Foro / Salud

A partir de cuando se dan los masajes??y deporte pa cuando???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 2:56
A
amada_5626587
27/11/08 a las 20:04

Hola chicas!!
Llevo 2 semanas operada y mi ciru aun no me ha dicho nada de masajes, cuando se suelen empezar a hacer?y si no me los manda??

Otra cosita...
Suelo hacer deporte y no se cuando podre volver a mi rutina...cuando empezasteis vosotras???

Es normal tener super apretado el sujetador deportivo??me deja marca y todo pero mi ciru dice q deben de estar asi xq estan cogiendo forma...

graciaasss!

Ver también

A
amada_5626587
27/11/08 a las 22:18

Xfiiii!!
Decirme algooo!!

A
an0N_993953799z
27/11/08 a las 23:36

Hola wapa
yo me opere el dia 6 y a mi me dieron los masajes a la semana siguiente, creo que depende del tipo de protesis, si son rugosas no hacen falta. desde luego los masajes me alivian bastante aun me los sigo dando, el deporte me pasa lo que ati,l oy deseando ponerme a correr, aunque ya he ido al gimnasio a hacer un poquito de bici y escaleras y todo muy bien. para correr me dijo me mes y medio aprox,. besito

M
maxine_6267572
27/11/08 a las 23:46
En respuesta a an0N_993953799z

Hola wapa
yo me opere el dia 6 y a mi me dieron los masajes a la semana siguiente, creo que depende del tipo de protesis, si son rugosas no hacen falta. desde luego los masajes me alivian bastante aun me los sigo dando, el deporte me pasa lo que ati,l oy deseando ponerme a correr, aunque ya he ido al gimnasio a hacer un poquito de bici y escaleras y todo muy bien. para correr me dijo me mes y medio aprox,. besito

Masajes
paloma2109, te da un fisio los masajes o lo haces tu misma? y durante cuanto tiempo tendrás que dártelos?
supongo que llevas prótesis lisas, qué diferencia hay con las rugosas en lo referente a los masajes?
gracias¡¡

K
keyla_8079262
28/11/08 a las 9:54

En mi caso 1 mes y 3 meses
Hola wapa! Me operé el 9 de octubre, justo al mes mi cirujano me dijo que podía empezar a darme los masajes (yo misma, me explicó cómo), 15 minutos diarios en cada pecho. Supongo que cada cirujano lo dirá en funció de la evolución de las cicatrices.
Es normal que el sujetador se quede marcado aunque sea deportivo, tienes los pechos aún muy hinchados y cualquier cosa que te pongas se quedará marcada. No te preocupes por eso, se irán deshinchando.
Respecto al deporte, yo también lo practico, pero mi cirujano me ha recomendado estar 3 meses (desde la operación) sin hacer deportes que impliquen los músculos pectorales o que causen impacto: como correr por ejemplo, que es lo que suelo hacer yo. Sobre todo es para evitar la contractura capsular, cuyo mayor riesgo de generación son los 3 primeros meses. Así que, muy a mi pesar, cumpliré todo lo que me ha dicho. Lo que sí podemos hacer son cosas sin impacto: andar, bicicleta estática, sentadillas...
Espero que te sirva, besillos!

A
arlete_8148303
28/11/08 a las 11:12

A mi
me mandó masajes al 4dia de estar operada (llevo 11!!) , 3 veces al dia durante 5 min. y ayer que tuve revisión me dijo que ya puedo hacer cualquier tipo de deporte, menos coger pesas y ejercicios de pectoral.
Esque cada uno tiene su propio criterio. pero si aun no te han mandado masajes alomejor es porque tus protesis no los necesitan. mucho mejor!
un besito!

N
nere_5182141
29/11/08 a las 2:56

A mi masajes no
Mi ciru no me mando masajes, yo tuve los drenajes y faja pectoral y con eso creo q suplimos los masajes.
Llevo un mes.
Con respecto a deportes, ya puedo hacer ejercicio pero solo de la cintura para abajo. El resto (yo hago natacion una vez a la semana), aun me falta otro mes completo.
Beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir