Foro / Salud

¿hay alguién que no le hayan mandado masajes?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:26
S
shaina_706342
27/3/11 a las 20:18

A todas os han mandado masajes? porque a mi no, y no se porque, yo me he operado con jurado lobo y la gente que conozco operada con el no se lo han mandado, Hay alguien que no le hayan mandado masajes?

Ver también

M
makiko_7192794
27/3/11 a las 20:30

Hola!
No son recomendables en caso de las protesis rugosas que son las que mayoritariamente se ponen en la actualidad. Te dejo un enlace que te lo explica genial

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2008/03/hay-que-masajear-con-fuerza-un-pecho.html

J
jinhua_6925711
27/3/11 a las 20:48

Yo tampoco
a mi me dijeron por aki, q si te masajeas, se te ponen antes blanditas y se te pueden juntar mas, pero le pregunte a mi ciru y me dijo q ni se me ocurriera q las mias son texturizadas , y submusculares, y q si me masajeo, lo q puedo conseguir es una hemorragia interna, asi q no me las masajeo ni de coña!!

I
ianina_8620783
27/3/11 a las 22:04

Una duda con la banda
Hola wapa, me opere el jueves, y el viernes y sabado me estaba doliendo mucho el pecho, hable con mi cirujano y me dijo que no me pusiera la banda hasta el dia lunes que tengo consulta con el para esperar que disminuyera el dolor y la inflamcion, tu has escuchado cuando es recomendable ponerse la banda??

S
shaina_706342
28/3/11 a las 12:17
En respuesta a ianina_8620783

Una duda con la banda
Hola wapa, me opere el jueves, y el viernes y sabado me estaba doliendo mucho el pecho, hable con mi cirujano y me dijo que no me pusiera la banda hasta el dia lunes que tengo consulta con el para esperar que disminuyera el dolor y la inflamcion, tu has escuchado cuando es recomendable ponerse la banda??

Hola akasha121185
A mi me la pusierón cuando me quitarón el vendaje y la tuve como ocho dias, creo que sirve para que bajen, pero depende de como tu las tengas, haz caso a tu ciru, que cada una somos un mundo.

V
veena_9563181
28/3/11 a las 13:25

A mi
A mi también me ha dicho que masajes nada, asique como ves no eres la única ni mucho menos!! Hay de todo, piensa que hay muchísimos cirujanos...

A
anush_7341809
28/3/11 a las 13:53

A mi tampoco
Yo tambien tenia esa duda, pq venia a muchas hablando de masajes y a mi tampoco me los ha mandado.. este jueves voy a revision aver q tal..

S
shaina_706342
28/3/11 a las 20:26
En respuesta a anush_7341809

A mi tampoco
Yo tambien tenia esa duda, pq venia a muchas hablando de masajes y a mi tampoco me los ha mandado.. este jueves voy a revision aver q tal..

Sois submusculares
O DA IGUAL,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir