Animo a todas y a por otra semana.
besitos.

W
widad_9370637
24/9/07 a las 15:02

Se me olvidaba
Mi menu de hoy es:
desayuno: vaso de leche con café y dos biscottes con 1 quesito
media mañana: piña
comida: judias verdes (por cierto un poco saladas y yo odiooo la sal) y 3 pequeñisimos trozitos de bacalao con tomate
merienda nada creo
y cena pues a lo q me invite el pimpollin jaja
ya mañana os cuento

A
an0N_618419199z
24/9/07 a las 15:58

Hola chicas!
Que tal?Mucho susto con la báscula? A mi me toca mañana y...miedo me da. No me he portado muy mal esta semana(en cuanto a la comida) pero terminé los examenes sali de fiesta y claro, el alcohol...con lo que engorda!Pero bueno, habia que celebrarlo!Asi que ya os dire mañana que me cuenta la báscula...Ánimo a todas y a por una semanita más

I
issrae_9602336
24/9/07 a las 18:15

Se me olvido pesarme...
Chicas he de confesar que he pecado y mucho, el viernes x la noche comi helado y tortita de arroz con choco negro!!no me pude resistir a la tentacion la verda!!Ademas tengo a mi amiguita x aki, asi k creo k he cogido unos gramitos!!
La verda es k mañana me pesare xq esta mañana se me ha olvidado k tenia que pesarme, mañana os contare, aunque creo k un poco mal..

B
bimba_6950719
25/9/07 a las 10:09

Otro dia
buenos dias, como estamos hoy, se nota que estamos a primeros de semana estamos algo paradillas. Este finde no me pase mucho. La bascula ayer dijo que habia perdido un kilo y medio, vamos bien.
Mi menu de hoy: desayuno leche con tres tostadas de mermelada y mantequilla light ambas // ALmuerzo una manzana // comida gazpacho y lomo a la plancha // Meriend aun yogurt // Cena algo de pescado.
que paseis un buen dia todas

I
issrae_9602336
25/9/07 a las 10:46

Buenos dias wapas!!
Ayer se me olvido k tocaba pesarse asi k me he pesado esta mañana, y estos son los resultados:

27/08-59,600kg
03/09-58,100kg
10/09-58,100kg
17/09-57,700kg
24/09-56,800kg

Mi meta: 51 o 52 kg

Bueno a pesar de estar malita con mi amiga y de haberme pasado un poko ya k comi helado y una tortita de arroz con choco he bajado bastante, asi k sigo con mi reto k ya me keda menos, un besito a todas y animosssss!!

W
widad_9370637
25/9/07 a las 12:42

Mi dieta de hoy
desayuno: vaso de leche con café mas 2 biscottes con un quesito
media mañana melon
comida bonito encebollado con ensalada de tomate
y despues ya se vera

S
shuwei_8454801
25/9/07 a las 13:50

Uno menos!!
Ayer se me olvidó pesarme y dlo he hecho hoy: 1kilito menos que la semana pasada. Hoy. 94 Kg.
La verdad es q está genial, sobre todo teniendo en cuenta que el fin de semana yo tb he pecado y bastante.
¡Ánimo a todas y a por ellos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook