Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿hay alguién que no le hayan mandado masajes?

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 20:26
S
shaina_706342
27/3/11 a las 20:18

A todas os han mandado masajes? porque a mi no, y no se porque, yo me he operado con jurado lobo y la gente que conozco operada con el no se lo han mandado, Hay alguien que no le hayan mandado masajes?

Ver el último mensaje

Ver también
Así debe ser tu desayuno (si quieres que sea saludable)

M
makiko_7192794
27/3/11 a las 20:30

Hola!
No son recomendables en caso de las protesis rugosas que son las que mayoritariamente se ponen en la actualidad. Te dejo un enlace que te lo explica genial

http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2008/03/hay-que-masajear-con-fuerza-un-pecho.html

J
jinhua_6925711
27/3/11 a las 20:48

Yo tampoco
a mi me dijeron por aki, q si te masajeas, se te ponen antes blanditas y se te pueden juntar mas, pero le pregunte a mi ciru y me dijo q ni se me ocurriera q las mias son texturizadas , y submusculares, y q si me masajeo, lo q puedo conseguir es una hemorragia interna, asi q no me las masajeo ni de coña!!

I
ianina_8620783
27/3/11 a las 22:04

Una duda con la banda
Hola wapa, me opere el jueves, y el viernes y sabado me estaba doliendo mucho el pecho, hable con mi cirujano y me dijo que no me pusiera la banda hasta el dia lunes que tengo consulta con el para esperar que disminuyera el dolor y la inflamcion, tu has escuchado cuando es recomendable ponerse la banda??

S
shaina_706342
28/3/11 a las 12:17
En respuesta a ianina_8620783

Una duda con la banda
Hola wapa, me opere el jueves, y el viernes y sabado me estaba doliendo mucho el pecho, hable con mi cirujano y me dijo que no me pusiera la banda hasta el dia lunes que tengo consulta con el para esperar que disminuyera el dolor y la inflamcion, tu has escuchado cuando es recomendable ponerse la banda??

Hola akasha121185
A mi me la pusierón cuando me quitarón el vendaje y la tuve como ocho dias, creo que sirve para que bajen, pero depende de como tu las tengas, haz caso a tu ciru, que cada una somos un mundo.

Mostrar más
V
veena_9563181
28/3/11 a las 13:25

A mi
A mi también me ha dicho que masajes nada, asique como ves no eres la única ni mucho menos!! Hay de todo, piensa que hay muchísimos cirujanos...

A
anush_7341809
28/3/11 a las 13:53

A mi tampoco
Yo tambien tenia esa duda, pq venia a muchas hablando de masajes y a mi tampoco me los ha mandado.. este jueves voy a revision aver q tal..

S
shaina_706342
28/3/11 a las 20:26
En respuesta a anush_7341809

A mi tampoco
Yo tambien tenia esa duda, pq venia a muchas hablando de masajes y a mi tampoco me los ha mandado.. este jueves voy a revision aver q tal..

Sois submusculares
O DA IGUAL,

Ultimas conversaciones
S
Implantes cereform optima
por: shaina_706342
16 respuestas 16
|
18 de marzo de 2014 a las 22:07
S
Peso en el pecho al dormirhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g47.gif
por: shaina_706342
nuevo
|
1 de julio de 2011 a las 18:15
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco