Foro / Salud

Max burn

Última respuesta: 16 de septiembre de 2013 a las 22:13
X
xinwei_8876809
4/6/13 a las 16:39

Hola vivo en chile y he leido mucho que personas que han encargado el producto no le ha llegado.

Yo hice la compra el 07 de marzo, llegó a mi casa después de 1 mes el dia 17 de abril, llegó un documento de correo chile el producto llegó a mi pais (desde Brasil), con estos datos tuve que hacer trámite en la SEREMI Salud fuí el 09 de mayo pagar y enviar el correo a la aduana.


El día 28 de mayo otro documento desde correos chile que
dice que tengo que ir a retirarlo eso si, tengo que cancelar Impuesto $9455 en la Tesorería General (por internet), más $600 que cobra el correo.

29 de mayo fui a retirar a correos Chile mi Max Burn

Saludos

Ver también

X
xinwei_8876809
4/6/13 a las 16:41

Comenzando a tomar max burn
Con Max Burn en mi poder, ayer comencé a tomar 2 capsulas en la mañana y 2 capsulas en la tarde, para que tengan una idea:

Mujer 73 kilos, 1.63 mts sin actividad física ansiosa en comer cosas dulces no tomo casi agua espero cambiar hábitos, lunes 17 junio pondré otro comentario.

X
xinwei_8876809
10/6/13 a las 21:57

1 semana tomando max burn
Mi experiencia tomando Max Burn, ha pasado 1 semana, no he echo ejercicio, sólo he tomado agua pero no alcanzo a llegar a los 2 litros, sigo comiendo igual, no he cambiado mis hábitos así y todo HE BAJADO 1,5 KILOS, esta semana me voy a proponer hacer ejercicios y postearé más adelante
saludos

T
tea_7241338
16/9/13 a las 18:14

Mismo caso maxburn
Cual fue el trámite que hiciste en Aduana?¿ me acaba de llegar de una carta de aduana para presentar informacion en la seremi de salud

Ayuda please

X
xinwei_8876809
16/9/13 a las 22:13

Hola karlao30
Fuistes a la SEREMI SALUD?, recuerda llevar la receta médica, y demás papeles y cancelar allá (ahora no recuerdo cuánto) pero no es caro, cuando tengas listos los papeles de allá timbrados y firmados, eso debes enviarlo por correo (e-mail) a la aduana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook