Foro / Salud

A los 9 dias de aumento de pecho tengo una importante cena estare bien para asistir??????????

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 20:36
I
iveth_7295131
7/4/10 a las 17:18

Me opero el dia 21 ,y me gustaria saber si me encontrare bastante bien para salir a cenar,contando que todo vaya segun lo previsto,alguien que me pueda dar su opinion por experiencia personal.Lo agradeceria un montón.GRACIAS

Ver también

I
iveth_7295131
7/4/10 a las 17:33


Gracias por tu respuesta,lo tendre en cuenta

P
patria_9372850
7/4/10 a las 17:47

Se puede con cuidado
yo a los 9 días, que por cierto fueron hace poco, salí a comer y a cenar con unos amigos, nadie noto que yo me había operado XD.
Pero no estaba para carreras, bailes, el cinturon del coche (molesta muchísimo) y camisas apretadas. Pero ya te digo, nadie se entero de que estaba operada y tan genial!

H
helia_9037011
7/4/10 a las 18:09

Hoy es mi dia 9
Creo que podrás perfectamente. HOy para mi es mi dia 9 , me siento bien , me canso un poco mas pero puedo estar en cualquier lugar. SAli a trabajar, andando desde mi domicilio, 30 minutos de caminata, y bien. Casi no tengo molestias, solo la sensacion de tener el pecho muy duro...

J
joana_6441001
7/4/10 a las 18:33
En respuesta a iveth_7295131


Gracias por tu respuesta,lo tendre en cuenta

Hola wapa
Hola , supongo que dependerá de cada persona, pero si todo va normal podrás ir perfectamente, yo me opere de miercoles y el sabado tenis comida con la familia de mi marido, tenia alguna molestia pero ni se enteraron de que estaba operada.
Así que ánimos y con cuidado

N
nadra_8512314
7/4/10 a las 18:38


Si puedes con toda tranquilidad, yo fui a cenar a la semana de operarme y a trabajar al quinto día, nadie se dió cuenta ,logicamente, pq eso nadie se lo imagina.

N
naraya_7009056
7/4/10 a las 19:42

Depende
hola yo llevo 8 días de operada, la incisión fue por el pezón y implante se colocó debajo del musculo. hoy me duelen un poco menos, pero estoy cansada de la espalda por dormir semisentada, además no puedo mover los brazos muy bien que digamos. no puedo alzar cosas pesadas y todavía tengo los puntos (me los quitan en 7días).

entonces eso depende del tipo de operación, tamaño al que expongas tu cuerpo, cicatrización o recuperación.
en mi caso iría pero con pereza a la cena aunque con mucho cuidado de no recibir golpes, ni hacer esfuerzos, jalar los brazos ni levantarlos mucho ahhh pero con un lindo escote jejej.

D
dafne_6104215
7/4/10 a las 20:36

Hola
Si que puedes ir.
Yo me operé submuscular, y a los 9 días fui a una boda. Lo que no puedes hacer es ponerte a pegar botes pq creo que te molestaría a tí misma, pero yo fui, y me dijo el ciru que podía ponerme el suje que quisiera esa noche.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook