Foro / Salud

90b equivale a 95a?????help¡¡

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 11:31
B
bose_6099813
15/4/08 a las 11:00

Hola wapi¡¡¡
tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar¡¡me compre unos sujes en women secret, normalmente me compro a 90b pero el otro dia, sin darme cuenta, me compre 95a, y tamb me va bien la copa....ekivalen la misma talla de copa?¿

Ver también

L
lukene_5285109
15/4/08 a las 11:13

Pues creo que no :s
Cuando eliges un suje, el que sea 75, 80, 85, 90, 95, etc. es en función del contorno de tu esternón. Tienes que medirte justo por debajo del pecho.

En cuanto a la copa va en función de la profundidad de tu pecho, así que no es lo mismo una A que una B, C o D. La A es la menos profunda, la D y DD son las más (creo que tb existe F)...

Por así decirlo, a no ser que te pongas el tamaño de Pamela Anderson lo único que varía cuando te operas es la copa y, dependiendo del abricante, quizás necesites una talla más de contorno para no ir tan apretada...

Yo antes era planita y usaba una 85 A más o menos. Y ahora tengo que comprarme o 90C o 95C en función del fabricante.

Espero no haberte hecho un lío, he intentado explicarlo lo más claramente posible

Un besote

A
akoala_bd94d0z
15/4/08 a las 11:31

Hola wapa!!!

como va todo???

jejejjeje la verdad es que yo todavía ando bastante perdida en ese tema... jijij fijate que el otro dia fuí a comprarme un suje de estos sin aro (pq todavía mi ciru no me ha dado carta blanca para ponerme cualquier suje)
Pues pedí la 90b y resulta que me lo llevo y me lo pruebo en casa y me estaba pequeño!!! se me salia media teta... jajajajjaja vaya tela...
Y pedí el mismo suje en la 90c y resulta que no tiene... y la 95b me estaba grande por todos los lados (contorno, copa...) lo que no pensé fué pedir la 95A...
Pero vamos que soy un caso para comprarme sujes jijijjjij como antes siempre pedia el más pequeño de la tienda!!!

Weno amor muchos besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook