En respuesta a yilena_6258704
"molestias cuanto tiempo"
Hola, acabo de leer tu mensaje.A mí tampoco me han mandado masjes, yo hace dos meses y medio que me operé, y nosé cuando voy a dejar de tener molestias, de espalda,pinchazitos y sensación como de algo duro que en realidad cuando lo tocas no está nada duro, pero yo tengo esa sensación,sobre todo x la zona de abajo, y depende del día.Hay días que me levanto fenomenal, pero según va pasando el día,se me va cargando la espalda, y se me va poniendo la tensión en el pecho.Donde mejor me encuentro es cuando estoy en mi camita relajada y tumbadita.
Tú cuanto tiempo tuvistes molestias?Aunque el ciru dice que cada persona se recupera de una manera y que tenga paciencia, pero yo me estreso.
Tanto como eso no
Hola
yo hace 1 mes que estoy operada y todavia tengo como una "sensacion extraña" de que llevo algo ahi, pero tanto como molesia no es
Lo unico que mas me molesta es darme la vuleta en la cama de un lado a otro pero por lo demas estoy perfectamente
La sensacion de llevar algo duro ahi, como presionado cada dia es menor. yo ya puedo trabajar perfectamente y me tiro toda la tarde por ahi de tiendas sin molestias ni nada.
Supongo que todo es cuestion de tiempo.