Foro / Salud

Fotos , necesito ver fotos y experiencias subglandular, tamaño max. 300cc. estoy de los nervios

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 13:54
J
jamaa_9585382
8/3/07 a las 10:21

Pensé que esto sería mas facil,, pero veo que no.Solo se que por ser deportista tienen que ser subglandulares y que no quiero melones ( max. una talla 90 llenita). Pero no se si con incision en pliegue ya que me aterroriza perder sensibilidad en el pezon (aunque el postoperatiorio es mas doloroso por aureola, la señal que queda es casi imperceptible). No se si redonda o anatomica ya que me dicen que las redondas son mas facils de poner y que tienen menos riesgo de girarse y que al fin y al cabo, cuando estas en posicion vertical, las redondas tienden a caer mostrando una forma muy natural y siendo practicamente como las anatomicas. FOTOS, FOTOS, necesito comprobarlo con vuestras fotos.

Por eso pido vuestra ayuda en mostrarme fotos con vuestras experiencias tanto positivias como negativas. Se que a mas de una le ayudara vuestra aportación.

Por mi parte, prometo aqui y ahora mismo que en cuanto me operé subiré mis fotos con el antes, despues, durante,, es decir, un diario documentado para todas aquellas que como yo,, esten con alguna duda.

Gracias por adelantado a quien me conteste.

Pdt. Si recibo suficiente documentación grafica, estoy por abrir una pagina con todas las fotos clasificadas para ayuda grafica de todas. Tranquilas, anonimato total.

Ver también

W
wenwen_9744534
8/3/07 a las 13:54

Mi album
mujer, tengo album colgado en esa pagina, si te parece mandame un privado y te envio la contraseña
Besitos
Maitea

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir