Foro / Salud

A caso soy la unica que necesita bajar mas de 45 kilos

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 18:03
X
xin_5643158
18/10/03 a las 22:59

Quiciera saber por que nadie me a respondido.

Ver también

M
mirla_9566253
18/10/03 a las 23:04

Hola!!
Yo sólo querría bajar 5.

A lo mejor es que quien esté en tu situación no se ha podido conectar.

No desesperes, seguro que pronto te contestarán.

Yo te he leido pero no había contestado tu otra charla porque no estaba en esa situación.

Un besazo y adelante wapetona!!!

L
lore1210
18/10/03 a las 23:04

No yo no
x eso no respondi antes....
y supongo q sino te han respondido es xq no habra nadie q tenga q bajar mas de 45 kg

X
xin_5643158
18/10/03 a las 23:10
En respuesta a lore1210

No yo no
x eso no respondi antes....
y supongo q sino te han respondido es xq no habra nadie q tenga q bajar mas de 45 kg

Supongo que si...
que no habran muchas que esten en mi situacion lo siento si ofendi a alguien con mi comentario
siempre me gusta tratar a otros bien gracias por escribirme lore
se despide con mucho cariño beverly la boricua

X
xin_5643158
18/10/03 a las 23:12
En respuesta a mirla_9566253

Hola!!
Yo sólo querría bajar 5.

A lo mejor es que quien esté en tu situación no se ha podido conectar.

No desesperes, seguro que pronto te contestarán.

Yo te he leido pero no había contestado tu otra charla porque no estaba en esa situación.

Un besazo y adelante wapetona!!!

Porkian gracias
que bueno que solo tienes que bajar 5 pon mucho empeño y veras que los bajas en un dos por tres.adios

A
an0N_937386099z
18/10/03 a las 23:15

Hola!!

tranquila, si nadie te contestó, quizás nadie esté en tu situación o haya gente q no puede entrar el fin de semana.

yo quiero bajar unos 20 kilos, llevo 3 dias con la ww y aun no se si lo estoy haciendo bien o mal, este miercoles veré los resultados, si quieres podemos ir comentandonos como lo llevamos

por aqui hay gente majisima, q echa una mano siempre q puede, pero hay algún q otro problemilla con gente con ganas de fastidiar y los animos andan un poquito alterados, pero te aseguro q merece la pena este foro.

asi que ánimo!!! seguro q obtenemos buenos resultados!!
un beso!!

X
xin_5643158
18/10/03 a las 23:20
En respuesta a an0N_937386099z

Hola!!

tranquila, si nadie te contestó, quizás nadie esté en tu situación o haya gente q no puede entrar el fin de semana.

yo quiero bajar unos 20 kilos, llevo 3 dias con la ww y aun no se si lo estoy haciendo bien o mal, este miercoles veré los resultados, si quieres podemos ir comentandonos como lo llevamos

por aqui hay gente majisima, q echa una mano siempre q puede, pero hay algún q otro problemilla con gente con ganas de fastidiar y los animos andan un poquito alterados, pero te aseguro q merece la pena este foro.

asi que ánimo!!! seguro q obtenemos buenos resultados!!
un beso!!

Gracias
Si se que aveces es dificil que le contesten a uno y sobre todo se que este foro es de mucho respeto por que por esto fue que me decidi entrar a el las personas aqui son muy buena lo unico que aveces uno necesita que le respondad y cuando esto no ocurre uno se siente mal pero aqui son muy buenas todas gracias por escribirme se despide beverly la boricua

B
bruixeta82
19/10/03 a las :29

Hola!!
Yo no te respondi por q no habia entrado aun.No te enfades.
Te cuento: yo llevo 15 perdidos y me quedan otros quince, y estoy deacuerdo con lo q te dice ireland, mejor fijarse pequeñas metas.Cuando empeze pesaba 94.5 y me conformaba con bajar a 75 con el tiempo y viendo q iba bajando sin esfuerzo me plantee llegar a 69 y ahora creo q podre llegar sin duda a los 64 .Creo q es mas facil hacer pequeñas carreritas q no empezar con una maraton por delante.
Un saludo

A
an0N_641101199z
19/10/03 a las 2:16

Un poquito menos
No te he contestado antes porque he estado todo el día por ahí, disfrutando de este maravilloso día.

Yo tengo que bajar 30 kg.

He empezado la dieta WW hace tres semanas y he adelgazado 2,300 kg.

Voy muy despacito, pero muy contenta.

Me ha parecido entender que no haces la dieta ww. A mí me gusta.

De todas maneras, hagas la dieta que hagas, si te parece nos contamos lo que vamos perdiendo.

Un besote

X
xin_5643158
20/10/03 a las 22:08

Que malo cuando se esta en crisis....
En especial cuando todavia me faltan mas de 45 kilos por bajar. Estoy nuevamente en una etapa muy dificil en la que se que estoy haciendo lo correcto en querer bajar de peso pero en momentos cuando pienso todo lo que me falta los animos se me acaban. Voy a coger tu consejo de tomar el toro porlos cuernos y seguir hacia adelante muchas gracias.
se despide beverly la boricua adios!!!

X
xin_5643158
20/10/03 a las 22:12
En respuesta a an0N_641101199z

Un poquito menos
No te he contestado antes porque he estado todo el día por ahí, disfrutando de este maravilloso día.

Yo tengo que bajar 30 kg.

He empezado la dieta WW hace tres semanas y he adelgazado 2,300 kg.

Voy muy despacito, pero muy contenta.

Me ha parecido entender que no haces la dieta ww. A mí me gusta.

De todas maneras, hagas la dieta que hagas, si te parece nos contamos lo que vamos perdiendo.

Un besote

Muchisimas gracias
Efectivamente no hago la dieta ww no por que no me interesa sino que por ahora como me va bien con la dieta que hago por el momento no la estoy haciendo. Pero no descarto que en un futuro la haga. ojala nos pongamos encontacto para contarnos cuanto vamos bajando adios se despide beverly la boricua.

X
xin_5643158
20/10/03 a las 22:15

Hola suli4
que bueno saber que en foro hay personas que tengan que bajar mas o meno los mismos kilos que yo. Cuando uno habla con personas que estan pasando la misma situacion que uno es mucho mas facil que entienda por lo que se esta pasando cierto! buenos hasta aqui gracias po escribirme y espero mantenernos en contacto adios se despide beverly la boricua

X
xin_5643158
20/10/03 a las 22:21
En respuesta a bruixeta82

Hola!!
Yo no te respondi por q no habia entrado aun.No te enfades.
Te cuento: yo llevo 15 perdidos y me quedan otros quince, y estoy deacuerdo con lo q te dice ireland, mejor fijarse pequeñas metas.Cuando empeze pesaba 94.5 y me conformaba con bajar a 75 con el tiempo y viendo q iba bajando sin esfuerzo me plantee llegar a 69 y ahora creo q podre llegar sin duda a los 64 .Creo q es mas facil hacer pequeñas carreritas q no empezar con una maraton por delante.
Un saludo

Gracias por el recordatorio...
de las metas a corto plazo, se que en realidad funcionan ya llevo perdido alradedor de 13 kilos al principio ami se me hizo bastante facil pero ahora que a pasado mas de 2 meses me estoy comenzando a desesperar y esto no me gusta para nada lo que trato de hacer es de desviar mi mente en otras cosas pero estoy en crisis y lo digo por que siy sincera y ademas me ayuda mucho desahogarme espero que me entiendan se que todas son muy buenas personas gracias por su apoyo se despide beverly la boricua

X
xin_5643158
20/10/03 a las 22:25

Gracias por tus dulces palabras...
Marilin pero tu sabes llegan esos dias en los que te quieres olvidar de todo tengo quemantener el animo muy arriba de que si se puede y que todas vamos a lograr nuestras metas en noviembre 12 tengo cita con mi doctora luego te cuento comome fue y cuantos kilos mas baje gracias se despide beverly la boricua

C
chicalista
6/11/03 a las 11:50
En respuesta a xin_5643158

Hola suli4
que bueno saber que en foro hay personas que tengan que bajar mas o meno los mismos kilos que yo. Cuando uno habla con personas que estan pasando la misma situacion que uno es mucho mas facil que entienda por lo que se esta pasando cierto! buenos hasta aqui gracias po escribirme y espero mantenernos en contacto adios se despide beverly la boricua

Me da corte decir mi peso!!
Pesaba 109kg. y ahora peso 106, llevo un mes y aunque voy despacito no lo estoy pasando muy mal. Sólo estoy un poco aburrida de comer siempre lo mismo y alguien me ha dicho que SULI4 tiene buenas recetas, por favor, pasádmelas. chicalista@enfemenino.com.

GRACIAS Y VIVAN LAS GORDITAS (Porque yo tampoco pretendo quedarme en 60kg. con 80 me conformaría, total sólo debo bajar 29kg más)

N
nuria2003
6/11/03 a las 13:40

Ánimo!
Hola! yo tengo que bajar 15 kg y ya me parecía una pasada pero leyendo los ánimos que te han dado me he animado yo también... tienen razón en lo de las pequeñas metas, yo creo que lo mejor es no obsesionarse, ir kilito a kilito y plantearse cada día como uno nuevo, bueno, éso es lo que me digo a mí misma porque entiendo que te deprimas de vez en cuando, supongo que a todas nos pasa... no sé, yo creo que los fines de semana levantaré un poco, sólo un poco, la mano, porque además no creo que sea bueno que el cuerpo se aconstumbre a estar todo el rato a régimen lo importantes supongo que es ir día a día diciéndose hoy a régilo que hice ayer o lo que pase mañana no importa, dicen que éso es lo mismo que hacen los alcohólicos para dejarlo, ponerse cada día como reto y no mirar más allá así que yo creo que sin atormentarnos, sencillamente lo importante es seguir y trades seis meses o tardes un año ¿qué más da? lo que importa son los resultados y total como estás ahora ya lo tienes, sólo se trata de no decaer y acude al foro todas las veces que quieras, la verdad es que aquí la gente es muy maja y siempre te animan. Besos

F
freya_5607991
10/11/03 a las 20:41

Yo tambien estoy desesperada
hola me llamo nuria,tengo 26 años,1'65 y peso 35 kl. de mas y lo peor es cada dia que pasa es peor. por que tengo una ansiedad por comer infinita que no se como parar. gracias

M
melodi_9611595
29/11/03 a las 6:01

ayuda saber
estoy super decepcionada el año pasado adelgace 20 kilos en cinco meses :'( fue un grandisimo esfuerzo y lo heche todo a perder actualmente estoy como en el principio y lo peor es que desde q empezo el año he querido volver a hacer dieta y no puedoo!!!!! la interrumpo con cualquier pretexto idiota y es que tengo miedo y por otro lado en estos momentos me veo en un gran apuro porque debo adelgazar rapidamente resulta que una persona muy querida para mi vendrá y no deseo que se decepcione. Ya no se que hacer he pensado en tomar solo agua en dos o tres semanas para ya no aplazar mas este encuentro inevitable. No me importa que me pase solo quiero enflacar lo mas pronto posible.

X
xin_5643158
8/12/03 a las 18:05

¡seguro que si !
1- como tres veces al dia,con 2 meriendas entre medio
2- bebo mucha agua
3- cuento todas las calorias que como para no pasarme de lo debido
4- tengo un diario en donde escribo todo incluso como me siento para mantenerme motivada
5- busco todos los medios para mantener mi motivacion en alto
entre otras cosas pero esto es lo que mayormente hago cualquier cosita me puedes escribir a mi e-mail Bbeverly218@aol.com
con mucho gusto te voy a escribir

R
romer_9704537
28/12/03 a las 12:14

Las dietas no funcionan
Hola

Reconozco que es dificil de entender, pero es asi, las dietas fallan a medio o largo plazo al 90 y pico por ciento de las personas que se ponen a regimen. No es culpa de la persona, no es falta de voluntad o que una dieta sea mejor o peor, es sencillamente que reducir la ingesta calorica sin modificar los habitos alimenticios a largo plazo no sirve para nada. En casi todos los casos se perderan algunos kilos tras un gran esfuerzo fisico y mental que tras acabar la dieta volveran a su sitio tarde o temprano, ya que tras la dieta seguimos comiendo igual de bien o mal que siempre, la misma forma de alimentarnos que tras años y años nos ha llevado a tener esos kilillos de sobrepeso.

En mi caso he perdido 16 kilos desde Octubre sin hacer dieta ni nada. llegue a pesar 100 kg. midiendo 1,87 cm. llegó un dia en el que dije basta. Siempre habia comido mal, un vandolero del frigorifico, un terrorista del picoteo, y alimentado por la ansiedad me pegaba unos atracones demenciales y el resultado era unas chichas que, a pesar de ser alto ya no habia forma de disimular con ninguna prenda del ropero. Desde que empezó el curso (soy estudiante) he hecho examen de conciencia y he intentado (y creo que he conseguido) calmarme, intento escuchar el ritmo de mi propio cuerpo, cuando realmente tengo hambre y cuando no. Si quiero comer como, y procuro comer lo mas variado y en cantidades ni grandes ni pequeñas, sin privacion de ningun tipo. Mucha gente con sobrepeso vive a dieta permanentemenente, subiendo y bajando de peso como un yoyo durante años (y en cada rebote aumentan un poco mas de peso) con los problemas que eso acarrea, cada vez mas tristes y frustrados. No hay que obsesionarse, no conteis calorias, no os subais a una balanza todos los dias, no os senteis a la mesa con una rama de apio...
Comed sano, verdura, cereales, legumbres, pescado, carne, fruta, DE TODO! pero con mesura, disfrutad de la comida, mejor calidad que cantidad, saboread los alimentos, no paseis hambre NUNCA, no os salteis comidas, pues el habre acumulada hace que hayan mas probabilidades de que os deis un atracon despues.

Por favor, no hagais barbaridades como las que he leido de solo beber agua durante semanas, o seguir la dieta de la cebolla o cosas por el estilo. Hay que adquirir autodominio, entender lo que el cuerpo necesita y darselo, nada de pastillas, dietas milagrosas, pasar hambre o hacer ejercicio como una posesa. Modificando los habitos alimentarios para toda la vida perdereis todo el peso de sobra, lento pero seguro.

En fin, perdon por el rollo, solo queria contar lo que yo he hecho y me ha ido muy bien y sigo acercandome a mi peso ideal, y lo mas importante, se que va a durar, porque no pienso volver a mis habitos de antes, estoy muy contento asi.

R
romer_9704537
28/12/03 a las 18:40

Aprender a comer
Pues hacen muy bien en esas reuniones.

Recuerdo perfectamente el comer sin hambre real, es decir, comer por ansiedad, como relajante o para distraerme. No es que creyera erroneamente que tenia hambre, yo sabia que no nacesitaba mas comida, pero sentia el impulso de comer, ignoraba la señal de la saciedad. Es una de las cosas que ya no hago, puedo dejar comida en el plato, puedo pasar por la cocina y ver trozos de pizza, croissants de chocolate, mazapanes... y no abalanzarme sobre ellos. Generalmente este autocontrol surge de pararme a analizar la serie de sensaciones que el cuerpo me transmite respecto a la comida pero poco a poco me esta saliendo espontaneamente. No se si al explicarlo parece mas complicado de lo que realmente es, se trata de tener una relacion normal con la comida. No se trata de restringirte, porque eso a la larga no funciona.

Todos los que hemos tenido problemas con la comida somos pequeños expertos en nutricion, nos hemos obsesionado tanto por el tema que podriamos charlar de tu a tu con expertos en nutricion, pero nos falla lo mas importante, no sabemos comer, tan simple como eso. Haciendo un paralelismo, sabemos muchisimo sobre bicibletas, pero no sabemos montar en ellas.

Animo!.

I
ioana_9496290
18/4/05 a las 23:40
En respuesta a romer_9704537

Las dietas no funcionan
Hola

Reconozco que es dificil de entender, pero es asi, las dietas fallan a medio o largo plazo al 90 y pico por ciento de las personas que se ponen a regimen. No es culpa de la persona, no es falta de voluntad o que una dieta sea mejor o peor, es sencillamente que reducir la ingesta calorica sin modificar los habitos alimenticios a largo plazo no sirve para nada. En casi todos los casos se perderan algunos kilos tras un gran esfuerzo fisico y mental que tras acabar la dieta volveran a su sitio tarde o temprano, ya que tras la dieta seguimos comiendo igual de bien o mal que siempre, la misma forma de alimentarnos que tras años y años nos ha llevado a tener esos kilillos de sobrepeso.

En mi caso he perdido 16 kilos desde Octubre sin hacer dieta ni nada. llegue a pesar 100 kg. midiendo 1,87 cm. llegó un dia en el que dije basta. Siempre habia comido mal, un vandolero del frigorifico, un terrorista del picoteo, y alimentado por la ansiedad me pegaba unos atracones demenciales y el resultado era unas chichas que, a pesar de ser alto ya no habia forma de disimular con ninguna prenda del ropero. Desde que empezó el curso (soy estudiante) he hecho examen de conciencia y he intentado (y creo que he conseguido) calmarme, intento escuchar el ritmo de mi propio cuerpo, cuando realmente tengo hambre y cuando no. Si quiero comer como, y procuro comer lo mas variado y en cantidades ni grandes ni pequeñas, sin privacion de ningun tipo. Mucha gente con sobrepeso vive a dieta permanentemenente, subiendo y bajando de peso como un yoyo durante años (y en cada rebote aumentan un poco mas de peso) con los problemas que eso acarrea, cada vez mas tristes y frustrados. No hay que obsesionarse, no conteis calorias, no os subais a una balanza todos los dias, no os senteis a la mesa con una rama de apio...
Comed sano, verdura, cereales, legumbres, pescado, carne, fruta, DE TODO! pero con mesura, disfrutad de la comida, mejor calidad que cantidad, saboread los alimentos, no paseis hambre NUNCA, no os salteis comidas, pues el habre acumulada hace que hayan mas probabilidades de que os deis un atracon despues.

Por favor, no hagais barbaridades como las que he leido de solo beber agua durante semanas, o seguir la dieta de la cebolla o cosas por el estilo. Hay que adquirir autodominio, entender lo que el cuerpo necesita y darselo, nada de pastillas, dietas milagrosas, pasar hambre o hacer ejercicio como una posesa. Modificando los habitos alimentarios para toda la vida perdereis todo el peso de sobra, lento pero seguro.

En fin, perdon por el rollo, solo queria contar lo que yo he hecho y me ha ido muy bien y sigo acercandome a mi peso ideal, y lo mas importante, se que va a durar, porque no pienso volver a mis habitos de antes, estoy muy contento asi.

No se que titulo darle a esto
hola yo tengo 23 años, mido 1.60 y peso casi 90 kg... la verdad que me tiene remal y muy deprimida siempre, quiero bajar pero sea que no tengo fuerza de voluntad o quiza no tnego medios para ello ya que donde estoy ahora, argentina, aunque soy de españa, pues todo es recaro y ni modo, lo que cuida la salud de uno aqui esta carisimos
me gustaria si alguien sabe como puedo hacer necesito bajar en principio 30 kg para sentirme mejor, no en mi peso ideal, pero si sentirme mejor... si alguien me puede ayudar por favor, porque mi salud se resiente del sobrepeso
escribanme por favor

sonmar1982@yahoo.com
gracias

S
sarina_8423037
19/4/05 a las 11:08

Esta es una
charla antigua pero me he parado a leerla y veo caras que me son muy conocidas y que estan viviendo un buen momento y me rio al ver lo desesperadas que estaban y ahora son nuestras consejeras!!!!!!
a ver he leido por ahi un chico y a suly mirad yo empece el 5 de mayo del 2004 porque mi hermana a modo de indirecta supongo me regalo por mi cumpleaños que es el 7 demayo una bascula de esas que dicen "su peso es....." y yo siempre con mi badcula normal en la cual siempe pesaba lo mismo 80 pero mi ropa estaba cada vez mas pequeña y yo tenia que comprar tallas mas grandes pero jo que bien vivia yo con mi bascula de 80!!!!! total que me subo a la bascula para probarla y lo primero que me dice es "por favor subanse de 1 en 1" y yo casi infartada!!!!! total que me vuelvo a subir y me dice su peso es de 97,800 total que casi me muero del infarto y mi hermana toda caridad ella me dice eso no es nada has estado mas gorda!!!!!!!!!!!
total que ahi estaba yo con mi 1,67 creo (porque en cada medico mido diferente la cosa se mueve siempre entre el 1,66 y el 1,68 por eso al final me quedo en medio) total que me pongo a investigar y me apunto en un foro de pago que se llama eDiets ahi conoci un grupo de gente con el mismo problema que yo y empece a hacer dieta primero la que me daban ellos pero me comia los puños y un dia vi que hablaban de ww y yo me acorde que hacia mas o menos un año yo habia pagado 100 euros por esa dieta y la tenia arrumbada en un cajon asi que la saque y me la lei y puse manos a la obra bueno no me enrrollo mas la cosa es que empece y hasta hoy he perdido 19 kilos es decir que estoy en 78 no me siento a dieta porque como lo que quiero y soy consciente de las sensaciones que explicabais por ahi distingo el hambre del comer por aburrimiento o por un ataque de esos controlo como cocino y toda mi familia ha ganado en salud y si algun dia pues me paso no me falgelo al dia siguiente ira mejor ahora eso si que lo he hecho mi maxima en la vida "UN DIA DE DESCONTROL NO AURRIAN TU PESO MUCHOS DIAS DE UN POCQUITO SI"
asi que creo que lo que yo me aplico a mi os puede servir a vosotras yo me digo a mi misma que mi cuerpo es como una maquina que tiene un programa que lo recurda todo y en este año casi ha habido y hay muchos momentos en que la bascula no se ha movido y una vez pero por circunstancias en las que mi cuerpo recordo que comiendo me sentia animicamente mejor me engorde 7 kilos que tras analizar el porque y gracias a dios los he vuelto a bajar y alguno mas y cuando la bascula no se mueve es porque mi cuerpo estubo mucho tiempo anclado a ese peso y se acuerda entonces mira de guardar para que no le falte pero si una no desespera porque no esta a dieta sino que se esta reeducando la cosa responde y sigue el proceso lo mas importante es no tneer prisa y pensar en que vives de otra manera mejor y poder adaptarlo a toda la familia
menudo toston os acabo de meter pero espero haberos ayudado que yo tambien me volvi medio lela cuando fui consciente de lo que le estaba haciendo a mi cuerpo
un beso y muchos animos a todas
Sarcha

A
an0N_858137699z
21/4/05 a las 9:06

Holaaaaaaaaaaa
Yo llevo 17 dias con la dieta de chylita y solo he llegado a perder 3kg 500 , pues me puedes decir como has llegado a preder 20 kg porfavor que me estoy desesperando , me qued a perder 13 kg .
garcias .
najlaa20@hotmail.com

Z
zehra_9879303
21/4/05 a las 23:26

Kieres de verdad bajar peso?
Entra en la web:

www.infosaludnatural.net
introduces unos datos y se ponen en contacto contigo en unos días, te mandan una información y te hacen un estudio gratuito.
Estos si que saben hacer perder los michelines rápido y sin enfermar.

S
sica_9709619
22/4/05 a las 20:14

Hola
bueno, yo empeze la dieta a finales de setiembre del 2004
hoy llevo bajados 33 kilos, todavia me faltan bajar 10 mas o menos
pero la verdad es que estoy mejor que nunca
los baje cambiando habitos, sin pastillitas magicas
mido 1.61 y pesaba 107 kilos
ahora estoy en 74
bueno cualquier cosa escribanme
se puede, si uno quiere
valen

B
barbel_5989924
8/5/05 a las 22:33
En respuesta a sica_9709619

Hola
bueno, yo empeze la dieta a finales de setiembre del 2004
hoy llevo bajados 33 kilos, todavia me faltan bajar 10 mas o menos
pero la verdad es que estoy mejor que nunca
los baje cambiando habitos, sin pastillitas magicas
mido 1.61 y pesaba 107 kilos
ahora estoy en 74
bueno cualquier cosa escribanme
se puede, si uno quiere
valen

Hola quisiera tener tu misma suerte
Hola no se como te llamas pero mucho gusto de encontrarte me llamo cristina y como dices que puedo escribirte te cuento tengo 52 años y peso 107 mi altura es 170 y todo mi vida estoy adieta pero ultimamente estoy mas desmoralisaday
abandonada espero me conteste pronto y

gracias . cristina

K
katie_8630411
9/6/05 a las 1:18

Yo tambien
hola guapa no te desanimes yo tambien necesito adelgazar 40kilos y me lo he propuesto
tu tambien?
estoy buscando la dieta facil k7 me han hablado maravillas de ella
un beso y hasta pronto

N
naevia_9781542
9/6/05 a las 18:03
En respuesta a ioana_9496290

No se que titulo darle a esto
hola yo tengo 23 años, mido 1.60 y peso casi 90 kg... la verdad que me tiene remal y muy deprimida siempre, quiero bajar pero sea que no tengo fuerza de voluntad o quiza no tnego medios para ello ya que donde estoy ahora, argentina, aunque soy de españa, pues todo es recaro y ni modo, lo que cuida la salud de uno aqui esta carisimos
me gustaria si alguien sabe como puedo hacer necesito bajar en principio 30 kg para sentirme mejor, no en mi peso ideal, pero si sentirme mejor... si alguien me puede ayudar por favor, porque mi salud se resiente del sobrepeso
escribanme por favor

sonmar1982@yahoo.com
gracias

Acude a ww
querida amiga, te aconsejo que hagas la dieta de ww, si allí en argentina no la hay hazla por tu cuenta, entra en www.wachiland.tk ahí te viene todo. animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest