Foro / Salud

El banco me ha mandado a la m*****

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 20:02
A
alaitz_7296299
7/9/07 a las 11:26

Dice que no es una opreacion de necesidad vital y que no me dan el credito!!!

Ver también

A
alaitz_7296299
7/9/07 a las 11:41

Pero hay mas intereses...
Es que encima de que me he sincerado....
Y me pregunta para que es, para una operacion de pecho???
Le he dicho que no le pensaba contestar, que no le importaba, que si no me lo iva a dar que no me diera ilusiones. Luego, cuando ya tenia el no asegurado le he dicho 'muy bien , muchas gracias ahora me tego que ir a llorar y le he colgado...Y aqui sigo llorando...

M
muskan_6299512
7/9/07 a las 12:34

No te desanimes
busca otro banco y di k es para otra cosa...
seguro k en alguno t lo dan...
Tb hay cirus k te lo financian...asik no estes triste k todo tiene solucion...

besos y a buscar con animo

A
alaitz_7296299
7/9/07 a las 12:43

Con vosatras se puede hablar!! gracias!!
Con vosotras si que se puede hablar, por lo menos me entendeis bien... y sabeis lo importante que es para una esa operacion...

F
fina_7024025
7/9/07 a las 12:52

Ves al bbva
a mi amiga le han dado el credito ai ves wapa

M
mirna_5954796
7/9/07 a las 16:52

No entiendo nada..
...a ver: debes alguna factura de movil atrasada o alguna domiciliación o has estado tiempo en números rojos..o no tienes trabajo estable...es que sinó no lo entiendo???
Te han dicho la razón de porqeu no te lo dan?..porque si la operación es vital no lo decide un banco sinó tú...
Te han dicho si estas en Ray o Asnef??...
Porque hoy en dia hasta 6000 euros de préstamo personal casi ni te piden explicaciones..ni papeleo..solo 4 cosas.
Y por cierto...donde te haces la operación?..porque normalmente el mismo centro, clínica o lo que sea tiene financiera própia y te lo pueden tramitar desde ahí...lo único que los intereses son increibles pero como ultima solución no??

D
donna_5621116
7/9/07 a las 17:17

Joe, que putad......
Yo nunca dije que era para una operacion, les dije que era para un coche y para cubrir algunos gastos personales y no me preguntaron nada mas, ademas como la operacion la page en efectivo tampoco se enteraron donde fue el dinero.
No te desanimes y prueba en otro o en el mismo pero en distinta sucursal.
Suerte y un beso.

A
alaitz_7296299
7/9/07 a las 17:26

Le voy a montar un pollo al tio ese!
He dicho que era pa un viaje pa mis padres y la operacion, primero se metio conmigo porque queria regalarle un viaje tan caro y luego que de que me queria operar... El lunes ire y hablare con el director del banco, mira que romper ilusiones asi a la gente, primero que si, luego que no y dos dias seguidos! y luego hacerme llorar, eso no se lo perdono.

D
divine_6126819
7/9/07 a las 17:35

No entiendo
a algunas personas tan facil y a ti te estan toreando

informate en otros bancos a ver lo que te dicen aunque puede ser que tengas que cambiar la nomina animos y no llores ehhhh que ya veras que todo sale bien besitos

S
saula_719920
7/9/07 a las 20:02

Niña no...
no te lo financian? normalmente las clinicas de estetica tienen concertados unos bancos que nunca ponen problemas y te dicen hasta lo que vas a pagar.. preguntalo!
muakis wapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir