Foro / Salud

A por ellos que son pocos y cobardes (2)

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 23:33
J
jeni_10023430
1/10/07 a las 11:51

A por ellos........
Bueno chicas pues está claro que debemos de ponernos las pilas mas de una (me incluyo).
Los fines de semana son una prueba de fuego como dije anteriormente, pero claro no tenemos que perder la idea de que en el fondo estamos a dieta aunque no se note, y además una buena dieta ya que como todas sabemos a partir de la tercera semana ya empiezan los premios dulces y demás y claro esto otras dietas no lo tienen y aunque está muy bien nosotras queremos más y encima adelgazar, pues va a ser que no, si no se hace bién como ya dije en otro post no solo no se pierde ó se pierde poco sino que se puede engordar, porque una cosa es que dos veces por semana nos tomemos un bollito, chocolate y demás y otra cosa muy difernte que además de eso queramos seguir haciendolo el fin de semana. Pues así como que no funciona, y eso mis niñas lo sabemos todas ¿verdad?
Así que las que nos pasemos mucho luego no nos llevemos las manos a la cabeza por no perder ó perder poco, otra cosa seria la que lo hace perfecto y no adelgaza, ahí ya se tendria que revisar si hacemos bien la dieta y mas factores, pero las que coscientemente nos pasamos asumamos las consecuencias y pongamoles remedio. Por ejemplo yo también me he pasado y quiero compensarlo (si soy capaz) tomando menús ligeros y de segundo, pavo, tortilla ó pollo a la plancha y en las cenas, caldos, ensalada de tomates y esparragos y de segundo, jamon york, pavo, pescadito ó algo así para hacer una especie de choque, pero sólo esta semana para compensar y luego continuar normalmente.
Bueno llego la hora de la verdad mi peso:

Altura:1,62
Peso del 17/09-66,500
Peso del 24/09-65,800
Peso de hoy 01/10-65,100
Meta a alcanzar:53 ó 55

Bueno 700grs que no está mal
Hoy he sacado el step que estaba sepultado entre la bici estatica,las mancuernas y demás apartos que mandé al olvido, y me he propuesto hacer 30mts diarios sin apenas resitencia (cardio) a ver si lo consigo ya que sé que moviendome lo tengo mas facil para perder peso, ya os contaré. Besitos a todas y os iré viendo a lo largo del día, !ah! y ánimo que lo conseguiremos sólo es cuestión de mentalizarse.

Ver también

W
widad_9370637
1/10/07 a las 12:10
En respuesta a issrae_9602336

Chicas he recuperado peso...
Eso me pasa x portarme mal y pasarme tanto en el find, me lo merezco!!A ver si me sirve de escarmiento, un besito y animos a todos


27/08-59,600kg
03/09-58,100kg
10/09-58,100kg
17/09-57,700kg
24/09-56,800kg
01/10-28,000kg

Como???
el 1/10 pesas 28 kilos??? o es que te has equivocado y son 58 kilos??? de cualquier modo son pocos kilos estas divina de la muerte no te lleves disgusto jeje

W
widad_9370637
1/10/07 a las 12:15
En respuesta a jeni_10023430

A por ellos........
Bueno chicas pues está claro que debemos de ponernos las pilas mas de una (me incluyo).
Los fines de semana son una prueba de fuego como dije anteriormente, pero claro no tenemos que perder la idea de que en el fondo estamos a dieta aunque no se note, y además una buena dieta ya que como todas sabemos a partir de la tercera semana ya empiezan los premios dulces y demás y claro esto otras dietas no lo tienen y aunque está muy bien nosotras queremos más y encima adelgazar, pues va a ser que no, si no se hace bién como ya dije en otro post no solo no se pierde ó se pierde poco sino que se puede engordar, porque una cosa es que dos veces por semana nos tomemos un bollito, chocolate y demás y otra cosa muy difernte que además de eso queramos seguir haciendolo el fin de semana. Pues así como que no funciona, y eso mis niñas lo sabemos todas ¿verdad?
Así que las que nos pasemos mucho luego no nos llevemos las manos a la cabeza por no perder ó perder poco, otra cosa seria la que lo hace perfecto y no adelgaza, ahí ya se tendria que revisar si hacemos bien la dieta y mas factores, pero las que coscientemente nos pasamos asumamos las consecuencias y pongamoles remedio. Por ejemplo yo también me he pasado y quiero compensarlo (si soy capaz) tomando menús ligeros y de segundo, pavo, tortilla ó pollo a la plancha y en las cenas, caldos, ensalada de tomates y esparragos y de segundo, jamon york, pavo, pescadito ó algo así para hacer una especie de choque, pero sólo esta semana para compensar y luego continuar normalmente.
Bueno llego la hora de la verdad mi peso:

Altura:1,62
Peso del 17/09-66,500
Peso del 24/09-65,800
Peso de hoy 01/10-65,100
Meta a alcanzar:53 ó 55

Bueno 700grs que no está mal
Hoy he sacado el step que estaba sepultado entre la bici estatica,las mancuernas y demás apartos que mandé al olvido, y me he propuesto hacer 30mts diarios sin apenas resitencia (cardio) a ver si lo consigo ya que sé que moviendome lo tengo mas facil para perder peso, ya os contaré. Besitos a todas y os iré viendo a lo largo del día, !ah! y ánimo que lo conseguiremos sólo es cuestión de mentalizarse.

Yullsss
Hola Yullsss tan solo una preguntita:
Hoy ibas al medico verdad?
bueno que tan solo queria desearte que te vayas encontrando cada dia mejor
un beso y un fuerte abrazo

J
jeni_10023430
1/10/07 a las 12:33
En respuesta a widad_9370637

Yullsss
Hola Yullsss tan solo una preguntita:
Hoy ibas al medico verdad?
bueno que tan solo queria desearte que te vayas encontrando cada dia mejor
un beso y un fuerte abrazo

Hola guapa
AL FINAL ME HAN APLAZADO LA CITA PARA EL MIERCOLES, PERO TENGO ESPERANZAS QUE ME MANDEN LO ME HAN RECOMENDADO Y ME HAGA EFECTO, YA OS CONTARÉ, BESITOS.

J
jeni_10023430
1/10/07 a las 21:16

Mi menú de hoy despues de ser mala
Bueno como no me he portado todo lo bien que debiera he decidido que durante esta semana intertaré hacer las comidas de menús ligeros las meriendas sin premios y las cenas tambien mas ligeras y así hacer una dieta tipo choque pero sin llegar a serla totalmemt ya que para el sabado ó el domingo me reservo para la pasta ó la paellita y ademas 30mts de step asi que espero hacerlo bien y ya os iré contando los resultados.

desayuno: café, con tostadas con mermelada
m/mñ:fiambre de pavo+ 2biscotes
comida:consomé + dos biscotes y pechuga de pollo a la plancha
merienda:piña(es diuretica)
cena:ensalda de tomate con cebolla + atún + 2biscotes
Y eso es todo amigasssssss.Besitos

W
widad_9370637
2/10/07 a las 9:23

Martes 2/10/2007
Buenos dias a todo el mundo!
anoche me cene un filetito y de verdad que con unas ganas que no os podeis hacer una idea, pq yo creo que lo que comi al mediodia pues la verdad que no fue mucho y por eso llegue con un poquito de hambre
Hoy he desayunado mi vasito de leche con cafe y 2 biscottes con mi quesito
para media mañana me he traido meloncito
para la comida: judias verdes con una tortilla francesa de atún y 1 quesito, igual la tortilla no deberia de llevar ni quesito ni atun pero es que cuando quiero llegar a mi casa pues es tarde y no me da tiempo a merendar, voy directa ya casi a la cena
un beso a todas

A
an0N_958605599z
2/10/07 a las 10:57

Una semana mas
hola me he pesado esta mañana y he perdido casi 1 kilito, yo creo que se debe a que la semana pasada,con la regla, no habia perdido ni un gramo y claro en esta semana ha sido un poco mas.
bueno adelante que ya queda menos...........jajaja

















A
agathe_8110118
2/10/07 a las 12:58

Yulls, una duda!
yo ahora estoy en NH pero me he copiado tu dieta para seguirla cuando me aburra de NH.

yo tengo un problema y es que hay dias que no como en casa. si voy de restaurante creo que no tengo problema porque la dieta es bastante amplia, pero el problema esta cuando vas a algun sitio con menu fijo tipo boda, cena o similar, que haces en estos casos? esa semana haces mas dias ligeros?

A
an0N_618419199z
2/10/07 a las 14:59

Tampoco he sido buena
Wenas!! Ya es martes, mi dia de pasar por la báscula...Y vamos, no ha habido muchas sorpresas, solo he bajado 300gr, pero vamos, que normal, con el fin de semana que me pegué. Prometería que esta semana voy ha hacerlo mejor, pero la verdad es que tengo varios cumples así que no prometo nada, sólo intentaré no pasarme mucho. Bueno chicas, ánimo y a por otra semana más

J
jeni_10023430
2/10/07 a las 15:22
En respuesta a agathe_8110118

Yulls, una duda!
yo ahora estoy en NH pero me he copiado tu dieta para seguirla cuando me aburra de NH.

yo tengo un problema y es que hay dias que no como en casa. si voy de restaurante creo que no tengo problema porque la dieta es bastante amplia, pero el problema esta cuando vas a algun sitio con menu fijo tipo boda, cena o similar, que haces en estos casos? esa semana haces mas dias ligeros?

Hola guapa
Bueno ante todo bienvenida aunque tú y yo ya hemos cambiado impresiones en mas ocasiones, me parece bien la idea, eso fué mas ó menos lo que hice yo cuando me aburrí de natur lo dejé, bueno y tambien porque me gastaba una pasta jejej.
Referente a las bodas pues tú lo has dicho dependiendo de como nos hayamoas pasado así hacemos, si en la comida se incluye la tarta y demás pues a compensar con mas ligeros, y evitar tabien los premios, así se compensa, de todas formas hasta que te decidas pasaté por aquí para cambiar impresiones, colgar menús y demas siempre estará bien compartir y cambiar impresiones y además no todas las amigas de aquí hacen esta dieta, tambien alguna hace natur, edades, etc. Saludos

J
jeni_10023430
2/10/07 a las 15:24
En respuesta a an0N_618419199z

Tampoco he sido buena
Wenas!! Ya es martes, mi dia de pasar por la báscula...Y vamos, no ha habido muchas sorpresas, solo he bajado 300gr, pero vamos, que normal, con el fin de semana que me pegué. Prometería que esta semana voy ha hacerlo mejor, pero la verdad es que tengo varios cumples así que no prometo nada, sólo intentaré no pasarme mucho. Bueno chicas, ánimo y a por otra semana más

Hola elealon
Pues ya se sabes que cuando uno se pasa la bascula se resiente, así que a compensar y a ser buenas para la proxima, besitos.

J
jeni_10023430
2/10/07 a las 15:26

Hola molasa
Pues siempre se lo quise preguntar al medico y como deje de ir al final me quedé con la duda, pero si lo averiguo prometo contarlo. Besos guapa

J
jeni_10023430
2/10/07 a las 15:28
En respuesta a an0N_958605599z

Una semana mas
hola me he pesado esta mañana y he perdido casi 1 kilito, yo creo que se debe a que la semana pasada,con la regla, no habia perdido ni un gramo y claro en esta semana ha sido un poco mas.
bueno adelante que ya queda menos...........jajaja

















A por ellos.....
La verdad es que con la regla se retiene bastante ya verás como la proxima semana lo notas más, besos

J
jeni_10023430
2/10/07 a las 15:34

Hola j
Claro que me gustaria ganar un dinero extra, pero de lo que no me fio es de quien me pide mis datos bancarios por internet, aunque "vaya a ganar una pasta" dime si se puede hacer de otra manera y seguro que mas de una nos apuntamos. Saludos.

A
agathe_8110118
2/10/07 a las 17:20
En respuesta a jeni_10023430

Hola guapa
Bueno ante todo bienvenida aunque tú y yo ya hemos cambiado impresiones en mas ocasiones, me parece bien la idea, eso fué mas ó menos lo que hice yo cuando me aburrí de natur lo dejé, bueno y tambien porque me gastaba una pasta jejej.
Referente a las bodas pues tú lo has dicho dependiendo de como nos hayamoas pasado así hacemos, si en la comida se incluye la tarta y demás pues a compensar con mas ligeros, y evitar tabien los premios, así se compensa, de todas formas hasta que te decidas pasaté por aquí para cambiar impresiones, colgar menús y demas siempre estará bien compartir y cambiar impresiones y además no todas las amigas de aquí hacen esta dieta, tambien alguna hace natur, edades, etc. Saludos

Muchas gracias guapa
por aqui nos veremos...

S
shuwei_8454801
2/10/07 a las 18:08

Para sagi1312
Hola, Chata! Te comprendo perfectamente. Yo estuve en Naturh`.. 2 meses y medio en los que perdi 2 kg y medio: en las dos primeras semanas casi dos kilos. Te puedes imaginar mi desesperacion: las excusas eran la regla, que si hacia ejercicio era que estaba ganando masa muscular. El caso es que me deje una pasta, me aburri de hacer choques y comer siempre lo mismon y cuando lo deje, me fui de vacaciones y cogi los dos kilos y medio y dos mas. Aparte, a mi nunca me ha hecho gracia lo de tener que tomar tanta capsula y ampolla. Ahora he empezado con "a por ellos..", esta es mi tercera semana, y te puedo asegurar que se adelgaza porque yo he adelgazado y eso que me he pasado bastante este fin de semana. Y, sobre todo, la variedad de comidas es muy importante y asegura, bajo mi punto de vista dos cosas: que te garantiza que tomas todos los nutrientes, y que no te aburres, porque las posibilidades de variar son infinitas.
Yo te animo a que te unas cuando quieras, pero, no te desanimo en lo de Naturh.., el socio de mi marido ha perdido casi veinte kg en 5 meses.
Si a ti te va bien Adelante.
Un Saludo y hagas la que hagas ANIMO

A
agathe_8110118
3/10/07 a las 11:39

Sagi guapa
oye, que no eres invisible, lo que pasa es que el foro de Nh esta un poco muerto.

yo estoy un pelin harta de NH pero no por las pastillas sino por que tengo la dieta amplia y no pruebo el arroz, ni la pasta, ni las legumbres.

en 5 semanas he perdido 3,800 que no esta mal y 5 cm de volumen. entre semana cumplo la dieta a rajatabla pero los fines de semana me la acabo saltando siempre.

no te obsesiones con bajar rapido porque esto hay que tomarselo como si fuera una carrera de fondo, hay que ir lentos pero seguros.

animo y no desesperes!

J
jeni_10023430
3/10/07 a las 23:17

Hola molasa
Pues eso que dices es verdad, cuando menos nos queda mas nos relajamos y tendemos a meter la pata porque como nos vemos mejor pues ala a pasarse, pero esto es un mal común así que no te agobies y adelante, besos.

J
jeni_10023430
3/10/07 a las 23:29

Hola sagi
No te desanimes a mí al igual que mas amigas del foro nos pasó igual con natur, las dietas son buenas pero si tienes que perder muchos kilos te aburres por no decir del gasto que esto supone, mi compañera de trabajo está en natur y ella me animó a ir, perdí casi cuatro kilos en un mes y luego ó engordaba o perdia muy poco con lo cual me desanimó y además ya no queria seguir tomando las viales y demás productos, ahora mí compañera está en la misma situacìón, no sabe si dejarlo ya que no adelgaza ó pierde muy poco y en verano que dejó de hacerla y casi recupera todo lo perdido, con lo cual está algo quemada y además lleva fatal el no poder tomarse una cervecita el finde o algun caprichin. Bueno hagas la dieta que hagas ya sabes que aqui estamos para lo que necesites, besos guapa.

J
jeni_10023430
3/10/07 a las 23:36
En respuesta a agathe_8110118

Sagi guapa
oye, que no eres invisible, lo que pasa es que el foro de Nh esta un poco muerto.

yo estoy un pelin harta de NH pero no por las pastillas sino por que tengo la dieta amplia y no pruebo el arroz, ni la pasta, ni las legumbres.

en 5 semanas he perdido 3,800 que no esta mal y 5 cm de volumen. entre semana cumplo la dieta a rajatabla pero los fines de semana me la acabo saltando siempre.

no te obsesiones con bajar rapido porque esto hay que tomarselo como si fuera una carrera de fondo, hay que ir lentos pero seguros.

animo y no desesperes!

Tienes razón
Hola turquesa como bien dices es mejor perder poco a poco que muy rapido porque esos son los kilos que antes se recuperan, lo ideal es perder entre 500grs a 1kilo a la semana como maximo y teniendo en cuenta que al principio perdemos mas. Mejor lentos pero seguro, besos

J
jeni_10023430
3/10/07 a las 23:51

Hola chicas
Bueno hoy he ido al medico y me ha cambiando la medicación para las migrañas, bueno en realidad una de ellas así que espero tener buenos resultados aunque no tendo demasiada esperanza. Desde el lunes me estoy portando bien pero me noto muy inflada y es la maldita retención de liquidos así que haré mas fuerza con los esparragos, bueno os pongo mí menú de ayer y hoy.

desayuno: café + tostadas con mantequilla y mermelada
m/mañana:yogur
comida:judias verdes + cinta de lomo
merienda:zumo
cena:ensalada de pimientos asados + fiambre de pavo
Y mañana mas y mejor, besos a todas.



desayuno: café, y galletas
m/mañana:un zumo
comida: caldo de cocido y pescado a la plancha + cuatro dedos de pan
merienda:un kit-kat (chocolatina)PORQUE YO LO VALGO jjejee.
cena:esparragos + atún en aceite

A
agathe_8110118
4/10/07 a las 10:09

Buenas,
que tal van esos animos? que no deacaiga!

ayer fui a NH a pesarme y baje 800 gr y otro cm de volumen, no esta mal. en total llevo casi 4 kilos y 5 cm de volumen.

de momento estoy contenta porque los fines de semana me salto la dieta casi siempre (copillas, cenas, etc), eso si, lo compenso los lunes con algun choque.

yo de momento no estoy mentalizada para dejar NH, necesito estar obligada a ir todas las semanas para no abandonar, pero en cuanto vea mas resultados les mandare a tomar por saco.

os dejo copiado un articulo sobre las pastillas que venden para adelgazar, las que funcionan y las que no. ya lo he pegado mas veces pero por si acaso alguien no lo ha leido.

Productos sin efecto adelgazante

Alcachofa: es una planta medicinal conocida con el nombre Cynara scolymus L. Carece de indicación terapéutica como adelgazante, su indicación es la de planta medicinal diurética, por lo que la pérdida de peso que pudiera producir se le puede atribuir a su efecto diurético. Carece de estudios correctamente diseñados que puedan demostrar un efecto adelgazante de la planta.
Citrus: el principio activo es el extracto de citrua aurantium: carece de estudios científicos que evidencien un posible efecto adelgazante.

Elifexir Vientre Plano: contiene fructooligosacáridos: esta es una especie de fibra con efectos beneficiosos a nivel intestinal (mejora la flora intestinal), sin efecto adelgazante.

Figur Plan: su principal componente es el hinojo: planta medicinal a la que no se le atribuye ninguna acción terapéutica adelgazante, las enfermedades en las que se suele emplear esta planta son aerofagia, gastritis y disquinesias biliares.

Ficus: ver fucus

Fucus: Su empleo en el tratamiento de la Obesidad se relaciona con las propiedades fisicoquímicas de los mucílagos que contiene. También se atribuye a su contenido en yodo que podría producir hipersecreción de hormonas tiroideas y por ello un incremento en el catabolismo de proteínas y grasas, sin embargo no existe demasiada información científica sobre sus actividades farmacológicas. El consumo de fucus y otras algas pardas ha originado casos de hipertiroidismo: pérdida de peso, fatiga, sudoración, etc., que cesan cuando se interrumpe el tratamiento. Asimismo al término del tratamiento se pueden originar alteraciones en la función tiroidea.
Su consumo puede llevar consigo la ingestión de contaminantes, metales pesados (arsénico) pues estos organismos los acumulan con facilidad.
Su ingestión prolongada puede reducir la absorción de hierro y generar una disminución de hemoglobina y de la concentración de hierro plasmático. Se ha descrito hipoglucemia por interacción con insulina y antidiabéticos orales.

Homeofortín: uno de sus componentes la pasiflora, es una planta medicinal que se indica en casos de insomnio, estrés, depresión. Su acción es sobre el sistema nervioso y no se le atribuye a la planta efecto adelgazante.

Karaya: su componente es la goma karaya, tipo de fibra, no existen estudios sobre su efecto adelgazante.

Mini Lipo: entre sus componentes figuran: carbón negro (no tiene demostrado ningún efecto adelgazante, se emplea para evitar la absorción de drogas), fructooligosacáridos y catecoles del té.

Vientre Plano: suero láctico, vinagre de manzana y té rojo.


- Suero láctico: se forma al coagular la leche y posteriormente se deshidrata. Está compuesto principalmente por hidratos de carbono en forma de lactosa y, en menor cantidad, de grasas y proteínas. Aporta menos de 26 calorías cada 100 cc. Se aconseja tomarlo en sustitución de la comida. La cantidad máxima sugerida es de 2 a 3 litros diarios, que debe aumentarse progresivamente desde 250 ml/día, esto implica que el paciente comenzaría con unas 65 kcal, hasta alcanzar un máximo de 600 kcal/ día. No tiene ningún estudio clínico en el que se demuestre su efectividad como producto adelgazante frente a placebo o simplemente frente a una dieta restrictiva, y consideramos que la toma exclusiva del mismo somete al paciente a una dieta excesivamente restrictiva, líquida, desequilibrada y peligrosa.
- Vinagre de manzana: pese a haber solicitado información a varios importadores del producto, no hemos obtenido respuesta. En su publicidad aclaran que su forma de actuación es la siguiente: "abren las células existentes y mandan la grasa a los músculos para quemarse, así se pierde rápidamente grasa en barriga, caderas, nalgas y muslos, son como un policía antigrasa, quema las grasas y elimina para siempre los kilos de más", lo cual carece totalmente de criterio científico. Fundamentan su utilidad en casos aislados, por supuesto no documentados, sin existir estudios controlados que avalen su empleo.

Productos controvertidos

Bionarval: sus principales principios activos son el chitosan y los fructooligosacáridos.
El chitosan es un derivado de la chitina, un polisacárido que se encuentra en el exoesqueleto de diversos crustáceos como las gambas, la langosta y el cangrejo, que actuaría a nivel intestinal produciendo un efecto inhibitorio en la absorción de las grasas. Puede presentarse también como "absorbitol", que es una forma concentrada y registrada del mismo.
En relación con esta sustancia existen estudios de metodología diversa y con resultados contradictorios. Gran parte de estos estudios están realizados en ratas y postulan un efecto inhibitorio en la digestión y absorción de las grasas en el tracto intestinal facilitando la excreción de las mismas por las heces sin producir esteatorrea. Algunos autores han encontrado que, en ratas, cuando se asocia chitosan a una dieta elevada en colesterol, se produce una reducción del colesterol plasmático, sin que se evalúe su influencia sobre la variación en el peso. En lo que respecta a estudios en humanos los resultados son variopintos. Unos encuentran que unido a dieta hipocalórica produce pérdidas de peso superiores a la dieta sola, siendo más efectiva por su doble efecto en personas obesas con hipercolesterolemia. Otros, más recientes encuentran falta de efectividad sobre todo al compararlos con otras sustancias inhibidoras de la absorción de grasa intestinal.
Chitosan: ver Bionarval.

Elifexir Quemaplus: contiene chitosan, + vitamina C (que según algunos estudios potencia la acción del chitosan) + té verde (ver camilina)

Garcinia: especie vegetal: Garcinia Cambogia: Su utilidad es controvertida, mientras algunos autores consideran que su acción de inhibición enzimática y su efecto de liberación de serotonina a nivel cerebral (con disminución del apetito) resultan de utilidad para el tratamiento del sobrepeso y obesidad. Existen también otros estudios bien diseñados, con número más elevado de pacientes, en los cuales no se encuentra una variación significativa de peso tras su uso frente al placebo

Tealine: ortosifón, te y potasio.

Ortosifón: Especie vegetal rthosiphon stamineus Benth. No se justifica su empleo para la Obesidad ya que produce pérdida de peso a base de líquido y no masa grasa. Es un diurético.


Productos con alguna propiedad adelgazante

Biomanan: Son complementos de la dieta, generalmente se emplean para reemplazar comidas. Su principal componente es la fibra proveniente del Plántago o del Glucomanano y su acción es la de dar saciedad por retrazar la evacuación, si se continúa comiendo las mismas cantidades no tiene porque tener ningún efecto sobre la disminución del peso:

- Plántago: especie vegetal: P. ovata Fosk: Actúa como fibra soluble absorbiendo 100 veces su peso en agua, formando un gel no digerible brindando saciedad y ayudando a la regulación de trastornos gastrointestinales.
- Glucomanano: especie vegetal: Amorphophallus Konjac. Actúa como fibra soluble absorbiendo 100 veces su peso en agua, formando un gel no digerible brindando saciedad y ayudando a la regulación de trastornos gastrointestinales. De acuerdo a un ensayo clínico realizado sobre pacientes obesos, la dieta hipocalórica acompañado con la ingesta de glucomanano resultó ser más efectiva en la pérdida de peso que la dieta sola.

Camilina: es una planta medicinal conocida con el nombre Camellia sinensis Kuntze Es la planta que da origen al té y sus variedades. De las plantas medicinales "adelgazantes" es quizá la que tiene mas información científica y estudios realizados. Según diferentes estudios, el té verde, tiene efectos sobre el peso corporal y el gasto energético. Su empleo en sobrepeso se relaciona con una inhibición de las lipasas intestinales. por su efecto termogénico y diurético. Algunos estudios demuestran un incremento de la termogénesis de un 4% sobre el gasto energético diario, (en una persona cuyo gasto es de 1500 Kcal, representaría un incremento de 60 Kcal.). En estudios en ratas mostró ser dosis dependiente y la dosis debía ser cada vez mayor. Sumado a los escasos resultados, no se deben olvidar tampoco los efectos deletéreos que estas sustancias fenólicas producen sobre la absorción del hierro no hemínico, disminuyendo la absorción del mismo entre un 8 y un 12 %, sin dejar de lado tampoco los efectos negativos de su contenido en cafeína. Su efecto de inhibición de las lipasas sólo ha sido demostrado in vitro.
Celufit: sus principales componentes son ananás: Piña y té verde:

- Piña: especie vegetal: Ananas comosus Merril (familia Bromeliaceae): sólo se evidencia un leve efecto diurético, por lo que la pérdida de peso podría relacionarse con esto, pero no con pérdida de masa grasa.
- Té verde: ver Camilina
Glucomanano: ver antes en Biomanan

Ispagul: el principio activo es el plántago

Té rojo: ver té, todos los tes provienen de la Camellia Sinensis. La mayoría de los estudios están aplicados al té verde.

S
shuwei_8454801
4/10/07 a las 19:27
En respuesta a agathe_8110118

Buenas,
que tal van esos animos? que no deacaiga!

ayer fui a NH a pesarme y baje 800 gr y otro cm de volumen, no esta mal. en total llevo casi 4 kilos y 5 cm de volumen.

de momento estoy contenta porque los fines de semana me salto la dieta casi siempre (copillas, cenas, etc), eso si, lo compenso los lunes con algun choque.

yo de momento no estoy mentalizada para dejar NH, necesito estar obligada a ir todas las semanas para no abandonar, pero en cuanto vea mas resultados les mandare a tomar por saco.

os dejo copiado un articulo sobre las pastillas que venden para adelgazar, las que funcionan y las que no. ya lo he pegado mas veces pero por si acaso alguien no lo ha leido.

Productos sin efecto adelgazante

Alcachofa: es una planta medicinal conocida con el nombre Cynara scolymus L. Carece de indicación terapéutica como adelgazante, su indicación es la de planta medicinal diurética, por lo que la pérdida de peso que pudiera producir se le puede atribuir a su efecto diurético. Carece de estudios correctamente diseñados que puedan demostrar un efecto adelgazante de la planta.
Citrus: el principio activo es el extracto de citrua aurantium: carece de estudios científicos que evidencien un posible efecto adelgazante.

Elifexir Vientre Plano: contiene fructooligosacáridos: esta es una especie de fibra con efectos beneficiosos a nivel intestinal (mejora la flora intestinal), sin efecto adelgazante.

Figur Plan: su principal componente es el hinojo: planta medicinal a la que no se le atribuye ninguna acción terapéutica adelgazante, las enfermedades en las que se suele emplear esta planta son aerofagia, gastritis y disquinesias biliares.

Ficus: ver fucus

Fucus: Su empleo en el tratamiento de la Obesidad se relaciona con las propiedades fisicoquímicas de los mucílagos que contiene. También se atribuye a su contenido en yodo que podría producir hipersecreción de hormonas tiroideas y por ello un incremento en el catabolismo de proteínas y grasas, sin embargo no existe demasiada información científica sobre sus actividades farmacológicas. El consumo de fucus y otras algas pardas ha originado casos de hipertiroidismo: pérdida de peso, fatiga, sudoración, etc., que cesan cuando se interrumpe el tratamiento. Asimismo al término del tratamiento se pueden originar alteraciones en la función tiroidea.
Su consumo puede llevar consigo la ingestión de contaminantes, metales pesados (arsénico) pues estos organismos los acumulan con facilidad.
Su ingestión prolongada puede reducir la absorción de hierro y generar una disminución de hemoglobina y de la concentración de hierro plasmático. Se ha descrito hipoglucemia por interacción con insulina y antidiabéticos orales.

Homeofortín: uno de sus componentes la pasiflora, es una planta medicinal que se indica en casos de insomnio, estrés, depresión. Su acción es sobre el sistema nervioso y no se le atribuye a la planta efecto adelgazante.

Karaya: su componente es la goma karaya, tipo de fibra, no existen estudios sobre su efecto adelgazante.

Mini Lipo: entre sus componentes figuran: carbón negro (no tiene demostrado ningún efecto adelgazante, se emplea para evitar la absorción de drogas), fructooligosacáridos y catecoles del té.

Vientre Plano: suero láctico, vinagre de manzana y té rojo.


- Suero láctico: se forma al coagular la leche y posteriormente se deshidrata. Está compuesto principalmente por hidratos de carbono en forma de lactosa y, en menor cantidad, de grasas y proteínas. Aporta menos de 26 calorías cada 100 cc. Se aconseja tomarlo en sustitución de la comida. La cantidad máxima sugerida es de 2 a 3 litros diarios, que debe aumentarse progresivamente desde 250 ml/día, esto implica que el paciente comenzaría con unas 65 kcal, hasta alcanzar un máximo de 600 kcal/ día. No tiene ningún estudio clínico en el que se demuestre su efectividad como producto adelgazante frente a placebo o simplemente frente a una dieta restrictiva, y consideramos que la toma exclusiva del mismo somete al paciente a una dieta excesivamente restrictiva, líquida, desequilibrada y peligrosa.
- Vinagre de manzana: pese a haber solicitado información a varios importadores del producto, no hemos obtenido respuesta. En su publicidad aclaran que su forma de actuación es la siguiente: "abren las células existentes y mandan la grasa a los músculos para quemarse, así se pierde rápidamente grasa en barriga, caderas, nalgas y muslos, son como un policía antigrasa, quema las grasas y elimina para siempre los kilos de más", lo cual carece totalmente de criterio científico. Fundamentan su utilidad en casos aislados, por supuesto no documentados, sin existir estudios controlados que avalen su empleo.

Productos controvertidos

Bionarval: sus principales principios activos son el chitosan y los fructooligosacáridos.
El chitosan es un derivado de la chitina, un polisacárido que se encuentra en el exoesqueleto de diversos crustáceos como las gambas, la langosta y el cangrejo, que actuaría a nivel intestinal produciendo un efecto inhibitorio en la absorción de las grasas. Puede presentarse también como "absorbitol", que es una forma concentrada y registrada del mismo.
En relación con esta sustancia existen estudios de metodología diversa y con resultados contradictorios. Gran parte de estos estudios están realizados en ratas y postulan un efecto inhibitorio en la digestión y absorción de las grasas en el tracto intestinal facilitando la excreción de las mismas por las heces sin producir esteatorrea. Algunos autores han encontrado que, en ratas, cuando se asocia chitosan a una dieta elevada en colesterol, se produce una reducción del colesterol plasmático, sin que se evalúe su influencia sobre la variación en el peso. En lo que respecta a estudios en humanos los resultados son variopintos. Unos encuentran que unido a dieta hipocalórica produce pérdidas de peso superiores a la dieta sola, siendo más efectiva por su doble efecto en personas obesas con hipercolesterolemia. Otros, más recientes encuentran falta de efectividad sobre todo al compararlos con otras sustancias inhibidoras de la absorción de grasa intestinal.
Chitosan: ver Bionarval.

Elifexir Quemaplus: contiene chitosan, + vitamina C (que según algunos estudios potencia la acción del chitosan) + té verde (ver camilina)

Garcinia: especie vegetal: Garcinia Cambogia: Su utilidad es controvertida, mientras algunos autores consideran que su acción de inhibición enzimática y su efecto de liberación de serotonina a nivel cerebral (con disminución del apetito) resultan de utilidad para el tratamiento del sobrepeso y obesidad. Existen también otros estudios bien diseñados, con número más elevado de pacientes, en los cuales no se encuentra una variación significativa de peso tras su uso frente al placebo

Tealine: ortosifón, te y potasio.

Ortosifón: Especie vegetal rthosiphon stamineus Benth. No se justifica su empleo para la Obesidad ya que produce pérdida de peso a base de líquido y no masa grasa. Es un diurético.


Productos con alguna propiedad adelgazante

Biomanan: Son complementos de la dieta, generalmente se emplean para reemplazar comidas. Su principal componente es la fibra proveniente del Plántago o del Glucomanano y su acción es la de dar saciedad por retrazar la evacuación, si se continúa comiendo las mismas cantidades no tiene porque tener ningún efecto sobre la disminución del peso:

- Plántago: especie vegetal: P. ovata Fosk: Actúa como fibra soluble absorbiendo 100 veces su peso en agua, formando un gel no digerible brindando saciedad y ayudando a la regulación de trastornos gastrointestinales.
- Glucomanano: especie vegetal: Amorphophallus Konjac. Actúa como fibra soluble absorbiendo 100 veces su peso en agua, formando un gel no digerible brindando saciedad y ayudando a la regulación de trastornos gastrointestinales. De acuerdo a un ensayo clínico realizado sobre pacientes obesos, la dieta hipocalórica acompañado con la ingesta de glucomanano resultó ser más efectiva en la pérdida de peso que la dieta sola.

Camilina: es una planta medicinal conocida con el nombre Camellia sinensis Kuntze Es la planta que da origen al té y sus variedades. De las plantas medicinales "adelgazantes" es quizá la que tiene mas información científica y estudios realizados. Según diferentes estudios, el té verde, tiene efectos sobre el peso corporal y el gasto energético. Su empleo en sobrepeso se relaciona con una inhibición de las lipasas intestinales. por su efecto termogénico y diurético. Algunos estudios demuestran un incremento de la termogénesis de un 4% sobre el gasto energético diario, (en una persona cuyo gasto es de 1500 Kcal, representaría un incremento de 60 Kcal.). En estudios en ratas mostró ser dosis dependiente y la dosis debía ser cada vez mayor. Sumado a los escasos resultados, no se deben olvidar tampoco los efectos deletéreos que estas sustancias fenólicas producen sobre la absorción del hierro no hemínico, disminuyendo la absorción del mismo entre un 8 y un 12 %, sin dejar de lado tampoco los efectos negativos de su contenido en cafeína. Su efecto de inhibición de las lipasas sólo ha sido demostrado in vitro.
Celufit: sus principales componentes son ananás: Piña y té verde:

- Piña: especie vegetal: Ananas comosus Merril (familia Bromeliaceae): sólo se evidencia un leve efecto diurético, por lo que la pérdida de peso podría relacionarse con esto, pero no con pérdida de masa grasa.
- Té verde: ver Camilina
Glucomanano: ver antes en Biomanan

Ispagul: el principio activo es el plántago

Té rojo: ver té, todos los tes provienen de la Camellia Sinensis. La mayoría de los estudios están aplicados al té verde.

¿cuáles son las que sirven?
Bueno, mi más sincera enhorabuena. Vas muy, muy bien. ¡Ánimo y a por todos!
He estado leyendo tu artículo de las hierbas y, por lo que he entendido las únicas que hacen algo son el glucomanano, la camilina y los tés rojo y verde.
¿Estoy en lo cierto?
Bueno ya me dirás y ¡cuidadito con el fin de semana que ya está ahí! Esto va para todas y para mí la primera, que últimamente me he pegado unas pasaditas....

J
jeni_10023430
4/10/07 a las 21:49
En respuesta a agathe_8110118

Buenas,
que tal van esos animos? que no deacaiga!

ayer fui a NH a pesarme y baje 800 gr y otro cm de volumen, no esta mal. en total llevo casi 4 kilos y 5 cm de volumen.

de momento estoy contenta porque los fines de semana me salto la dieta casi siempre (copillas, cenas, etc), eso si, lo compenso los lunes con algun choque.

yo de momento no estoy mentalizada para dejar NH, necesito estar obligada a ir todas las semanas para no abandonar, pero en cuanto vea mas resultados les mandare a tomar por saco.

os dejo copiado un articulo sobre las pastillas que venden para adelgazar, las que funcionan y las que no. ya lo he pegado mas veces pero por si acaso alguien no lo ha leido.

Productos sin efecto adelgazante

Alcachofa: es una planta medicinal conocida con el nombre Cynara scolymus L. Carece de indicación terapéutica como adelgazante, su indicación es la de planta medicinal diurética, por lo que la pérdida de peso que pudiera producir se le puede atribuir a su efecto diurético. Carece de estudios correctamente diseñados que puedan demostrar un efecto adelgazante de la planta.
Citrus: el principio activo es el extracto de citrua aurantium: carece de estudios científicos que evidencien un posible efecto adelgazante.

Elifexir Vientre Plano: contiene fructooligosacáridos: esta es una especie de fibra con efectos beneficiosos a nivel intestinal (mejora la flora intestinal), sin efecto adelgazante.

Figur Plan: su principal componente es el hinojo: planta medicinal a la que no se le atribuye ninguna acción terapéutica adelgazante, las enfermedades en las que se suele emplear esta planta son aerofagia, gastritis y disquinesias biliares.

Ficus: ver fucus

Fucus: Su empleo en el tratamiento de la Obesidad se relaciona con las propiedades fisicoquímicas de los mucílagos que contiene. También se atribuye a su contenido en yodo que podría producir hipersecreción de hormonas tiroideas y por ello un incremento en el catabolismo de proteínas y grasas, sin embargo no existe demasiada información científica sobre sus actividades farmacológicas. El consumo de fucus y otras algas pardas ha originado casos de hipertiroidismo: pérdida de peso, fatiga, sudoración, etc., que cesan cuando se interrumpe el tratamiento. Asimismo al término del tratamiento se pueden originar alteraciones en la función tiroidea.
Su consumo puede llevar consigo la ingestión de contaminantes, metales pesados (arsénico) pues estos organismos los acumulan con facilidad.
Su ingestión prolongada puede reducir la absorción de hierro y generar una disminución de hemoglobina y de la concentración de hierro plasmático. Se ha descrito hipoglucemia por interacción con insulina y antidiabéticos orales.

Homeofortín: uno de sus componentes la pasiflora, es una planta medicinal que se indica en casos de insomnio, estrés, depresión. Su acción es sobre el sistema nervioso y no se le atribuye a la planta efecto adelgazante.

Karaya: su componente es la goma karaya, tipo de fibra, no existen estudios sobre su efecto adelgazante.

Mini Lipo: entre sus componentes figuran: carbón negro (no tiene demostrado ningún efecto adelgazante, se emplea para evitar la absorción de drogas), fructooligosacáridos y catecoles del té.

Vientre Plano: suero láctico, vinagre de manzana y té rojo.


- Suero láctico: se forma al coagular la leche y posteriormente se deshidrata. Está compuesto principalmente por hidratos de carbono en forma de lactosa y, en menor cantidad, de grasas y proteínas. Aporta menos de 26 calorías cada 100 cc. Se aconseja tomarlo en sustitución de la comida. La cantidad máxima sugerida es de 2 a 3 litros diarios, que debe aumentarse progresivamente desde 250 ml/día, esto implica que el paciente comenzaría con unas 65 kcal, hasta alcanzar un máximo de 600 kcal/ día. No tiene ningún estudio clínico en el que se demuestre su efectividad como producto adelgazante frente a placebo o simplemente frente a una dieta restrictiva, y consideramos que la toma exclusiva del mismo somete al paciente a una dieta excesivamente restrictiva, líquida, desequilibrada y peligrosa.
- Vinagre de manzana: pese a haber solicitado información a varios importadores del producto, no hemos obtenido respuesta. En su publicidad aclaran que su forma de actuación es la siguiente: "abren las células existentes y mandan la grasa a los músculos para quemarse, así se pierde rápidamente grasa en barriga, caderas, nalgas y muslos, son como un policía antigrasa, quema las grasas y elimina para siempre los kilos de más", lo cual carece totalmente de criterio científico. Fundamentan su utilidad en casos aislados, por supuesto no documentados, sin existir estudios controlados que avalen su empleo.

Productos controvertidos

Bionarval: sus principales principios activos son el chitosan y los fructooligosacáridos.
El chitosan es un derivado de la chitina, un polisacárido que se encuentra en el exoesqueleto de diversos crustáceos como las gambas, la langosta y el cangrejo, que actuaría a nivel intestinal produciendo un efecto inhibitorio en la absorción de las grasas. Puede presentarse también como "absorbitol", que es una forma concentrada y registrada del mismo.
En relación con esta sustancia existen estudios de metodología diversa y con resultados contradictorios. Gran parte de estos estudios están realizados en ratas y postulan un efecto inhibitorio en la digestión y absorción de las grasas en el tracto intestinal facilitando la excreción de las mismas por las heces sin producir esteatorrea. Algunos autores han encontrado que, en ratas, cuando se asocia chitosan a una dieta elevada en colesterol, se produce una reducción del colesterol plasmático, sin que se evalúe su influencia sobre la variación en el peso. En lo que respecta a estudios en humanos los resultados son variopintos. Unos encuentran que unido a dieta hipocalórica produce pérdidas de peso superiores a la dieta sola, siendo más efectiva por su doble efecto en personas obesas con hipercolesterolemia. Otros, más recientes encuentran falta de efectividad sobre todo al compararlos con otras sustancias inhibidoras de la absorción de grasa intestinal.
Chitosan: ver Bionarval.

Elifexir Quemaplus: contiene chitosan, + vitamina C (que según algunos estudios potencia la acción del chitosan) + té verde (ver camilina)

Garcinia: especie vegetal: Garcinia Cambogia: Su utilidad es controvertida, mientras algunos autores consideran que su acción de inhibición enzimática y su efecto de liberación de serotonina a nivel cerebral (con disminución del apetito) resultan de utilidad para el tratamiento del sobrepeso y obesidad. Existen también otros estudios bien diseñados, con número más elevado de pacientes, en los cuales no se encuentra una variación significativa de peso tras su uso frente al placebo

Tealine: ortosifón, te y potasio.

Ortosifón: Especie vegetal rthosiphon stamineus Benth. No se justifica su empleo para la Obesidad ya que produce pérdida de peso a base de líquido y no masa grasa. Es un diurético.


Productos con alguna propiedad adelgazante

Biomanan: Son complementos de la dieta, generalmente se emplean para reemplazar comidas. Su principal componente es la fibra proveniente del Plántago o del Glucomanano y su acción es la de dar saciedad por retrazar la evacuación, si se continúa comiendo las mismas cantidades no tiene porque tener ningún efecto sobre la disminución del peso:

- Plántago: especie vegetal: P. ovata Fosk: Actúa como fibra soluble absorbiendo 100 veces su peso en agua, formando un gel no digerible brindando saciedad y ayudando a la regulación de trastornos gastrointestinales.
- Glucomanano: especie vegetal: Amorphophallus Konjac. Actúa como fibra soluble absorbiendo 100 veces su peso en agua, formando un gel no digerible brindando saciedad y ayudando a la regulación de trastornos gastrointestinales. De acuerdo a un ensayo clínico realizado sobre pacientes obesos, la dieta hipocalórica acompañado con la ingesta de glucomanano resultó ser más efectiva en la pérdida de peso que la dieta sola.

Camilina: es una planta medicinal conocida con el nombre Camellia sinensis Kuntze Es la planta que da origen al té y sus variedades. De las plantas medicinales "adelgazantes" es quizá la que tiene mas información científica y estudios realizados. Según diferentes estudios, el té verde, tiene efectos sobre el peso corporal y el gasto energético. Su empleo en sobrepeso se relaciona con una inhibición de las lipasas intestinales. por su efecto termogénico y diurético. Algunos estudios demuestran un incremento de la termogénesis de un 4% sobre el gasto energético diario, (en una persona cuyo gasto es de 1500 Kcal, representaría un incremento de 60 Kcal.). En estudios en ratas mostró ser dosis dependiente y la dosis debía ser cada vez mayor. Sumado a los escasos resultados, no se deben olvidar tampoco los efectos deletéreos que estas sustancias fenólicas producen sobre la absorción del hierro no hemínico, disminuyendo la absorción del mismo entre un 8 y un 12 %, sin dejar de lado tampoco los efectos negativos de su contenido en cafeína. Su efecto de inhibición de las lipasas sólo ha sido demostrado in vitro.
Celufit: sus principales componentes son ananás: Piña y té verde:

- Piña: especie vegetal: Ananas comosus Merril (familia Bromeliaceae): sólo se evidencia un leve efecto diurético, por lo que la pérdida de peso podría relacionarse con esto, pero no con pérdida de masa grasa.
- Té verde: ver Camilina
Glucomanano: ver antes en Biomanan

Ispagul: el principio activo es el plántago

Té rojo: ver té, todos los tes provienen de la Camellia Sinensis. La mayoría de los estudios están aplicados al té verde.

Jajajajaja
les mandare a tomar por saco.
jajajaja, tienes razón mientras te funcione pues a seguir y cuando te canses pues la mandas..... jajaja. Bueno fuera de broma 800grs están muy bien, por cierto lo de las pastillas genial, siempre bien e bien esta información, a mí particularmente lo que mas me gusta de ahì es el té rojo y el verde, porque a la vez que te das un gustazo ahora en invierno, te cuida, lo copiaré y lo tendré de guia, besos guapa

J
jeni_10023430
4/10/07 a las 21:58

¿pero donde estais las que faltan?
Donde os habeis metido chicas, bueno mañana ya es viernes por fin y hay que tener cuidado y comer con cabeza, jjajaaj y no miro a nadie, hoy he tenido un dia de perros, pero no me ha dolido la cabeza (bién) Bueno chicas nos vamos viendo, besazos a todas y porfa no me abandoneis jeje, Besos.

W
widad_9370637
5/10/07 a las 10:30
En respuesta a jeni_10023430

¿pero donde estais las que faltan?
Donde os habeis metido chicas, bueno mañana ya es viernes por fin y hay que tener cuidado y comer con cabeza, jjajaaj y no miro a nadie, hoy he tenido un dia de perros, pero no me ha dolido la cabeza (bién) Bueno chicas nos vamos viendo, besazos a todas y porfa no me abandoneis jeje, Besos.

Yo estoy aqui ya!!!!!!!!!!!!
Joooo que estaba en el baño, que le estaba "ofreciendo mis respetos al Señor Roca" que todo hay que contarlo jooo, pero que ya estoy aqui de nuevo al pie del cañon, o más bien, en frente del ordenata con la vista pegada al foro! jejeje

Bueno ahora en serio: que os deseo un buen finde y que no os paseis, bueno mejro dicho, que no nos pasemos con la comida que luego la báscula nos delata

A
agathe_8110118
5/10/07 a las 12:55

Que paseis un buen finde!
y esperemos que no pequemos... aunque yo lo veo dificil porque tengo comida el sabado y el domingo... creo que el lunes otra vez choque de piña!

besos

J
jeni_10023430
5/10/07 a las 16:01

Ya es viernes por fin
Hola a todas os deseo que paseis un buen fin de semana y os porteis bien, yo iré entrando de vez en cuando y a las que no entren disfrutar y descanar, Besos a todas y SER BUENAS....................

A
agathe_8110118
5/10/07 a las 18:15

Pues claro
yo te paso los choques, pero basicamente son todos iguales.

desayuno normal
media mañana y media tarde: fruta
comida: primer plato el choque (piña/melon/gazpacho/kiwi/esparragos/etc), segundo plato pollo plancha o pescado blanco, y de postre infusion o yogurt desnatado.
cena: primer plato el choque, segundo plato huevos y postre yogurt o imfusion.

y ya sabes, dos dias pero no seguidos.

la piña es muy diuretica, os recomiendo el choque si os hinchais con la regla para esos dias.

J
jeni_10023430
5/10/07 a las 18:55
En respuesta a agathe_8110118

Pues claro
yo te paso los choques, pero basicamente son todos iguales.

desayuno normal
media mañana y media tarde: fruta
comida: primer plato el choque (piña/melon/gazpacho/kiwi/esparragos/etc), segundo plato pollo plancha o pescado blanco, y de postre infusion o yogurt desnatado.
cena: primer plato el choque, segundo plato huevos y postre yogurt o imfusion.

y ya sabes, dos dias pero no seguidos.

la piña es muy diuretica, os recomiendo el choque si os hinchais con la regla para esos dias.

Hola turquesa y sagi
Bueno sagui en primer lugar decirte que es una pena que vuelques la ilusión en una dieta y no lo consigas, pero mira la parte positiva ahora lo intentarás nuevamente y seguro das con la dieta que se adapte mejor a tí, cuentanos como es tu dieta, y sobre todo no dejes de entrar y comentar progresos.
Turquesa decirte que la dieta choque es bastante similar a nuestros dias ligeros,(esparragos y gazpacho) salvo en el postre que nosotras no lo podemos tomar, pero el tema de la piña de primero tambien me parece interesante por lo diuretico, eso es lo que hago cuando me paso el finde, comidas unicamente de ligeras. Besos

B
bimba_6950719
6/10/07 a las 11:21

Hola chicas
como estais todas? No he podidio entrar antes, mucho trabajo. La dieta la llevo bien, estoy en los 74 ya. ademas me he apuntado al gimnasio tres dias a la semana, dos a spinin y otro dia a body balanc, tengo una agujetas de muerte pero todo por esos kilos de mas.
El lunes hare un mes de la dieta y he perdido alrededor de 3k y medio, creo que esta bien, algo despacio pero bueno.
un besillo a todas y que lo paseis bien este finde.

J
jeni_10023430
6/10/07 a las 19:19
En respuesta a bimba_6950719

Hola chicas
como estais todas? No he podidio entrar antes, mucho trabajo. La dieta la llevo bien, estoy en los 74 ya. ademas me he apuntado al gimnasio tres dias a la semana, dos a spinin y otro dia a body balanc, tengo una agujetas de muerte pero todo por esos kilos de mas.
El lunes hare un mes de la dieta y he perdido alrededor de 3k y medio, creo que esta bien, algo despacio pero bueno.
un besillo a todas y que lo paseis bien este finde.

Felicidades lolilla
Como bien te dice molasa está genial ya que con esta dieta se pierde entre 600grs a 1kilo por semana así que estas en peso mas que de sobra, tienes que tener en cuenta que estas comindo sano sin muchas restinciones y además adelgaza, pero como siempre digo hay que tener en cuenta que no es una dieta rápida sino un apredizaje a comer sano, sigue así que vas muy bien, besos.

J
jeni_10023430
6/10/07 a las 20:23

Hola a todas
Me estoy portando bastante bien espero no pasarme mañana tampoco, ya veremos, aquí os pongo mí menú de ayer y de hoy.

desayuno: cafe + tostadas con mantequilla y mermelada
m/m:bocatin de pavo
comida:caldo de cocindo + tortilla francesa
merienda:un yogur
cena: esparragos con mahonesa + atún

-------------------------------
desayuno:café con galletas maria
m/mañana :un zumo de naranja
comida: patatas guisadas con carne
m/tarde: un helado
cena: ensalada de tomate + filetes de jamon de cerdo a la plancha.

Mañana mas y mejor, besos.

J
jeni_10023430
7/10/07 a las 13:27

Hola a todas
Ya es domingo, que pronto se pasa el finde, de momento me estoy portando estupendamente, me sorprendo hasta yo, pero en fin a ver que tal acaba el día, luego os pondré mi menú de hoy, y ya veremos mañana los resultados, aunque la regla está al caer pero espero que mañana no se note en el peso. Besitos a todas.

W
widad_9370637
8/10/07 a las 10:27

Saranna. medidas:8/10/07
Peso:75.6 kg
La semana pasada:74.4 kg
por lo que he engordado 1.20grms ¡que fuerte! y mas teniendo en cuenta que el jueves me pesé para ver como iba la semana y pesaba 74 yo creo que influye q me va a venir la regla y q este finde no he comido verdurita ni cosas asi y tampoco he bebido mucho agua, en fin, ¿que se le va hacer? la verdad que mucho no me he pasado este finde ehh que intento controlarme al máximo pero no he respetado tanto el resto de los dias.
He decidido pesarme esta semana todos los dias para controlarme al máximo, pero el problema es el finde, que son las fiestas y además es mi cumple....ya veremos lo que sucede, se hará de la mejro manera posible.

A
agathe_8110118
8/10/07 a las 11:09

Yo fui malisima
Hola chicas,

yo llevo desde el jueves saltandome la dieta, miedo me da que llegue mi cita de Natur House del miercoles...

Saranna, esta claro que lo que te pasa es que estas con la retención de liquidos tipica de antes de la regla, no te preocupes porque es solo agua, en cuanto se te pase veras que has bajado mas de lo que pensabas. Esta semana intenta beber mucha agua y quitate toda la sal que puedas, si quieres toma piña que es muy diuretica (tb esparragos).

I
issrae_9602336
8/10/07 a las 14:08

Bueno xicas toca peso...
ya me he pesado y he vuelto a los 57,100kg, menos mal k la semana pasada me pase tres pueblos, aunque esta no me he portado mu mal del todo pero algun k otro dia si que he pecado xq he tenido boda y ademas estamos en feria, asi k no me puedo kejar...Un besito a todas y animos

J
jeni_10023430
8/10/07 a las 15:19

Toca peso
Hola chicas ya vamos a por otra semana mas, entro un momentito para poner mi peso y luego por la tarde cuando llegue a casa os vuelvo a ver mas tranquilamente.

Altura:1,62
Peso del 17/09-66,5
Peso del 24/09-65,800
Peso de hoy 08/10-65,00(a punto de bajarme la regla.
Meta al alcanzar:53 ó 55

Pues 800grs para mí esta genial, sin prisa pero sin pausa y casi a dos dias de tener la regla, besitos a todas y os veo luego.

J
jeni_10023430
8/10/07 a las 19:42
En respuesta a issrae_9602336

Bueno xicas toca peso...
ya me he pesado y he vuelto a los 57,100kg, menos mal k la semana pasada me pase tres pueblos, aunque esta no me he portado mu mal del todo pero algun k otro dia si que he pecado xq he tenido boda y ademas estamos en feria, asi k no me puedo kejar...Un besito a todas y animos

Hola guapa
BUENO PUES ESTA CLARO QUE SI NOS PASAMOS NO ADELGAZAMOS ASÍ QUE TENDREMOS QUE CONFORMARNOS A PESAR DE TODO NO ENGORDAR, BESOS

J
jeni_10023430
8/10/07 a las 19:47
En respuesta a agathe_8110118

Yo fui malisima
Hola chicas,

yo llevo desde el jueves saltandome la dieta, miedo me da que llegue mi cita de Natur House del miercoles...

Saranna, esta claro que lo que te pasa es que estas con la retención de liquidos tipica de antes de la regla, no te preocupes porque es solo agua, en cuanto se te pase veras que has bajado mas de lo que pensabas. Esta semana intenta beber mucha agua y quitate toda la sal que puedas, si quieres toma piña que es muy diuretica (tb esparragos).

Hola turquesa
Pues tú mejor que nadie sabe que si nos pasamos el finde dieta de choque ó en nuestro caso comidas ligeras que son muy parecidas, ya nos cuentas el miercoles, suerte.

J
jeni_10023430
8/10/07 a las 19:48

Vas genila
Pues así dá gusto perder habiendote pasado, felicidades y a por ellos...... que los tienes asustados...... jejejeje

J
jeni_10023430
8/10/07 a las 19:51
En respuesta a widad_9370637

Saranna. medidas:8/10/07
Peso:75.6 kg
La semana pasada:74.4 kg
por lo que he engordado 1.20grms ¡que fuerte! y mas teniendo en cuenta que el jueves me pesé para ver como iba la semana y pesaba 74 yo creo que influye q me va a venir la regla y q este finde no he comido verdurita ni cosas asi y tampoco he bebido mucho agua, en fin, ¿que se le va hacer? la verdad que mucho no me he pasado este finde ehh que intento controlarme al máximo pero no he respetado tanto el resto de los dias.
He decidido pesarme esta semana todos los dias para controlarme al máximo, pero el problema es el finde, que son las fiestas y además es mi cumple....ya veremos lo que sucede, se hará de la mejro manera posible.

Hola saranna
Como bien dice turquesa con la regla a punto de venirte se pesa mucho mas porque tendemos a retener liquidos a mí me pasa lo mismo está a punto de venirme y me he portado bien, así que no te agobiens ya veras como cuando se te pase lo notas, besos guapa.

W
widad_9370637
9/10/07 a las 9:02

Buenas!!!
hola buenas
pues la verdad que yo no logro entenderlo eh! ayer pesaba 75.6kgs, hoy 75.1kgs... no se, yo no lo entiendo. El lunes pasado 74.4kgs y el jueves 74kgs. No lo entiendo la verdad. Yo ya no se si es por la regla que tiene que estar a punto de visitarme o la retención esa de líquidos o que.

W
widad_9370637
9/10/07 a las 11:43

Se me olvidaba
se me olvidaba daros las gracias por vuestras palabras de ánimo y vuestras aclaraciones de ayer. Las lei ayer por la tarde pero estaba tan liada q ni tiempo tuve para agradeceros por eso lo hago ahora: gracias Yulls, Molasa, Turquesita, jeje d14n4 etc.. gracias a todas!! y muchos ánimos para vencer estos dichosos kilos!!

d14n4 !!!! has estado este finde en Burgos??? pero en Burgos capital?? yo es que tb he estado pq mi familia es de alli pero no en Burgos capital en un pueblo mucho antes de lelgar a Burgos!

besos

A
agathe_8110118
9/10/07 a las 13:23

Chicas, yo soy de burgos!
os lo juro, de burgos ciudad.

en lerma tienes parador nacional, es nuevo y debe de estar muy bien aunque cuesta un huevo la habitacion. tb debe de haber un par de hoteles mas.

para comer tb tienes varios sitios, a parte del parador tienes ojeda, tb caritos los dos. a parte de eso no se mas sitios que recomendar.

cerca de lerma esta silos y covarrubias que es tb un pueblo muy bonito. en cualquiera de los dos sitios tienes buenos restaurantes. te recomiendo que reserves para comer porque son pueblos bastante turisticos y se ponen a tope.

W
widad_9370637
9/10/07 a las 15:29

Quieres ir a lerma????
a lerma?? mejor vete a gumiel de izan a 12 kms de aranda de duero que además estan construyendo una bodega de alto standing diseñada por Norman Foster y que será inagurada en la primavera del 2008.
Burgos es tierra de buena carne, buen vino y......... buenas mujeres!!!!!! jajajja

A
an0N_618419199z
9/10/07 a las 16:29

Hola!
¿Qué tal chicas? Bueno, yo he engordado 500gr, n se si será porque la regla me tiene que venir ya o no, xo bueno, el caso es que toy en 64,200, que rabia da recuperar peso!!Bueno, mucho animo y a por otra semanita +( y con esta ya es la 6 para mi, todo un record en mi caso, jeje)

A
agathe_8110118
9/10/07 a las 18:13
En respuesta a widad_9370637

Quieres ir a lerma????
a lerma?? mejor vete a gumiel de izan a 12 kms de aranda de duero que además estan construyendo una bodega de alto standing diseñada por Norman Foster y que será inagurada en la primavera del 2008.
Burgos es tierra de buena carne, buen vino y......... buenas mujeres!!!!!! jajajja

Que bodega es?
oye, que bodega es? en la rioja ha hecho una frank ghery (creo que se escribe asi) el del gugenhein de bilbao.

los cojonudos y cojonudas??? jajaja, son un huevo de codorniz a la plancha sobre una tosta con un trocito de pimiento rojo y chorizo o morcilla.

te llevaron al pancho? si no te llevaron diles que quieres ir. esta en la calle de los herrreros y tb tiene cojonudos. si vas tienes que probar la croqueta y los tigres. ummm mmm mmm que bueno todo...

J
jeni_10023430
9/10/07 a las 20:38
En respuesta a an0N_618419199z

Hola!
¿Qué tal chicas? Bueno, yo he engordado 500gr, n se si será porque la regla me tiene que venir ya o no, xo bueno, el caso es que toy en 64,200, que rabia da recuperar peso!!Bueno, mucho animo y a por otra semanita +( y con esta ya es la 6 para mi, todo un record en mi caso, jeje)

Hola guapa
Pues creo que mas de una nos hemos puesto de acuerdo con el temita de la regla, no te desanimes porque se pesa entre 2 y 4 kilos mas depende de cada persona así que animo guapa. Intenta estos dias como dice turquesa de tomar esparragos y piña porque son muy diruticos. Besos

J
jeni_10023430
9/10/07 a las 20:41
En respuesta a agathe_8110118

Chicas, yo soy de burgos!
os lo juro, de burgos ciudad.

en lerma tienes parador nacional, es nuevo y debe de estar muy bien aunque cuesta un huevo la habitacion. tb debe de haber un par de hoteles mas.

para comer tb tienes varios sitios, a parte del parador tienes ojeda, tb caritos los dos. a parte de eso no se mas sitios que recomendar.

cerca de lerma esta silos y covarrubias que es tb un pueblo muy bonito. en cualquiera de los dos sitios tienes buenos restaurantes. te recomiendo que reserves para comer porque son pueblos bastante turisticos y se ponen a tope.

Hola turquesa
La verdad es que es una ciudad muy bonita y la ruta gastronómica no digamos, espero poder volver pronto a comer esas tapitas tan ricas jejeje, además el pasado año estuve en las fiestas y estan genial. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook