Foro / Salud

A mi padre le encontraron un tumor en la vejiga

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 13:36
Z
zintia_5812557
9/12/07 a las 23:26

hola, estoy super angustiada... aunque bueno, yo espero que independientemente de si es benigno o maligno pueda salir de esto con la extiración. Mañana tiene una biopsia... esperaré inpaciente los resultados. Está en usa con mi hermana y yo vivo en españa... me gustaría estar con el en estos momentos... pero bueno, quería compartir con ustedes como me siento y también preguntarles si alguno ha pasado por esto... muchas gracias.

y un abrazo para los que achora están luchando contra el cancer... es digno de admirar.

Ver también

Z
zintia_5812557
9/12/07 a las 23:30

Extirpación
quería decir...

N
nafi_9170279
12/12/07 a las 13:36

Hola pamkeke
A mi padre le diagnosticaron los mismo que al tuyo hace unos dos años, le quitaron varios bultitos de la vejiga introduciendole una especie de cánula con pinza por el pene para no tener que abrir. Le dejaron limpio, pero hace un año se le volvieron a reprodicir. Le dijeron que debido a la cantidad de hematuria que tenía tal vez tendrían que quitarle la vejiga, pero como también padece del corazón, (sólo tiene la mitad que le funcione), tiene puesto un marcapasos y un desfibrilador, los médicos desaconsejaron la operación, le han dado 33 sesiones de radio y parece que la hematuria ha desaparecido, le han dado cita para enero para hacerle un tac y ver cómo evoluciona la cosa. Él se encuentra bien y espero que tu padre esté muy bien también. Mi padre tiene 74 años.
Mucho ánimo y muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest