Foro / Salud

A mi no ma han mandado masajes, alguien como yo????

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 13:03
C
chelo_586512
13/2/07 a las 13:39

Hola a todas!!!

Hoy llevo 4 semanas operada. Me he puesto 360cc, submuscular, anatomicas y rugosas. El cirujano no me ha dicho nada de que me de masajes, a alguna de vosotras tampoco os los han mandado???

La verdad es que las noto duras, cuanto tiempo tardaran en ponerse blandas???? El ciru me ha dicho que las tengo duaras porque antes tenia muy poco pecho y ahora todavia la piel sigue tensa.

No tengo mas revision hasta el mes que viene asi que agradeceria vuestras experiencias... mas que nada para quedarme mas tranquila de porque yo no tengo que darme masajes

Un saludo a todas y gracias

Ver también

D
dongju_6372086
13/2/07 a las 13:57

No te preocupes.
Yo di masajes,pero si te a dicho que no,es que porque no hara falta,mejor nena¡eso que te ahorras.No te preocupes si el cirujano que es el que mas sabe de tu caso lo dice por algo sera.Aunque de masajes tardan en ponerse blanditas.Tiempo al tiempo.Un saludo y a disfrutarlas.

A
an0N_805774299z
14/2/07 a las 23:15

A mi tampoco
Yo las llevo igual q tu: submuscular, anatomicas y rugosas, tp me dijo nada de dar masajes. No se si sera por algo que lei que en el caso de las protesis rugosas no se recomiendan los masajes por el rozamiento contra el contorno, al menos hasta que lleven un tiempo y haya cicatrizado un poco la zona.

L
liqin_6527280
15/2/07 a las :12

Creo ke cada ciru dice una cosa diferente
YO LLEVO YA 2 MESES OPERADA SUBMUSCULAR, Y ME DOY LOS MASAJES DESDE EL 2DIA DE LA OPERACION Y LA VERDAD ES KE SE PONEN + BLANDITAS,PERO HAY CHICAS POR EL FORO K TPOCO SE LOS MANDAN

Y
yilena_6258704
15/2/07 a las 11:30

"molestias cuanto tiempo"
Hola, acabo de leer tu mensaje.A mí tampoco me han mandado masjes, yo hace dos meses y medio que me operé, y nosé cuando voy a dejar de tener molestias, de espalda,pinchazitos y sensación como de algo duro que en realidad cuando lo tocas no está nada duro, pero yo tengo esa sensación,sobre todo x la zona de abajo, y depende del día.Hay días que me levanto fenomenal, pero según va pasando el día,se me va cargando la espalda, y se me va poniendo la tensión en el pecho.Donde mejor me encuentro es cuando estoy en mi camita relajada y tumbadita.

Tú cuanto tiempo tuvistes molestias?Aunque el ciru dice que cada persona se recupera de una manera y que tenga paciencia, pero yo me estreso.

C
chelo_586512
15/2/07 a las 13:03
En respuesta a yilena_6258704

"molestias cuanto tiempo"
Hola, acabo de leer tu mensaje.A mí tampoco me han mandado masjes, yo hace dos meses y medio que me operé, y nosé cuando voy a dejar de tener molestias, de espalda,pinchazitos y sensación como de algo duro que en realidad cuando lo tocas no está nada duro, pero yo tengo esa sensación,sobre todo x la zona de abajo, y depende del día.Hay días que me levanto fenomenal, pero según va pasando el día,se me va cargando la espalda, y se me va poniendo la tensión en el pecho.Donde mejor me encuentro es cuando estoy en mi camita relajada y tumbadita.

Tú cuanto tiempo tuvistes molestias?Aunque el ciru dice que cada persona se recupera de una manera y que tenga paciencia, pero yo me estreso.

Tanto como eso no
Hola

yo hace 1 mes que estoy operada y todavia tengo como una "sensacion extraña" de que llevo algo ahi, pero tanto como molesia no es

Lo unico que mas me molesta es darme la vuleta en la cama de un lado a otro pero por lo demas estoy perfectamente

La sensacion de llevar algo duro ahi, como presionado cada dia es menor. yo ya puedo trabajar perfectamente y me tiro toda la tarde por ahi de tiendas sin molestias ni nada.

Supongo que todo es cuestion de tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook