Foro / Salud

A las chicas operadas!! duda!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 10:08
A
ahlame_8622561
19/3/10 a las 21:20

ME OPERE AYER PORLA MAÑANA, HOY INCLUSO ME DOLIA MAS QUE AYER... HASTA CUANDO ESTOS DOLORES DE ESPALDA Y PECHO? LO PASE FATAL AL QUITAR LOS DRENAJES Y AUN ME DUELEN LOS AGUJEROS...LES COSTO SACARLOS... CUANDO PODRE MOVER BIEN LOS BRAZOS Y ANDAR DERECHA?? GRACIASS

Ver también

Z
zully_5890618
19/3/10 a las 21:34

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mañana yo creo que notarás un poquito de cambio. Sobre todo en la espalda. A mi el pecho derecho me duele más desde que me han sacado el vendaje, pero la espalda me ha mejorado mucho. Intenta no tumbarte del todo para no hacer esfuerzo al levantarte. Yo ya voy derecha, y sólo te llevo dos días de ventaja. Eso sí, yo no he llevado drenajes. Intenta ir cambiando de postura para no cargarla demasiado, en un par de días notarás mucho cambio. Ánimo.

A mi lo que me preocupa es mi pinchazo en la derecha y que está más para arriba que la otra, tú las tienes iguales?

A
ahlame_8622561
20/3/10 a las 10:08

Cloee
SI LAS TENGO IGUALES DE ALTURA PERO UNA MAS GRANDE QUE LA OTRA, SUPONGO QUE TODO ESTO ES NORMAL YA QUE ESTAN INFLAMADAS Y A TI TE HABRA PASADO ESO PERO ES NORMAL, AHORA LO QUE NO VEO NORMAL ES LO QUE ME ESTA PASANDO, YA LA ESPALDA NO ME DUELE CASI NADA PERO TENGO MUCHAFATIGA Y MUCHO MAREO POR LA NOCHE AL DORMIR, PARECE COMO SI ME FUESE A DESMAYAR O ALGO... NO SE Y LAS TETIS MUY DURAS, TE`PASAA TI LO MISMO? TAMBIEN TIENES MAREO Y FATIGA? TENGO 37.5 DE FIEBRE...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir