Foro / Salud

Vejigas despues de aumento de pecho

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 15:27
C
chifae_9409733
5/9/08 a las 1:08

Llevo 2 meses operada y desde que me opere no me han parado de salir vejigas por todo el pecho, al principio pensaba que era por el calor pero a mi nunca me han salido por eso y esque solo me salen desde la parte de alante del hombro hasta el pezon. A alguna le ha pasado?

Ver también

A
atimon_9dd220z
5/9/08 a las 2:21

¡¡¡¡¿¿¿¿comor????
si no teniamos bastante con las AUREOLAS (el halo imaginario que se situa en la cabeza de los santos) que muchas os empeñais en escribir en vez de AREOLA

ahora tenemos que en los pechos salen VEJIGAS o sea el organo donde se almacena la orina

A
akitten_d2cb40z
5/9/08 a las 2:29

Granos o ampollas?
supongo que te refieres a granos, ocurre a veces, tras la cirugía pueden aparecer granitos en la zona del escote y en los pechos. Acaban desapareciendo, aunque puede tardar bastante.

si son ampollas, ya no es normal

C
chifae_9409733
5/9/08 a las 15:27
En respuesta a atimon_9dd220z

¡¡¡¡¿¿¿¿comor????
si no teniamos bastante con las AUREOLAS (el halo imaginario que se situa en la cabeza de los santos) que muchas os empeñais en escribir en vez de AREOLA

ahora tenemos que en los pechos salen VEJIGAS o sea el organo donde se almacena la orina

Gracias!
Yotampocor estas aki para ayudar o para corregir a la gente??? Que yo sepa aki en las palmas siempre se ha llamado vejigas y si me ekivoco lo siento no keria molestarte... Muxas gracias a todas la demas que me han ayudado, lo que me sale es como granitos pro sin pus como si fueran del calor, no se me da que mañana voy a llama al cirujano para kedarme mas trankila, de todas maneras la chica que me daba los masajes me dijo que a muchas de las mujeres que se operaban de aumento de pecho les pasaba pq la piel se volvia sensible.
Espero que no sea nada y muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir