Foro / Salud

A los operados de abdominoplastia

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 13:42
Z
zehao_5173451
11/4/07 a las 13:07

Tengo 31 años y he pasado 2 embarazos. Os cuento mis dudas, a ver si podeis echarme una mano; lo primero... ¿de verdad duele tanto el postoperatorio?¿?? La verdad es que me preocupa porque aparte de que soy muy aprensiva y bastante quejica...tengo que trabajar y cuidar de 2 niños pequeñitos. Puedo disponer de 15 días de vacaciones, pero no creo que mas.
Aparte, contaros que vivo en Madrid; los que os habeis operado aquí, ¿podeis recomendarme un cirujano?
Solo conozco por referencias a Pedro Arquero.
Tambien tengo la opción de irme a operar a Vigo, donde está mi familia y donde puedo pasar esos 15 dias bien atendida.
En fin, que ojalá podais ayudarme. Sobre todo quitarme el miedo de la operación, que me da que debe doler tela marinera. Y los de vigo y Madrid, porfa, recomendad algun ciru, ok?¿
Gracias!!

Ver también

C
carla_6117044
11/4/07 a las 16:41

Hola aitana
dentro de este foro hay un subforo que se llama: para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo, entra y consulta , hay gente muy maja que seguro que te responde a todas tus dudas.
Un beso

A
an0N_824064799z
11/4/07 a las 16:59

El pos
pues es largillo y pesado, la 1 semana andas encogida porque los puntos tiran, ni respirar profundo,ni toser ,ni sentarte sola,duermes sentada , para provar por que no intentas hacer algo y ya veras como los musculos abdominales que son los que te cosen y por eso duele tanto , los mueves hasta sentada,es de 1mes para estar bien normal 3 y resultados 1año. Es lento ,hay una operacion seria , informate de todo bien , habla con muchas que la tengan y busca fundamental un buen cirujano estas entre 2,30 y 4 h de quirofano y no estas bien tan rapido hay quien ni su mes de vacaciones es suficiente dependiendo el trabajo, yo tengo un trabajo bueno y me costo y la cicatriz no me agrada no acabo de acostumbrarme, en fin informate, besos

Z
zehao_5173451
12/4/07 a las 13:42
En respuesta a carla_6117044

Hola aitana
dentro de este foro hay un subforo que se llama: para tod@s mis chicas y chicos de abdominoplastia y lipo, entra y consulta , hay gente muy maja que seguro que te responde a todas tus dudas.
Un beso

Gracias
por contestarme. Iré a ese subforo a echar un vistazo. En general parece que la gente está contenta con los resultados.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram