Foro / Salud

Tumor en la vejiga

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 16:58
A
an0N_807921299z
1/2/13 a las 17:30

Buenas tardes,

Estoy desesperada, no doy pie con bola, a mi padre de 69 años después de una ecografía abdominal ya que orinaba sangre, le han detectado una neoformación vesical de 37 mm, es decir un tumor en la vejiga. Además, el riñón con notable ureterohidronefrosis, esto no sé bien bien lo que significa!
El caso es que no sabemos nada más, estamos pendientes de la consulta con el urólogo. Esta misma tarde, voy con él a un urólogo privado, más que nada para adelantarnos un poco, porque sinceramente estoy muy preocupada, mi hijo de 2 años se pasa el día preguntándome si estoy triste...

Todavía no sé de que tipo es, si es muy malo o no, ya que no encuentro nada en internet que me ayude, tengo muy poca información todavía. Y respecto a los tamaños del tumor no encuentro nada de nada.

Mi padre es un hombre fuerte, sano y que nunca ha tenido nada grave, excepto bronquitis, seguramente ocasionada por el tabaco, aunque ya hace años que no fuma.

Alguien en la misma situación? Ai por dios, tengo un miedo que no sé como voy a poder llevar esto. Y mi madre no lo sabe todavía....

Muchísimas gracias a tod@s!!
Un abrazo

Ver también

A
an0N_807921299z
4/2/13 a las 14:29

No sé...
Hola Trebol, gracias, pero por el momento prefiero dejarlo en manos de profesionales....

Si Conxi, tienes razón, la verdad es que cuanto más miro por internet peor tengo la cabeza... Aunque es inevitable porque no dejo de darle vueltas... A ver si se lo extraen pronto y pueden analizarlo que eso es lo que importa ahora...
Gracias!!!

T
txaro_6191441
21/5/14 a las 16:58

Que tal está tu padre?
PUES EL MIO SE LO HAN DETECTADO ESTE MES Y EN 10 DÍAS LE HACEN UN RTU PARA EXTIRPÁRSELO. ESTAMOS MUY ASUSTADOS DE LO QUE PUEDA SER PORQUE NO SABEMOS EL GRADO DE MALIGNIDAD DEL TUMOR. ADEMÁS SE LE HA JUNTADO CON UNA INSUFICIENCIA RENAL POR QUISTES EN LOS RIÑONES.
QUÉ TAL SE ENCUENTRA TU PADRE DESPUÉS DE UN AÑO?
A RECAIDO?
QUÉ TRATAMIENTO A LLEVADO?
ME GUSTARÍA QUE ME CONTARAS TU EXPERIENCIA.
GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir