Foro / Salud

8 kilos menos

Última respuesta: 17 de febrero de 2004 a las 8:11
A
achipmunk_4e50e9z
16/2/04 a las 14:47

Bueno chicas son ocho kilos menos y una despedida a la vida de gorda jajaja.

Todavia peso 97 kilates pero me veo de 80kg. He logrado que mi volumen tenga proporciones! Eso es maravilloso.

Ya no me siento gooooorrrdaaaaa!!. Me siento llenita.

Mi vientre se aplano una barbaridad. El gimnasio de verdad que me esta ayudando.

Me siento feliz y se que seguire bajando lento pero seguro. Estoy por regresar a ww porque es una excelente dieta.

Saludos

Ver también

A
achipmunk_4e50e9z
16/2/04 a las 15:56

Viva yo!!
Como no me han echado porras pues me las hecho yo misma! hurra!!!

D
dalida_9348801
16/2/04 a las 16:27

Biennnnn
8 kilos re bien lo tuyo ahora a cuidarse para que no vuelvan mas Te felicito.
Sandra

A
achipmunk_4e50e9z
16/2/04 a las 22:11


L
lamya_8702346
17/2/04 a las 1:26

Urgente dieta para paulete
Me pueden decir que paginas o como le hicieron
yo comence a hacer spinning no he bajado mas que un kilo me sentia super pero una semana falte y hoy me siento inchada necesito bajar 25 kilos seria muy feliz y mi vida y mi imagen cambiarian drasticamente tal vez no es mucho pero no he hecho nada la verdad por bajar
como decente no crean que como como loca pero si necesito disiplina y soy muy rebelde en ese aspecto.
gracias
Paulete@enfemenino.com

A
achipmunk_4e50e9z
17/2/04 a las 8:11

Matilda
Gracias por tu mensaje.

Bueno tengo de medir 1.75 y ser de contextura fuerte. Asi que con 80 kilos ya me veo delgada.
Mi meta es llegar a los 70 kilos.

Esoy en el gimnasio y hago todo tipo de ejercicios. Pero me estoy concentrando en los cardiovasculares para mejorar mi condicion fisica. Pues cuando empece me quedaba con la lengua afuera.

Nunca fui barrigona, pero claro con 106 kilos ya tenia yo unas cuatro llantas en la panza. Parecia de 5 meses de embarazo.

Por fortuna es lo primero que se esta desapareciendo. Solo me queda un llanta grande.

Hay que moverse! eso es muy importante. Yo no me concentro mucho en los abdominales. Pero deberia!!! necesito fortalecer esos musculos para mejorar mi problema de la espalda.

Matilda sal a caminar! entra a un gimnasio! sube escaleras! has algo!!!!!!!!!!!

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest